J.BLUES Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 como estan tengo una gibson lp zurda standard,hace muy poquito,feliz con la viola y la misma vino sin el pick,alguno sabe donde conseguir el pickguard zurdo original,si alguien lo puede fabricar? o como lo puedo comprar por Ebay? xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiiperone Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Cualquier Luthier te lo puede fabricar, igual supongo que alguna casa de música como fusión lo tenes qu conseguir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted August 29, 2016 Author Share Posted August 29, 2016 no lo tiene fusion,y tampoco lo traen,en cadara me pidieron el codigo de all parts en all parts no lo tienen zurdo.es una pavada que vale dos mangos y no lo puedo conseguir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegusa Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Hola, yo me mande a hacer uno zurdo para una R7 en esta casa http://www.creamtone.com/ Olvidate de conseguirlo en otro lado, es una pesadilla y después muchas veces no te encaja el agujero para el tornillo de la tapa, ya que por año cambian las especificaciones. Ahí le especificas el modelo, año y el color exacto del material y te lo hacen perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted August 29, 2016 Author Share Posted August 29, 2016 Degenerado tenes una R7 zurda? Ahí les mande mail a ver que me dicen,que raro que aca no haya quien fabrique. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 @J.BLUES, lo mandé a hacer a un tallercito de Martinez, lo copiaron igual. Pero en el centro, en la paralela a Talcahuano, misma altura, tenés todas las casas de acrílicos, te lo hacen de un día para el otro, pero tenés que llevarles el modelo o la plantilla. No tenés alguno que te banque un pickguard? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Hola, yo me mande a hacer uno zurdo para una R7... Lo puedo felicitar @@diegusa ? :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegusa Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Lo puedo felicitar @@diegusa ? :cool: Bueno, gracias aunque inmerecido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 ahhh bueno,ahora me fijo si le pido a algun zurdo para ver si me presta alguno de su lp. y me mando la casa esta donde envie mail,esta... unos 60 dlds mas 14 de envio. si no queda otra lo compro,igual un poco salado me parecio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegusa Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 En Ebay tenés muchas publicaciones de china. Yo lo que te decía es que usualmente esos los hacen con los moldes de las epi y no calzan, ni los agujeros de los mics, ni el del tornillo. Lo mismo que hacerlo en la casa de acrílicos, no te van a hacer los rebajes del borde, ni del tornillo etc. Creamtone es caro, pero es aconsejable si la idea es restaurarla. Si lo que necesitas es uno sólo para no rallarla con cualquiera zafas. Ojo no te olvices de conseguir el bracket metálico también! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) En Ebay tenés muchas publicaciones de china. Yo lo que te decía es que usualmente esos los hacen con los moldes de las epi y no calzan, ni los agujeros de los mics, ni el del tornillo. Lo mismo que hacerlo en la casa de acrílicos, no te van a hacer los rebajes del borde, ni del tornillo etc. Creamtone es caro, pero es aconsejable si la idea es restaurarla. Si lo que necesitas es uno sólo para no rallarla con cualquiera zafas. Ojo no te olvices de conseguir el bracket metálico también! Si, @@diegusa, te lo hacen idéntico, con todos los rebajes y el frezado para el tornillo. Edited August 30, 2016 by Sevenseas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 Tengo un amigo que.me presta el suyo de una gibson lp signature T zurda si lo mando a copiar tal cual en la casa se acrilicos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegusa Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Si, @@diegusa, te lo hacen idéntico, con todos los rebajes y el frezado para el tornillo. Ohh, perdón por hablar giladas. Y eso que hice otros proyectos en la casa de los acrílicos. Quedó zarpado el tuyo! Te acordas cuanto te lo cobraron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 Perdon me perdi.. En la calle uruguay.. te lo hacen o no te lo hacen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts