Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Gibson Store Argentina

Recommended Posts

Por lo que dice la noticia arreglaron con marin import

Parientes míos :D

No los tenía a esos importadores.

Fe de erratas: ahí veo que son de Perú.

Edited by Perro Negro

Bueno, en definitiva...Alguien sabe como van a ser los precios en relación a lo que se ve en ML? Por ejemplo...

Bueno, en definitiva...Alguien sabe como van a ser los precios en relación a lo que se ve en ML? Por ejemplo...

Esperá que pase navidad después te cuento... biggrin

@@Ariel Pozzo Seredicz disculpa mi ignorancia, pero creo que esta es una noticia hermosa para terminar el año. O sea que los precios van a ser más "normales" en relación a los precios yankees? a falta de importador intermediario digo. 

Gracias y un abrazo

Estas cosas toman tiempo, pero ya hay comprados un par de locales para lo que va a ser la distribución oficial por parte del importador. 

De los precios es muy pronto para saber algo con certeza. Personalmente no creo que vayan a variar demasiado, no había gran diferencia entre el precio acá y el resto del mundo en Gibson.

A partir de esta generalización no entiendo muy bien entonces por qué hay productos como por ejemplo los de Korg (que también los trae ImportMusic, y que tomo como ejemplo entre tantos otros sólo para poner un caso rápido de marca con escala de venta pertinente a comparar) que suelen costar casi lo mismo acá que afuera. Tengo entendido que hay países donde las presiones tributarias son también bastante considerables (creo que en Suecia el estado se suele quedar como con la mitad de los salarios) y no necesariamente sucedería este mismo fenómeno. Creo que con estas consideraciones es evidente que se trata de diferentes políticas comerciales ya que pareciera haber parámetros a considerar que barrerían bastante rápidamente ese tipo de argumentos.

Yo tampoco termino de entender, me pasa ahora que estoy queriendo comprar una viola, que veo las Fender Jazzmaster y Jaguar Road Worn casi al mismo precio que una Gibson Les Paul Studio 2015, cuando afuera una cuesta 1000 y la otra 1400.

Hoy gaseando por ahi me di cuenta que import music ya no es importador de Gibson/Epiphone, y ahora leo esta noticia de agosto del año pasado. Que paso con esto?? Hay algun importador/distribuidor?

Me lo insinuaron algunos vendedores de Talcahuano en las últimas dos semanas, cuando la recorrí de punta a punta buscando Firebirds (Epiphone, a la Gibson no llego). Según los más honestos, tendría que haber un impacto positivo en el precio.

Compraste? Siempre odie la fire epi. Y amo la gib

Hay más gente en Brasil, pero, fuera de algunas cosas metálicas, cero rock....

Estimado: viví casi dos años en Brasil. Estas rotúndamente errado: hoy en día, hay mayor movida de bandas de rock en Brasil, que en Argentina. Chequea los últimos Line up de los Rock in Río. Ojalá tuviéramos la calidad de bandas de rock, mucho más originales. Que las malas copias de Divididos, Las Pelotas, Los Piojos y Los Ratones Paranoicos. Salvo por Masacre y Carajo. el rock Argentp = CERO riesgo creativo y sonido Rock. Sólo insípidas bandas pop! 

Abrazo

Edited by Carlos Bosio

Leer que ese ""supuesto"" offical dealer de Gibson: Undermusic, vende una LP Traditional 2015 a AR$ 70,000. Es un abuso repugnantemente obsceno! No hay que comprarles una sola viola! Le meten un profit, de más de MIL dollares!! Delincuentes!!

Le pagás ese dinero a un luthier conocido, y te hace una viola harto superior, en todos los aspectos. No puedo creer lo delincuentes que son.

La movida de Import Music, es interesante: cambió la representación de una marca, que les reclamaba muchísimas unidades de venta por año. Por Blackstar Amplification: amplis fabricados por los ex empleados, que hacían sólo los modelos Hand wired de Marshall. Sin llegar a serlo. Blackstar es una marca más cerca, de ser amplis boutique. 

PD. Lo de Gibson Store Argentina: se RECONTRA pinchó!  

En un par de meses: se sorprenderán de la marca de violas, que Import Music comenzará a representar. 

Trabajo en comercio exterior, y entre mis clientes, hay importadores de marcas que se mencionan frecuentemente en el foro. No sólo instrumentos. 

xxx.

@@Carlos Bosio por algo en particular? 

Gibsoniano, buen día.

Tengo tres clientes, no más, vinculados al sector de instrumentos y audio profesional. Dos de ellos me comentaron que a raíz de que no termina de arrancar la economía y por ende el poder de compra en bienes suntuarios. Por el momento, Gibson Head office determinó aguardar hasta nuevo aviso, para su desembarco en Argentina y continuar dejando que un dealer se ariesgue, poniendo sú capital. Por idem razón Fender tampoco tiene sú propio local, ni Yamaha. Por el contrario. Tanto Ibanez, como Yamaha, se replegaron bajo la representación de Promusica. 

Tristemente: el consumo interno no se reactiva... 

Abrazo.