Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me acaba de llegar por mail el tour sudamericano de Chris.

El 14 de diciembre va a estar tocando en el teatro colon!!

De cabeza voy!!

Posted

Las entradas salen hoy a la noche en TuEntrada. Pide un codigo de fan que es "Seasons". Sino, sin esta "preventa" el 16/9. Desconozco precios, pero tremenda fecha. Lo vi en el Rex la vez que vino y es una locura lo de este tipo.

Posted

que leeeeeeeeeeeeeeendo!!!

No sé cuánto va a salir, no se olviden que es un teatro estatal, a principio de año me saqué abono anual de ópera y pagué 55 mangos cada entrada (la opción más tobara, obvio).

Lo único que espero es que no sea fresco usando micrófono, en el Colón se canta a puro pecho, a lo guapo  :twisted:

Posted

Lei por ahi que arrancan de 600 p las entradas. Ahora, con las ubicaciones dentro del Colon estoy perdidisimo. No tengo idea.

Dudo mucho que el paraiso de pie este 6 gambas. Eso sería un robo a mano armada, pero bue, todo puede ser.

Posted

uhhh loco yo quiero ver a soundgarden... para los que no sepan, en ciertos conciertos del colon, las entradas arrancan desde $30 (o así hasta dic/2015)

igual, cornell no va a ser uno de estos conciertos... :???:

Posted

Las entradas van de 600 a 2500 pesos. Hay sectores que son exclusivos para mujeres (Cazuela), otros para hombres (Tertulia), en estos casos porque es de parado. También hay una zona mixta de parado (paraiso).

Lo fui a ver cuando vino la vez pasada y fue un show IMPRESIONANTE. Lo que canta no tiene nombre. Acá les dejo dos covers que hace en esta gira.

https://www.youtube.com/watch?v=JtDgG7uv4wo

https://www.youtube.com/watch?v=Y2lWPIOhQFI

• 2 weeks later...
Posted

La preventa del Colon se agoto en un rato, y lo que quede para la venta regular va a volar al toque.

Pero... Hay segunda fecha! Gran Rex. Les recomiendo que vayan buscando un amigo con Santander biggrin