danimacc Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) Hola gente linda. Ando buscando una viola medio pistera para mis ataques metaleros pero con trémolo (no Floyd) vi esta guitarra y me pareció muy adecuada. Lo que pasa es que no tengo la menooooor idea de cómo son éstas, tampoco es que me guste Petrucci pero no me molestarían sus inciales en la tratera. La viola no es barata, pero nada lo es. Hasta donde sé, se trata de una segunda marca de Music Man, algo así como las OLP (en teoría) de mejor calidad. Resumiendo, me calenté con una Sterling JP100D. #612260420 Ustedes qué opinan? http://www.sterlingbymusicman.com/jp-guitars/jp100d-series Edited August 30, 2016 by danimacc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) mira justamente hace unas semanas que con @@Marcos Ameri venis hablando de las sterling a colacion del tema de no llevar lo mejor de lo mejor a los ensayos(ya que tengo una majesty), estas semanas probe algunas y son "fieles" a una JP de mm pero al tacto la diferencia es notoria, la calidad de materiales y en particular el tremolo que el de la mm es increible, y obviamente no viene ni con el power amp ni con el piezo, a nivel contruccion si me parecen superiores a por ejemplo las prs se. En cuanto a nivel sonido si la sterling que compras/probas tiene los mic que lleva la mm se arrima al sonido de la original, ahora la que viene con mics "genericos" no suena a JP ni a palos. por otro lado ahora que veo la publicacion de ML por 35k tenes mm originales usadas no te combiene ni de casualidad pagar 30 por una sterling. Hasta 20k lo veria "correcto" el precio no mas. music man jp : #627680179 Edited August 30, 2016 by Diego Giulianetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 Gracias por tu respuesta. Terrible el mango de la publicación que me pasaste. Impresive! Los micrófonos que vienen en la Sterling son los mismos. DiMarzio Liquid Fire y Crunch Lab. Como vos decís, no trae piezo. A mí también me parece cara. Es el precio de una calentura. :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) @@danimacc por 5k de diferencia ni lo pienso papa voy por la music man! es mas si queres una sterling son todas iguales salvo por los mic te compras la que vale 20 y le mandas los liquid fire y crunch lab o te compras los iluminator que son los mas nuevos. (#605138025 + #615265607 o #630946111) Edited August 30, 2016 by Diego Giulianetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 :mrgreen: Gracias, che. Rescatame que estoy irracional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 :mrgreen: Gracias, che. Rescatame que estoy irracional. nos pasa a todos! el problema es que yo no tengo salvacion ayer ya compre otra viola aprovechando que mi mujer va afuera JAJAJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Comprate la original (usada), estas muy cerquita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 yo solo probe una cutlass (basicamente es una strat) de un amigo, para mi es un paso arriba de una feder mim, no esta mal, pero bueh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 Gracias muchachos. Ya veremos cómo sigue la historia. Lo que pasa es que ahora me dio por el lado del High Gain y los diapasones más planos. Cosas del GAS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Capo por lo que sale esa sterling te mandas hacer una por un buen Luthier como hice yo. O ahorras un toque más y compras una mystique dream. Con permiso muestro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 @Iammusicman Gracias che. Una belleza lo que posteaste. Mi problema con los luthiers es que no tengo paciencia para esperar a que algún día terminen el instrumento. El GAS suele venir con una dosis importante de ansiedad y eso es muy bueno para las casa de música. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Negro el Luthier que me la hizo es un crack! Fue una fluencia de ideas mutuas! Labura increíble! Comunícate con el. Ignacio Guidarelli o guidarelli guitars Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts