Esteban Concetti Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Buenas, tengo un Big Muff viejo, ese grandote que tiene un switch que anula el tono. En realidad es de mi compañero de banda. Le hice el pentellium bypass para agregarle un led, pero la pata de la base no se a donde soldarla, sin soldarla el led queda siempre prendido, el switch de prendido y apagado tiene 3 patas, una va el jack de entrada, otra al de salida y la 3era a la placa, soldé en la 3era y nada, solde en las otras 2 y tampoco, ¿donde debería ir?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Espero que te sirva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted August 29, 2016 Author Share Posted August 29, 2016 Espero que te sirva Si, me estoy basando en ese pero no se a donde va la pata de la base, dice control. Yo tengo en el switch 3 patas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Guiate con el esquemita del switch, iria arriba a la derecha. Necesitas un DPDT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 Guiate con el esquemita del switch, iria arriba a la derecha. Necesitas un DPDT. Ah me parecía que tenía que cambiar el switch, gracias!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 Le puse en dpdt, prende y apaga el efecto pero el led queda siempre prendido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 Ya anda, me faltava el puente en el switch, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts