Jump to content

Epiphone lp custom por Jackson jsx94

Maxx_200

Recommended Posts

Hola como va? Tengo a la venta una epi custom con emg zakk wylde, la viola tiene el típico problema del mástil marcado pero no afecta en nada, un loco me la quiere cambiar mano a mano por una Jackson jsx94 pero no conozco ese modelo, yo la les Paul la compre porque un flaco la vendía regala pero nunca me encontré cómodo tocando con esa viola, ustedes que dicen me sirve el cambio? Que tal es esa jackson?

nada que ver con lo que tenes en venta.

conviene el cambio? vender despues no la vendes ya que es un modelo pasado de moda

es mejor que la epi ? obvio es una viola posta

mi consejo es que la pruebes, que te guste y que este en buen estado

ese es el tema yo tuve una Jackson ps4 y una superstrsto washburn y hoy todo con una fender, la lp la compre porque la vendían muy barata y con los emg de regalo jajaja pero nunca me acostumbré al modelo

ese es el tema yo tuve una Jackson ps4 y una superstrsto washburn y hoy todo con una fender, la lp la compre porque la vendían muy barata y con los emg de regalo jajaja pero nunca me acostumbré al modelo

Y cambiarla sin los EMGs? La JSX94 con los EMG va a ir bastante bien :D

Igual, si no la sentis, no la cambies.

Edit: La JSX94 es HSS no le va el set de ZW. Mala mia

Edited by Skarcha

La parte de arriba entre las clavijas esta marcado y por lo que me vi en la violas epiphones que venden muchas lo tienen con la diferencia que la que yo vendo sólo está marcada y nunca se quebró ni nada

Ah mira no sabia, yo tengo una epi les paul y gracias a dios nunca ese drama