Jump to content

Duda con el loop

davo22

Recommended Posts

Ayer me registre en el foro, y empece preguntando por un laney o un vox...pero ahora que estuve varias horas leyendo y buscando...me estoy tirando por un nash, un vintage electric, o un gaetano (que los hacen aca en cordoba que son un poco mas caros en relacion a los 2 primeros, pero estan en cordoba y los puedo ir a probar)...

El tema mas que nada viene porque yo tengo una zoom g9.2tt y quiero seguir usandola, xxx quiero combinar los efectos de la zoom con el sonido que se puede sacar de un valvular y por lo que escuche me gustaria usar la distorcion del ampli tb, porque realmente suenan excelente....

La cosa es que estuve viendo que lo mejor era usar el loop y algunos vienen con loop pasivo y otros activo, sinceramente de eso no entiendo nada, cual de los dos es que el que deberia elegir para poder combinar las 2 cosas??, disculpen la ignorancia

para mi, con loop activo.

asi regulas la señal de envio y retorno. y si lo podes by passear ideal, cosa que si apagas el loop, la señal no pase por la zoom.

de otra forma....para mi, seria un sacrilegio jeje

porque la señal se procesa a morir en la zoom. y el sonido no es el mismo.