Jump to content

Ibanez BPL Bi-Stage Phaser

Recommended Posts

Muy buen test y muy buen pedal, super versatil. Lo unico malo de esa linea de pedales me parece que es la estetica, detalle menor al fin y al cabo.

Ahora yo me pregunto ¿por que la gente de ibanez no vuelve a re editar esta linea de efectos tan buscados por muchos? ¿por que siguen insistiendo con nuevos modelos que no van ni para atras, que no tienen la calidez ni la calidad de estas joyitas?.

Saludos y gracias por el test.

viendo que hay varios fans de los ibanez viejos y a mi tambien me gustan

siempre ando boluedeando para ver que se consigue en cuanto a pedales viejos

aca dejo algunos links de pedales que me compraria

el mismo del test

NO LINKS - me autoedito - ver oliveira musical de rosario

el mismo pero su version serie 10

NO LINKS - me autoedito - ver oliveira musical de rosario

estos pedales figuran en stock; lo que no se si son usados o NOS

yo no le entro ya que tengo el dejavibe y cluster phaser y no quiero superpoblar el mismo puesto dentro de la pedalera

y este lo acabo de ver es de la lnea L; esta interesante y barato

NO LINKS - me autoedito

yo tengo uno de la serie anterior, pero si tocara en vivo lo compraria para tener diferentes ecualizaciones como gilmour

para los mods, no se si puede hacer esto de linkear a ventas pero me parecio interesantes ya que ariel lo recomienda y aclara que no son faciles de conseguir

nada mas

saludos

• 11 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Refloto el topic :)

En mannys lo vi hace unas semanas, usado obiamente.

Andaba buscando un delay y como lo tenia de renombre este pedal le pedi si me dejaba probar un phase 90 con este.

A simple viste apenas lo prendi, preferi 10000000 veces mas el phase 90. Pero sinceramente hoy lo volvi a ver este test y me doy cuenta que tiene un monton de perilleo y que por ahi uno puede lograr una especie de phase 90, salvando las distancias, que garpe bien, y que ademas me deje tener mas versatilidad (como se comento aca mismo).

Ahora bien, entro a averiguar un poco de este pedal y me encuentro con comentarios que lo desprestigian totalmente. Esto es tan asi? Es la obeja negra de estas series 80's?

Aver si alguien me ayuda

• 3 years later...

Ahora bien, entro a averiguar un poco de este pedal y me encuentro con comentarios que lo desprestigian totalmente. Esto es tan asi? Es la obeja negra de estas series 80's?

Aver si alguien me ayuda

No dejes que los comentarios te influyan... lo mejor es probarlo con tu setup y que tu oido decida. La calidad debe ser buenisima, de los ochenta y japones, seguro que mucho mejor que los importados de la actulidad

Aver si alguien me ayuda

No dejes que los comentarios te influyan... lo mejor es probarlo con tu setup y que tu oido decida. La calidad debe ser buenisima, de los ochenta y japones, seguro que mucho mejor que los importados de la actulidad

Jajaja cálculo que 4 años después ya se debe haber sacado la duda xD