Cimarrondeausencia Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Hola , eso me encanto esta viola de uno de los violeros de Mustafunk y queria saber que maderas son y demas specs ... se animan ? http://www.baccaglioni.com/tele-sebastian-lans-2.php#8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Es la de Serafin, podés agregarlo en fb y preguntarle, es copado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 en la pagina dice...es la tele mm con otra madera de tapa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 @@luckydrew ahi va , pero no dice que maderas son las MM ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 @@Cimarrondeausencia sobre tu derecha en la foto dice especificaciones, sino entrar a la pagina de FB tal vez aparezca todo ahi de una! voy a chusmear ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 @@luckydrew SI , le di a especificaciones pero no me abre naaaa de naaa :) me encanta el moteado que tiene esa madera del diapason ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Mango de Maple de 1 pieza, cuerpo de fresno ahuecado, tapa de Fresno. Eso la MM, no sé de qué será la tapa de la de Serafin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 (edited) @@luckydrew SI , le di a especificaciones pero no me abre naaaa de naaa :) me encanta el moteado que tiene esa madera del diapason ... Ese moteado se llama Ojo de Pájaro. Es maple. Llamalo al pelado Baccaglioni que no tiene drama. Las telecaster son su especialidad. Edited August 31, 2016 by danimacc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 @m0404@danimacc@luckydrew gracias muchachos ! tan rebuenas esas Teles ! el tema que al estar en Uruguay queria saber que maderas eran para mandarla a hacer con un luthier de aca ... igual ya ustedes me guiaron ... abrazos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 fijate que serafin la puso en venta a 20 lucas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts