Jump to content

Alguien probó una Sterling?

danimacc

Recommended Posts

Hola gente linda.

Ando buscando una viola medio pistera para mis ataques metaleros pero con trémolo (no Floyd) vi esta guitarra y me pareció muy adecuada.

Lo que pasa es que no tengo la menooooor idea de cómo son éstas, tampoco es que me guste Petrucci pero no me molestarían sus inciales en la tratera.

La viola no es barata, pero nada lo es. Hasta donde sé, se trata de una segunda marca de Music Man, algo así como las OLP (en teoría) de mejor calidad.

Resumiendo, me calenté con una Sterling JP100D.

Ustedes qué opinan?

http://www.sterlingbymusicman.com/jp-guitars/jp100d-series

sterling_by_music_man_-_3840012-3.jpg

Edited by danimacc

mira justamente hace unas semanas que con @@Marcos Ameri venis hablando de las sterling a colacion del tema de no llevar lo mejor de lo mejor a los ensayos(ya que tengo una majesty), estas semanas probe algunas y son "fieles" a una JP de mm pero al tacto la diferencia es notoria, la calidad de materiales  y en particular el tremolo que el de la mm es increible, y obviamente no viene ni con el power amp ni con el piezo, a nivel contruccion si me parecen superiores a por ejemplo las prs se. En cuanto a nivel sonido si la sterling que compras/probas tiene los mic que lleva la mm se arrima al sonido de la original, ahora la que viene con mics "genericos" no suena a JP ni a palos.

por otro lado ahora que veo la publicacion de ML por 35k tenes mm originales usadas no te combiene ni de casualidad pagar 30 por una sterling. Hasta 20k lo veria "correcto" el precio no mas.

music man jp : #627680179

Edited by Diego Giulianetti

Gracias por tu respuesta.

Terrible el mango de la publicación que me pasaste. Impresive!

Los micrófonos que vienen en la Sterling son los mismos. DiMarzio Liquid Fire y Crunch Lab. Como vos decís, no trae piezo.

A mí también me parece cara. Es el precio de una calentura. :cool:

@@danimacc por 5k de diferencia ni lo pienso papa voy por la music man! es mas si queres una sterling son todas iguales salvo por los mic te compras la que vale 20 y le mandas los liquid fire y crunch lab o te compras los iluminator que son los mas nuevos. (#605138025 + #615265607 o #630946111)

Edited by Diego Giulianetti