The ScareCrow Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Buenas! Alguien probó o escuchó este amplificador? Me atrae el hecho de que los canales esten "desiñados" para meterle pedales arriba y me gusta el ISF de Blackstar. Lo malo, el precio, bastante salado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Sigo, me interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 uff casi 23k! sigo a ver que dicen los que lo conocen Link to comment Share on other sites More sharing options...
The ScareCrow Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 uff casi 23k! sigo a ver que dicen los que lo conocen Es un ampli relativamente nuevo, voy a tener que sacrificarme (por el bien del foro) y comprarlo... jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille PR Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 (edited) hola amigos.... estoy interesado en la serie ARTIST de BLACKSTAR... aiguno los pudo probar?... vienen de 15w y de 30w 2x12 en modelo combo... con altavoces v type en las demo q hay por la red a mi no tan pulido oido suena de maravilla jajaa... me gustaria q alguien que lo tenga o lo haya probado me tire un poco de data.... https://www.youtube.com/watch?v=_1amigvB_Jo aca una de las demo perdon olvide presentarme.... soy nuevo en el foro.... soy guille de santafe simplemente lo sigo mucho desde hace tiempo... esta genial... Edited October 13, 2016 by guille PR Link to comment Share on other sites More sharing options...
The ScareCrow Posted February 12, 2017 Author Share Posted February 12, 2017 (edited) Bueno, pasó tiempo pero me compré el bichito Hasta ahora muy contento con su sonido pero todavia no lo probé con pedales, estoy pensando en adquirir un Soul Food de ElectroHarmonix para usarlo con el ampli cruncheado. Pros: Lindo clean y lindo crunch para rock clasico, con la telecaster me encanta el tono que saca. Reverb que cumple. Simplicidad. Linda facha y terminacion impecable. Contras: La ubicacion del panel trasero del loop, salidas y power es poco practica. Poco versatil, necesitas pedales si o si para sonidos mas pesados o mas rockeros. Precio. Edited February 12, 2017 by The ScareCrow 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobarbosaa Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 En 12/2/2017 a las 20:05, The ScareCrow dijo: Bueno, pasó tiempo pero me compré el bichito Hasta ahora muy contento con su sonido pero todavia no lo probé con pedales, estoy pensando en adquirir un Soul Food de ElectroHarmonix para usarlo con el ampli cruncheado. Pros: Lindo clean y lindo crunch para rock clasico, con la telecaster me encanta el tono que saca. Reverb que cumple. Simplicidad. Linda facha y terminacion impecable. Contras: La ubicacion del panel trasero del loop, salidas y power es poco practica. Poco versatil, necesitas pedales si o si para sonidos mas pesados o mas rockeros. Precio. sirve por ejemplo para tocar en tocatas pequeñas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now