phromeo_fm Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 (edited) Compartinos un disco que no sea muy conocido ni ultra exitoso y que para vos esta buenísimo. Si queres contar el por que se agradece. Dejo el mio, tiene todo, riffs bien adelante, melodía vocal, cambios armónicos copados, LA voz, LA viola....pffff, temas arriba, abajo, climas, un viaje. Dije la voz? :razz: FDE título: de encontrar... :) Edited August 29, 2016 by phromeo_fm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Introspection de Greg Howe y Tilt de Kotzen con Howe son de los mejores discos de esa onda. Fever Dream de Kotzen es discazo, glam, pero discazo al fin. Por ultimo, Sgt Peppers por Andy Timmoms es hermoso, con unas dinamicas de viola bestiales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Demonios de Tasmania alla por el 96, el primer disco era genial : Onda Brit Pop medio raro pero estaba bueno jjaja Mepa que le puede gustar al amigo @@LeBert que es gustos exoticos :D Aca en vivo jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) Mateo y Trasantehttps://www.youtube.com/watch?v=He0OKan6P00&list=PLaqQbLtxiQhCjhGqbgszaPGDgWOUxpoimAh! y de encontrar propiamente dicho, una vez en la casa de mis viejos encontré "Las seis esposas de Enrique VIII" de Rick Wakeman y nunca entendí cómo fue a parar eso ahí (porque yo no había sido, y mis viejos menos! jaja) Edited August 30, 2016 by Leo Felipelli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Microscopic View Of A Telescopic Realm (Tourniquet)Con unos amigos (cuando al interne estaba recién, recién dejando los pañales) intercambiábamos discos y recuerdo que un amigo me dio este disco por equivocación (estaba dentro de la caja de otro cd) nunca (hasta ese momento) había escuchado algo igual! con este disco se convirtió en mi banda de cabeza y una de las piedras fundamental de la música que hago como referencia, imagínense que así empieza el disco, continua y termina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 @@Pomelo Carta documento-- Correo Argentino. Niego y rechazo cualquier vinculación con los videos anteriormente citados en el presente thread. Intimo al posteador a que se pegue martillazos en los dedos por atrevido :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 @@Pomelo Carta documento-- Correo Argentino. Niego y rechazo cualquier vinculación con los videos anteriormente citados en el presente thread. Intimo al posteador a que se pegue martillazos en los dedos por atrevido :mrgreen: +1 por ocurrente jjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Compartinos un disco que no sea muy conocido ni ultra exitoso y que para vos esta buenísimo. Si queres contar el por que se agradece. Dejo el mio, tiene todo, riffs bien adelante, melodía vocal, cambios armónicos copados, LA voz, LA viola....pffff, temas arriba, abajo, climas, un viaje. Dije la voz? :razz: FDE título: de encontrar... :) Tremendo disco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Un día un amigo me pasó sus auriculares y me dijo "escuchá esto, es el abuelo de Radiohead". Fue una volada de cabeza instantánea. Es, sin dudarlo, el disco que me llevaría a una isla desierta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Compartinos un disco que no sea muy conocido ni ultra exitoso y que para vos esta buenísimo. Si queres contar el por que se agradece. Dejo el mio, tiene todo, riffs bien adelante, melodía vocal, cambios armónicos copados, LA voz, LA viola....pffff, temas arriba, abajo, climas, un viaje. Dije la voz? :razz: FDE título: de encontrar... :) que bueno este post! A mi nunca se me ocurre que musica descsrgar para escuchar en el colectivo y viene re bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 De pendejo estaba un poco pelotudo con la música, escuchaba cualquier basura (y basura basura, me doy vergüenza a mi mismo de lo que llamaba "buena música"). Un dia leyendo "Los ojos del perro siberiano", encontré entre sus paginas sobre el buen gusto del personaje: Dire Straits. Fue un viaje de ida. Ahora hace unos dias en el trabajo escuchando Erotic Cakes, termina el album y la repro automática me tira Introspection de Howe. Mamita, Jump Start es un TEMON. Hace poco nombraron también a Derek Trucks y me baje la discografía con la jermu. No dejo de escuchar Revelator en el cel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
asopilado Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 No pude encontrar un link del disco completo pero dejo uno de los temas que más me gustan. Aclaro, antes de este disco nunca había escuchado a Neil Young, me sentí un tremendo estúpido. Pedazo de disco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 No estaba en YT el disco entero, pero pueden buscarlo que en Spotify está: https://www.youtube.com/watch?v=l6eSksEp27U Soul, rock, funk, R&B. Todo junto y bien armado. https://www.youtube.com/watch?v=LYzgG8aSSpI No me voy a cansar de recomendar esta banda. Este es el primer disco. Con el que los conocí. Impecable de pe a pa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
asopilado Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Un día un amigo me pasó sus auriculares y me dijo "escuchá esto, es el abuelo de Radiohead". Fue una volada de cabeza instantánea. Es, sin dudarlo, el disco que me llevaría a una isla desierta. A mi me lo pasaron y me dijeron, "escucha a quién le robó todo Chris Cornell" También, voladura de cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Lo descubrí persiguiendo a alguien, como todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) Mi hermana mayor una vuelta me pidió que le baje discos de Sade, me contaba que tenia una gran voz y la música la relajaba... ( yo no tenia ni idea quien era). Se me paso como tantas cosas, hasta que un día me baje un disco para ver que onda... y fue amor a primer escucha... obvio que el disco es conocido pero fue una gran joya descubrirlo y mi hermana me tiro la data (éso lo aprecio). https://www.youtube.com/watch?v=tMsoxT511Bg Es el mas fresco y relevante que se me ocurre ahora. Me olvidaba.. buenísima la idea del post! así intercambiamos música variada. Edited August 30, 2016 by MartinJTA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Talk Talk The Laughing Stock. Tenía la banda por sus discos mas poperos, que son geniales también, pero cuando escuché este disco no lo pude creer, me voló la cabeza, se dice que es el disco que fue precursor del Post Rock. https://www.youtube.com/watch?v=R7FxqsNO4-Y Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 A mi me lo pasaron y me dijeron, "escucha a quién le robó todo Chris Cornell" También, voladura de cabeza. Igual Cornell ya venia pegando gritos desde los 80 biggrin. Para mi los estilos de los dos son bastante diferentes como para decir que uno le robó al otro. Pero eran amigos, de hecho Cornell compuso este tema como tributo a Buckley según tengo entendido. Y en una parte me parece que lo imita un poco en la forma de cantar, min 2.31 aprox: Y ya que estamos, recomiendo el disco entero, creo que no es tan conocido y tiene varios temazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) We are lucky people, de Lange. Suena a plenitud, a un alma llena. Me hace feliz ir por la vida escuchando este disco. We are fireflies in a glass cocoon... I've gotta break away https://www.youtube.com/watch?v=17rM_JhXmi0 [media][/media] Title track Edited August 30, 2016 by LeBert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Uy, muchos por suerte.A ver dos:Apparat - The Devil Walkhttps://www.youtube.com/watch?v=66VnOdk6otoHermanos Toch - Amor Continentalhttps://www.youtube.com/watch?v=knS3A6AjeB0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasdan Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) Buscando la versión exacta que aparece en Before Sunset de Just in time de Nina Simone, me tope con este maravilloso disco en vivo. Paaaa que bien me hace escucharlo, es magnífica Nina, se los recomiendo!! https://www.youtube.com/watch?v=urcb4c-S_Lc&index=1&list=PLTUlTwlsdlFQF8I3u1B_KzxQtS5I93d02 Edited August 30, 2016 by Lucasdan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
asopilado Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 @@darbl Totalmente de acuerdo con vos; pero bueno, ese fue el comentario que me tiró mi amigo que me pasó el disco de Buckley. A Cornell le encuentro algunas influencias de Buckley y sobre todo en Euphoria Morning en cuanto a la forma de componer algunos temas y no tanto al sonido o estilo. Pero son eso, influencias de un zarpado a otro no más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Rey Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=NA9DIIsPk5c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Journeyman de Eric Clapton que lo encontre en la batea de ofertas cuando tenia 14 años, fue el primer disco que me compré. Everything Must Go de Manic Street Preachers, lo encontré en una disquería que habia en Corrientes junto a un disco solista de Bernard Butler. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Emily´s D+ Evolution de Esperanza Spalding. Tremendo, de principio a fin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts