alex89cec Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Bueno basicamente eso , Busco algun buen Profe Zona Belgrano o Nuñez preferentemente para poder arreglar clases entre semana , dado que trabajo por ahi , me interesa retomar y poder crecer un poco mas con el instrumento mas de lo que estoy aprendiendo por mi cuenta al menos para que me tire data o me ordene un poco mas el estudio . Escucho sus recomendaciones Saludos Musquiatras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrato73 Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 te deje mensaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex89cec Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 Ahi lei tu mensaje muchisimas gracias mañana le mando un Mensaje muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmikae Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Atrás de la cancha de Platense daba clases Jorge Minissale. Buscalo por facebook. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaanat Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Pablo Blazquez a una cuadra de la estación de nuñez, es mi profe y a mi me parece muy bueno. Buscalo en fbk y hablale, para mi es muy crack. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankard Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Capaz te pueda ayudar, soy de san martin. Cualquier cosa escribime! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex89cec Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 Atrás de la cancha de Platense daba clases Jorge Minissale. Buscalo por facebook. Saludos! Mil gracias Le escribo Pablo Blazquez a una cuadra de la estación de nuñez, es mi profe y a mi me parece muy bueno. Buscalo en fbk y hablale, para mi es muy crack. Mil gracias ya le escribi Capaz te pueda ayudar, soy de san martin. Cualquier cosa escribime! Abrazo! Dale te tengo en cuenta, pero por elmomento me serviria mas en capital pero te tengo en cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts