Gerardo Domínguez Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Hola a todos que ampli valvular me recomiendan de 40 que sea versatil para rock pop o metal. Que consejos me darian antes de comprar uno?? Seria para tocar en eventos como gimnasios o polideportivos. Gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Orange TH30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LautiRamirez Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Hola a todos que ampli valvular me recomiendan de 40 que sea versatil para rock pop o metal. Que consejos me darian antes de comprar uno?? Seria para tocar en eventos como gimnasios o polideportivos. Gracias y saludos Por qué 40 y no 50? Suena a que ya te compraste un Hiwatt T40 o un Blackstar HT40 y estás buscando aprobación :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iGtar_pro Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Marshall DSL40c. Súper versátil, tono clásico y moderno. Muy buena opción. coincido, si no un peavey valveking Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escrotocaster Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Marshall DSL40c. Súper versátil, tono clásico y moderno. Muy buena opción. Totalmente. Tengo uno desde hace un año y es una de las mejores inversiones que hice, aunque yo lo uso con una caja que tiene parlantes v30 (no me cierra del todo el seventy 80 de Stock). Si ya tenés una caja, capaz quieras ir por el Marshall o el TH30 que te recomendaron más arriba (aunque éste último no es de 40w, obviamente, y no se si viene en combo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Y un jcm 2000 dsl no seria buena opcion también ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Marshall DSL40c. Súper versátil, tono clásico y moderno. Muy buena opción. Es el 1ero que se me vino a la mente también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Mesa Boogie DC50/ DC30 o algun express como el de @@Sevenseas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Todo depende de tu presupuesto. Por ahí recomendaron el DSL 40 y alguien consultó de por qué no los viejos JCM 2000. Los nuevos DSL son orientales y la serie JCM 2000 es UK. Ya no se hacen y Marshall pretende "reemplazar" esa serie con los DSL actuales. De por sí, los JCM 2000 sólo los encontrás usados y te cobran bastante mas caros que comprando nuevos los DSL. Pero de por sí, la calidad es diferente, a favor de los JCM. Si podes llegar a los viejos JCM 2000 (está el combo de 40w), ni lo dudes. Otra opción a recomendar, los Blackstar. Tienen un combo de 40w que anda más que bien. Es el HT Club 40. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Mesa Boogie DC50/ DC30 o algun express como el de @@Sevenseas Y... entrale a la limitación ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Fuera de joda, 30, 40 o 50W no te hace la diferencia. Versatilidad, construcción y tipo de sonido, hacen la Gran Diferencia. En la amplitud de géneros que propones tocar, yo te diría que de encarar Marshall, lo hagas desde un JVM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 comprate el blackstar ht 40 cubre muchos rangos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) Ahi el user osvaldotyla publicó un Marshall dsl 40 en el gaso!.. Edited August 30, 2016 by SlowBluesKlau Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Fender Hot Rod Deluxe... en mi experiencia son a prueba de balas, no tienen una buena distorsión pero si usas pedales no calienta mucho, y tiene loop. Si precisas dos canales posta, varios de los que te pasaron arriba van bien. Y sino nacionales tenes un montón seguramente por menos guita, buscaría algún usado en el Gaso. Y como te dijeron, entre 30 y 50 watts, a igual cantidad y sensibilidad de parlantes, no vas a notar mucha diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 @@Gerardo Domínguez Hoy pusieron en venta un Marshall DSL40, fijate en el Gaso :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Cómprate un superlead de 50w y listo capo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corcho Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Alguno nacional? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 El DSL40 en el gaso nos prendió la alarma a varios... biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Domínguez Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 Gracias a todos por responder, estoy averiguando. Nunca compre un ampli grande solo tengo un ross de 20 hace diez años jeje. Una vez toque con un orange y me gusto. Tengo una pedalera digitech rp1000 y una guitarra dean tipo les paul. Solo pregunte a unos conocidos y me dijeron un fender. Gracias x reponder. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Domínguez Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 Eso de 30,40,50. Mucha idea no tengo me dijeron que por el lugar donde toco andaria bien un 40 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts