Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2016 Administrador Share Posted August 31, 2016 En poco tiempo Gibson dejará de tener representante/importador oficial en nuestro país. Por qué? Simple. Gibson abrirá un local propio en Buenos Aires. Ya no habrá un importador...serán ellos mismos. Gibson Store Argentina. Lo leiste primero en Musiquiatra.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 A falta de Apple Store... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Y los precios cómo serán??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Lo habían comentado hace unos meses en un post, pero si lo decís vos que estás en el mundillo este, ya es oficial. Ojalá sea una buena noticia. Saludos Ariel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Espero que vendan remeras y gorritas así puedo tener algo Gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinito eve Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Ojalá pase lo mismo con Fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 había corrido el rumor hace unos meses acá en el foro en otro tópic. Entiendo que nos evitamos un intermediario y que eso nos beneficia, no?. Está bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 (edited) Espero que vendan remeras y gorritas así puedo tener algo Gibson. jajajaja. hola si, un llavero gibson porfavor? creo suponer que esta noticia es bastante buena verdad? Edited August 31, 2016 by El Mago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Calculo los precios serán los mismos, la diferencia que habrá mas variedad, sobre todo en repuestos. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Buenísimo. Y se sabe cómo impactaría eso en los precios? Digo, habitualmente cómo se maneja Gibson sin intermediarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Me suena bien, ojalá haya de todo y los precios sean lógicos. Si no me equivoco es la primera vez en la historia que esto sucede, no??? Al menos con Gibson. Lo bueno es que una empresa esté poniendo dinero aquí y dándole, seguramente, trabajo a algunos argentinos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Al fin llegaron las inversiones. Puede ser que Gibson haya sido comprada? Me refiero a Gibson en su totalidad... por eso el cambio repentino de criterio respecto de introducirse en el mercado directamente y no mediante importadores. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiyensludge Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Che y esto como afectaria a los locaes? A las marcas nacionales, los luthieres, que va a pasar con todo eso cuando una gibson sea mas barata que una viola de algun luthier? Seria genial que todos podamos acceder a una gibson, pero te hacen mierda al comerciante local... si estas multinacionales empiezan a fabricar aca empresas como dedalo, ds, vintage electric (ya se que no hacen guitarras estas marcas, es para dar ejemplos nomas) la van a re quedar, y bueno seria algo lamentable que el avance que hubo en estos ultimos ańos se caiga abajo si meten fabricas de multinacionales aca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Che y esto como afectaria a los locaes? A las marcas nacionales, los luthieres, que va a pasar con todo eso cuando una gibson sea mas barata que una viola de algun luthier? Seria genial que todos podamos acceder a una gibson, pero te hacen mierda al comerciante local... si estas multinacionales empiezan a fabricar aca empresas como dedalo, ds, vintage electric (ya se que no hacen guitarras estas marcas, es para dar ejemplos nomas) la van a re quedar, y bueno seria algo lamentable que el avance que hubo en estos ultimos ańos se caiga abajo si meten fabricas de multinacionales aca. No van fabricar acá, van a vender como hasta ahora, pero sin intermediarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiyensludge Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Ah entonces entendi cualquier cosa jajaj, aguante no leer o leer y no interpretar xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Che y esto como afectaria a los locaes? A las marcas nacionales, los luthieres, que va a pasar con todo eso cuando una gibson sea mas barata que una viola de algun luthier? Seria genial que todos podamos acceder a una gibson, pero te hacen mierda al comerciante local... si estas multinacionales empiezan a fabricar aca empresas como dedalo, ds, vintage electric (ya se que no hacen guitarras estas marcas, es para dar ejemplos nomas) la van a re quedar, y bueno seria algo lamentable que el avance que hubo en estos ultimos ańos se caiga abajo si meten fabricas de multinacionales aca. No van fabricar acá, van a vender como hasta ahora, pero sin intermediarios. Igual... si aparece algo nuevo y todo el mundo sale corriendo espantado de lo que había antes, no es por nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestroninja Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 see... está bien. Pero una cosa es el Tax en EEUU y otra ... el IVA acá. Un poquito mas barata ,seguramente será. Lo bueno es la variedad que podrá encontrárse en un solo lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Existe algo así en otra parte? Ademas de la fabrica/store en Memphis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melpi65 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Buenísima noticia!!! Yeah !!! +1 for Gibson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Cpadisimo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 31, 2016 Moderador Share Posted August 31, 2016 Existe algo así en otra parte? Ademas de la fabrica/store en Memphis. Eso mismo me pregunté al leer la noticia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Me.dijeron esta semana y no lo podia creeer dije nahhhhh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 hmmmmmmm.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 estan lloviendo inversionessssshhhhh lastima que nunca use gibson... pero después sera fender y ahí siiiii agarrateeeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Buenísimo!! Será un nuevo punto de interés en Bs As para mi[emoji6] [emoji106] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts