johntableboogie Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Buenas,estoy informandome para empezar a avanzar a la hora de grabar,sacando los mics,cpu,monitores. ¿Que placa necesito para grabar en base una batería completamente? Cualquier interfaz puede ser usada para convertir a/d ? Cualquier info ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 No se, hay tantos modelos, si queres algo "profesional", escogeria una antelope orion studio. Profesional lo haces vos dependiendo el uso que le des y el resultado que consigas. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Con cualquier interfaz de 8 canales de las más conocidas y que estén a tu alcance vas a poder grabar una batería con alguna referencia. Tal vez te quedes corto de canales, pero si te manejás tranquilo y con sapiencia en el microfoneo puede andar. De última, dos de 8 (o una que tenga otros 8 canales digitales que puedas convertir) que logren funcionar juntas, con pre incluidos, pre externos o a traves de un buen mixer con la cantidad de canales mono suficientes, con direct out o insert por canal. Con 12 canales simultáneos ya podés estar bien tranquilo. Eso te va a funcionar. Consultá lo que necesites. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 una que rinde y no es cara es la motu 828 contempla en la lista de canales el/los room/s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanalme Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Yo ando en una busqueda similar, y la que viene picando en punta es la Apollo 8 o la 8P, que la podes expandir 8 canales mas sumandole un octopre, mirala, saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Yo ando en una busqueda similar, y la que viene picando en punta es la Apollo 8 o la 8P, que la podes expandir 8 canales mas sumandole un octopre, mirala, saludos.- caño. mas que nada por los plugins Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Domínguez Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 yo tengo una placa presunos audiobox de 8 canales y se puede extender a 16, pero que necesito para extenderla?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 yo tengo una placa presunos audiobox de 8 canales y se puede extender a 16, pero que necesito para extenderla?? Seguramente tu interface tenga ADAT (que es un puerto digital que transmite 8ch), con cualquier otra interface podes encadenarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Domínguez Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Y que me recomendas comprar?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Che pero contanos qué tipo de batería tocas, que estilo, qué tratamiento tiene el cuarto donde vas a grabar... Porque la placa y los mics que compres deberian ser coherentes al resto de la cadena... Podes pifiarle usando akg414 de condensers en un cuarto de mierda con una bateria con los parches encintados... o podes usar mics inservibles en una DW collector series, y en ambos casos estas pifiando. Lo mismo con los canales.... para qué preguntas qué placa comprar si todavía no nos dijiste cuantos cuerpos tiene la bateria? Te lo digo con buena leche para que no malgastes tu capital Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts