misteriousways Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Tengo oportunidad de pegar una a 30000. Negra. Creo que 79. Es negocio? Me darian una mano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted August 29, 2016 Author Share Posted August 29, 2016 Si alguien me sube las fotos se las paso Por wathsapp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 La guitarra es una Les Paul Deluxe o una Les Paul Studio Deluxe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Es un re negocio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 si es de esa época y deluxe a secas, no estudio, pero como rengo a la muleta entrelé Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Por precio es buen precio. Por calidad todos dicen que hay algunas de los 70s que son de cuerpo pancake de varias piezas y eso sería una contra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Si es una Deluxe (no Studio) y te piden 30 lucas, entrale. Así sea cuerpo pancake o lo que sea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Las Deluxe traen solamente mini humbucker? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 No habia Studio en el 79. Entrale de una, hay que ver en que estado esta. Es muy sospechoso el precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 No habia Studio en el 79. Entrale de una, hay que ver en que estado esta. Es muy sospechoso el precio No, por supuesto que no había en esa época. Pero por esa guita, algo no cierra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 No es studio. Si es choreada no la compro. Es de un viejo. Que por lo que vi toca poco y nada. Doce que es primera mano. Tiene p94. Los mini. Si me demuestra que es primera mano y la compro de buena fe lo hago. Sino le saco el serial y rastreamos juntos al dueño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 Me intereso mas saber si era choreada que otra cosa. Si es posta y no llego con la plata le hago la onda a alguien de aca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 . Es de un viejo. Que por lo que vi toca poco y nada. Defini viejo, jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 P94 no es un minihumbucker, es un P90 en formato de Humbucker Full Size... subi un par de fotos para poder decirte que es o que no es, pero como te dijeron arriba, por esa guita con suerte la compras en USA (y si esta en buen estado ni por esa guita). Raro, o Suerte, pero todo puede ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Tenes fotos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Me intereso mas saber si era choreada que otra cosa. Si es posta y no llego con la plata le hago la onda a alguien de aca. Cante pri!!! Jajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Si alguien me sube las fotos se las paso Por wathsapp. podes subir cualquier foto a tu facebook (compartir solo yo) y de ahí copias la dirección de la imagen acá y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 (edited) Se lo que es un mini. Esta tiene 2. Perdón. No es un p94. Son los de los marcos color cremita. Los Marcos gruesos que vienen pegados al mic Edited August 30, 2016 by brunodemonte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 (edited) En tipo me envió fotos con la viola de hace 15 años. Es mía. Gracias a todos. Cerrar Edited August 30, 2016 by brunodemonte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 En tipo me envió fotos con la viola de hace 15 años. Es mía. Gracias a todos. Cerrar Eeeee pone fotos aunque sea!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgequiroz Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) Si es de ese año las unicas les paul que venian con doble normal eran las custom comprala si es gibson no perdes nunca! Edited August 30, 2016 by Jorgequiroz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 En tipo me envió fotos con la viola de hace 15 años. Es mía. Gracias a todos. Cerrar Que amargura este chabón. Como mínimo queremos fotos, y detalles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 y las fotos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Jjajajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 En tipo me envió fotos con la viola de hace 15 años. Es mía. Gracias a todos. Cerrar La choreó hace 15 años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts