Jump to content

pickguard zurdo les paul?

J.BLUES

Recommended Posts

Hola, yo me mande a hacer uno zurdo para una R7 en esta casa http://www.creamtone.com/ 

Olvidate de conseguirlo en otro lado, es una pesadilla y después muchas veces no te encaja el agujero para el tornillo de la tapa, ya que por año cambian las especificaciones.

Ahí le especificas el modelo, año y el color exacto del material y te lo hacen perfecto.

@J.BLUES, lo mandé a hacer a un tallercito de Martinez, lo copiaron igual.

Pero en el centro, en la paralela a Talcahuano, misma altura, tenés todas las casas de acrílicos, te lo hacen de un día para el otro, pero tenés que llevarles el modelo o la plantilla. No tenés alguno que te banque un pickguard?

En Ebay tenés muchas publicaciones de china. Yo lo que te decía es que usualmente esos los hacen con los moldes de las epi y no calzan, ni los agujeros de los mics, ni el del tornillo.

Lo mismo que hacerlo en la casa de acrílicos, no te van a hacer los rebajes del borde, ni del tornillo etc.

Creamtone es caro, pero es aconsejable si la idea es restaurarla. Si lo que necesitas es uno sólo para no rallarla con cualquiera zafas.

Ojo no te olvices de conseguir el bracket metálico también!

En Ebay tenés muchas publicaciones de china. Yo lo que te decía es que usualmente esos los hacen con los moldes de las epi y no calzan, ni los agujeros de los mics, ni el del tornillo.

Lo mismo que hacerlo en la casa de acrílicos, no te van a hacer los rebajes del borde, ni del tornillo etc.

Creamtone es caro, pero es aconsejable si la idea es restaurarla. Si lo que necesitas es uno sólo para no rallarla con cualquiera zafas.

Ojo no te olvices de conseguir el bracket metálico también!

Si, @@diegusa, te lo hacen idéntico, con todos los rebajes y el frezado para el tornillo.

nqxpqe.jpg

Edited by Sevenseas