Jump to content

Recommended Posts

Posted

En el caso que tengas que comprar una caja 4x12 por cual te inclinarias ?  la recta o la angular?

razones estéticas,de gusto o de audio etc

saludos

Posted (edited)

Hace varios años tuve un stack marshall 2 de 4x12 la recta y angular

Con la angular tenes algo de mejor proyección de sonido.

Algunos dicen que el sonido es algo diferente entre ambas cajas,. cosa que nunca noté mas que la proyección de sonido como mencioné

De facha la angular es mas decorosa. 

No son muchos los puntos de comparaciones

Igual voy por la angular

Edited by Sebastian Buseghin
Posted

Recta. De hecho puede ser que con la angular el sonido tenga mas llegada cuando estas tocando, para escucharte.

Pero me gustan mucho las rectas, tengo una y ademas estoy acostumbrado a como sale el sonido asi que no tengo problemas.

Saludo!

Posted

Siempre preferi una 4x12 recta, la angular no me gusta mucho que digamos, menos para tener una sola, igual paradojicamente tengo una angular, a la cual veo y me gusta, asi que no se si me estoy mintiendo o al final no son tan feas como pensaba. Eso si, si es angular a mi gusto tiene que ser Marshall, una Orange angular me parece horrible, mientras que recta me gusta mucho, creo que inclusive mas que una Marshall.

Hasta donde se, la unica diferencia es la proyeccion del sonido.

• 2 weeks later...
Posted

no importa mucho, generalmente en ensayo y casa uso un rectifier 1x12 combo o un roadster con caja 2x12 y no hay problemas... y en vivo generalmente tengo monitoreado mis cajas 2x12, asi que aunque use un 1x8... me voy a escuchar bien con los monitores... siempre he pensado que una 4x12 es sobra y mas aun con uso serio en vivo.