Jump to content

Zapada #82 - Comentarios

Recommended Posts

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Che esto para que funcione como antes tiene que ser de una, no hay otra forma, es bajar el BT y pelar lo que salga a como de; siempre fue así desde la N1.

Se mantenía vivo por que en las primeras horas ( aveces minutos) estaban el 50 a 70 % de las zapadas arriba, sin pensar, palo y a la bolsa como salga.

Esto decayó en parte por cansancio y por querer "perfeccionar la zapada  el tono", se fueron poniendo varias opciones y comenzo el cuelgue, a tal punto que creo que todos nos empezamos a cuestionara seriamente lo que tocábamos en una Zapada!! (que justamente tiene ese espíritu rápido y como sale).

bajo grabo y cuelgo en 5 min no mas, es como va, así...

estoy seguro que no hay otra manera, sin vergüenza y con lo que hay.

lo bueno es que si lo hacemos estoy seguro que en no mas de diez zapadas crecemos un montón años de golpe, es gimnasia.

voy

Che esto para que funcione como antes tiene que ser de una, no hay otra forma, es bajar el BT y pelar lo que salga a como de; siempre fue así desde la N1.

Se mantenía vivo por que en las primeras horas ( aveces minutos) estaban el 50 a 70 % de las zapadas arriba, sin pensar, palo y a la bolsa como salga.

Esto decayó en parte por cansancio y por querer "perfeccionar la zapada  el tono", se fueron poniendo varias opciones y comenzo el cuelgue, a tal punto que creo que todos nos empezamos a cuestionara seriamente lo que tocábamos en una Zapada!! (que justamente tiene ese espíritu rápido y como sale).

bajo grabo y cuelgo en 5 min no mas, es como va, así...

estoy seguro que no hay otra manera, sin vergüenza y con lo que hay.

lo bueno es que si lo hacemos estoy seguro que en no mas de diez zapadas crecemos un montón años de golpe, es gimnasia.

voy

Dale, dale,  apenas pueda grabo, seguramente mañana que hoy llego tarde a casa.

@@Franco De Angelis,  escuche la tuya y me encanta, desde que te escuche por primera vez en las zapadas sos mi norte.  Me gusta ese estilo

Loco escuche los dos primeros muy rockeros

@Franco De Angelis muy bueno, me gusta siempre escuchar los que hay coincidencia del mis BT por que es genial oir comos e interpreta diferente una misma idea, muy bueno! la gastaste mal con el mic  mastil, vas variando, pero cuando pasas a al de adelante me gusta mucho como lo usas

@@dicoguitar es genial por que ese estilo que tocas que en bolas mal ni ema nime a ese BT! muy bueno y me gusto el sonido que le sacas a la viola

Dale, dale, apenas pueda grabo, seguramente mañana que hoy llego tarde a casa.

@@Franco De Angelis, escuche la tuya y me encanta, desde que te escuche por primera vez en las zapadas sos mi norte. Me gusta ese estilo

Que norte?.. Estamos jodidos :mrgreen:

Che fuera de joda hay que darle Vento a las zapadas y la única (por qué créanme se intentó todo ) es tocar de una , la bajas palo y a la bolsa , simple con pifies ruidos como venga , así lo hice yo hoy; ni bien termine de escribir . La pase dos veces, grabe de una y subí .

Es un ejercicio tremendo al punto que si lo hacemos así, en no más de 5 o 6 zapadas dibujamos todos.

Hay que olvidarse por completo que ahí afuera hay un foro con guitarristas y crear de nuevo la movida acá , escuchando y comentando lo más que se pueda .

Otra cuestión que dispersa es poner más de un BT ; sea tango , jazz, funck o o rock se toca eso y chau y así todos vemos los matices , también hay un tener cuidado de no cansar poniendo un estilo , vamos alternando y viendo en comentarios antes de la próxima .

La idea es mientras esté el pico de la zapadas mantener arriba el post como pasaba antes , incluso durante mucho tiempo los Zapers a ni salíamos de acá .

Una cosa es segura si el 80 % de las zapadas no entran en las primeras 12 has decae el interés .

Vamos que llegamos a las 100!!

Prometo escucharlos a todos mañana a orín era hora , estoy por el cel y no les haría justicia .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Franco De Angelis

@@dicoguitar excelente lo tuyo , no me pude contener y escuche algo picando un poco en el cel .

Me gusto mucho bien clean comprimido de Strato , últimamente jodo mucho con eso .

Después escucho bien .

Pregunta: con que editas audio y vídeo , es mi gran deuda pendiente en las Zapadas , siempre quise hacerlo pero me da vagancia trabajar con dos daw y después editar .

Contadme que usas y como lo haces fácil así lo intento por vigésima vez

Abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Franco De Angelis

gente como estan yo recuperandome de una gripe, grabe como pude y un poco como decian salio lo que salio la idea es participar

estuve escuchando los audios que subieron @@Franco De Angelis muy bueno la intro y efectos. @@dicoguitar impecable el blues muy buen sonido @@CebTheory muy bueno buen efecto.

animense y participen

@@CebTheory jajaja limado , ahora entiendo tu comentario, es verdad espesamos casi igual o con la misma hostería en mente, eso es lo que tiene de bueno esto cuando es dinámico. muy  buena.

@@joseluisblues escuche la primera un poco, el tono dela viola esta bien solo que esta muy al frente respecto al,backing track.

después escucho el otro.

vamos que no decaiga, suban cualquier cosa rápido, es solo para agarrar la gimnasia y romper la inercia; es ovbio que nos van a salir para el otro las primeras, es la idea, nos vamos ajustando con lo que dice el otro.

@@Spider, vamos querido, yo ya estoy de vuelta, chifla a los otros atorrantes.

@@Franco De Angelis yo hasta el finde difícilmente pueda grabar, con suerte el viernes a la noche, y después tengo que ir a un lugar con internet para subirla porque en mi casa no tengo  biggrin

Por eso es que históricamente casi siempre aparezco sobre el final, jejeje

Todavía no escuché nada, cuando pueda escucho y comento...

Che fuera de joda hay que darle Vento a las zapadas y la única (por qué créanme se intentó todo ) es tocar de una , la bajas palo y a la bolsa , simple con pifies ruidos como venga , así lo hice yo hoy; ni bien termine de escribir . La pase dos veces, grabe de una y subí . 

Es un ejercicio tremendo al punto que si lo hacemos así, en no más de 5 o 6 zapadas dibujamos todos. 

Hay que olvidarse por completo que ahí afuera hay un foro con guitarristas y crear de nuevo la movida acá , escuchando y comentando lo más que se pueda .

@@Franco De Angelis , totalmente de acuerdo!  generalmente grabo asi, salvo que, este desafinada, corrido algún tono, o un pifie muy grande, pero vuelvo de cero, y creo (por ahi me equivoco) que la gracia es una toma y si hay pifies, hay pifies fue.

También lo que "hay que olvidarse..." a veces se desvirtua por ejemplo subis algo y aparecen los Pachano como si "Musica de Musiquiatras" seria un Americal Idol o Musiquiatra Idol, dnd tenes que subir cosas super trabajadas y aprobadas hasta por la ONU, o ser moderador o "conocido del foro" (que no lo digo por ellos si no por los que comentan) y se pierde un poco, pero con las zapadas de aca uno no siente eso

@@dicoguitar lo tuyo es genial es la guitarra limpia con un poco de reverb, es muy prolijo y es dificil tocar asi, ya te digo escuche el backing y no me anime a improvisar (y menos mal!) si no quedaba otra lo iba a hacer pero menos mal que le escape!

Cuando llego a casa me escucho los otros

@Franco De Angelis

Uso el Movie Maker que viene con windows

- en la pestaña Principal le das al icono "agregar videos y fotos" y cargás el video con el "audio malo"

- en la pestaña Principal le das al icono "agregar música" y cargás el "audio bueno"

- en la pestaña Herramientas de Video/Editar le das a Herramienta de recorte y le sacás los primeros segundos del video hasta que empezás a tocar

- Das play, vas a esuchar ambos audios desfasados

- en la pestaña Herramientas de música/Opciones modificas el valor de inicio ó de punto inicial, según sea necesario, y vas dando play hasta que escuchás como si hubiera un sólo audio.

- en la pestaña Proyecto le das a mezcla de sonido y dejás sonando únicamente el audio bueno.

Parece complicado pero con práctica te lleva un minuto reloj.

Abrazo.

@@joseluisblues escuche la primera un poco, el tono dela viola esta bien solo que esta muy al frente respecto al,backing track.

después escucho el otro.

la verdad que no se bien como grabar, apenas que hice andar el cubase con el guitar rig, grabo directo a la compu sin efectos trato de imaginarme como va sonar con el guitar rig sino suena peor, me gustaria grabar el sonido del ampli pero no se bien como hacerlo, si pongo micro no se si es el micro debe ser de buena calidad sale mal o no graba como lo que escucho, si pongo directo desde el ampli distorsiona. supongo que con practica ire mejorando. 

@@joseluisblues muy bueno los dos! tenes mucha onda rockera, para grabar directo del ampli necesitas una placa de sonido y de ahi (yo uso Focusrite Scarlett) un Shure 58 y va como piña

Bueno me habia comprado una buena Behringer U-PHORIA UMC204 con midi 4 canales 2 midi con esa si salia de 10 grababa con micro al ampli me habia comprado a fines de 2015 justamente para grabar para participar aca, pero me duro menos de un mes, se me cayo en año nuevo un golpe que no parecia para tanto se rompio el puerto usb con tanta mala suerte que toco la placa, no lo pudieron arreglar 250 dolares tirados a la basura.   Entonces me compre la uca222 que es barata, no se si alguien usa esa y si lo usan estaria bueno digan como lo usan.  tampoco es que le dedique mucho tiempo a buscarle la vuelta e investigar.

Hola a todos, se me hace difícil grabar en la semana pero ayer a la noche lo logre, tal cual lo acordado con @@Franco De Angelis, escuche la pista una vez y después me tire a la pileta, pase dos track, primera y única toma  en ambos. 

Nunca los había hecho así, siempre tocaba unas pasadas antes para "acostumbrarme" un poco al tema pero ahora salio de una.

@@Franco De Angelis , simplemente me encanta !!

@@dicoguitar , excelente blues amigo, me partió el marulo, la tenes re clara y que buen tono !!

@@CebTheory , buenisimo pero a partir de 2:50 y monumental, que efecto usaste para lograr esa magia ??  

@@joseluisblues ,  que pulenta la primera y que swing la segunda !!  

@@Viru2015 , cuanto rock, bien la "palanca " 

@Bassergio

Ahí te escuche el primero, etas muy bien con un audio bien redondito, quizás le falto un pelin de volumen, pero muy buenas ideas. el segundo todabia no lo puedo escuchar, no me dejo.

Escuche al que puso arriba tuyo, ahora no recuerdo el nick para citarlo, pero mama miá ese se las trae, se prendió fuego varias veces, también un pelo abajo el volumen.

voy a intentar grabar el blues de una a ver si puedo, la verdad es que estoy muy oxidado.

buenass! ahi subi un video del shuffle, perdon el mal audio  jaja. Era para zapar un rato nomas, hasta quede desconcertado en la parte final porque no habia escuchado el track completo y no sabia que hacia como una variacion ahi asique meti base nomas jaja. Cuando compre una placa para grabar me sumo bien  :cry:

Edited by El Mago