J.BLUES Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Bueno me llene un poco los huevos con la cantidad innumerable de distorsiones y overdrives que tuve, es mas hasta estoy volando el retrosonic que tengo porque lo uso en dos temas nomas,el otro dia voy al ensayo y decidi poner solo el ampli ya que pegue gibson lp std (oct 93) tengo un peavey classic 30 saque el yelow drive que estaba usando hasta hace una semana sobre el canal limpio del ampli y me quede solo con el wah wha (rmc picture wha) la respuesta del ampli con la lp fue fantastica,es asi que saque el pedal de over y lo meti en el estuche y me dije... tengo que buscar un booster,hace poco consegui el Cae (lo he tenido varias veces) pero en el formato de over booster cuando tocaba con stratos sobre el canal limpio del ampli,asi que decidi en vez de ponerlo al lado del wah pasarlo por el loop de efectos (dos cables uno de entrada y otro de salida) gibson wha,afinador y por fuera el cae en el canal drive del ampli.. EXPLOTA EL AUDIO DE ESTO!!! El retrosonic lo deje ahi en la cadena pero ni lo estoy usando pero,el drive del ampli con el booster matan.. a veces menos es mas. Aclaro que mi audio es netamente de blues, si tocara tal vez otro estilo dependeria de tocar con mas pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Para mí, para tocar blues sólo necesitas una linda viola, un lindo amp valvular chico, y un lindo overdrive. Quizás un wawa. Nada más. Ojo, para mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 si tal cual,el audio de la guitarra es de blues, la banda es un poco mas amplia,te invito a escuchar el canal de you tuve de Ramal Sur. https://www.youtube.com/channel/UCnaOQdHLCPi86tClwDfdzTw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Bueno me llene un poco los huevos con la cantidad innumerable de distorsiones y overdrives que tuve, es mas hasta estoy volando el retrosonic que tengo porque lo uso en dos temas nomas,el otro dia voy al ensayo y decidi poner solo el ampli ya que pegue gibson lp std (oct 93) tengo un peavey classic 30 saque el yelow drive que estaba usando hasta hace una semana sobre el canal limpio del ampli y me quede solo con el wah wha (rmc picture wha) la respuesta del ampli con la lp fue fantastica,es asi que saque el pedal de over y lo meti en el estuche y me dije... tengo que buscar un booster,hace poco consegui el Cae (lo he tenido varias veces) pero en el formato de over booster cuando tocaba con stratos sobre el canal limpio del ampli,asi que decidi en vez de ponerlo al lado del wah pasarlo por el loop de efectos (dos cables uno de entrada y otro de salida) gibson wha,afinador y por fuera el cae en el canal drive del ampli.. EXPLOTA EL AUDIO DE ESTO!!! El retrosonic lo deje ahi en la cadena pero ni lo estoy usando pero,el drive del ampli con el booster matan.. a veces menos es mas. Aclaro que mi audio es netamente de blues, si tocara tal vez otro estilo dependeria de tocar con mas pedales. Muy bueno loco. Yo toco metal y cada vez tengo menos pedales. Porque no tengo un puto peso :mrgreen: . jaja no mentira Para mi la bocha es corta menos pedales que pasan por la viola y el amp mejor. Los mejores sonidos los encontré así a calzon quitado como quien dice. No uso delay, ni chorus, ni pedal eq. tampoco me gusta la reverb solo un pedal de distor por la mitad ampli rosqueado wha y chau. No me gustan mucho los efectos. siento que mas pedales como que pierde algo el ampli. Ya viejo necesito crudeza biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Podría afirmar que hay una relación inversamente proporcional entre la cantidad de pedales de distorsión y laversatilidad y calidad de tu amplificador. Pegar un buen ampli termina por ser un ahorro grande frente al gasto en pedales de disto que te suplanten una buena distorsión natural entregada por un ampli como la gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Podría afirmar que hay una relación inversamente proporcional entre la cantidad de pedales de distorsión y laversatilidad y calidad de tu amplificador. Pegar un buen ampli termina por ser un ahorro grande frente al gasto en pedales de disto que te suplanten una buena distorsión natural entregada por un ampli como la gente. O "mas o menos" como la gente biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Tengo un biyang max driver, combinado con un big muff tone wicker, mas un mooer solo, y de asterisco un buffalo 66 cuando no puedo usar mi ampli. Asi y todo siempre me falta un over gordo con buen grano.. Por no decir un Ocd. Me gustaria poder achicar drives y volar todo...pero estoy en viaje de ida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts