Jump to content

Seguir viviendo sin tu amor cover

elandrey

Recommended Posts

Acá en Navarro, el pueblo donde vivo, hay un lugar que se llama CEPLA, es un centro de prevención de adicciones. La cosa que el lugar esta equipado, entre otras cosas, con una pequeña sala de grabación que esta disponible. Un amigo de una ciudad vecina (Gral. Las Heras) tiene la amabilidad de acercarse todos los sábados a dar un curso sobre grabación y compartir sus conocimientos con nosotros. Este fin de semana, luego de unas 6 o 7 clases de teoría hicimos la primer practica y salio esto. Como en el curso no hay ninguna banda formada no sabíamos que grabar, así que alguien tiro este tema, repasamos los acordes un toque antes de arrancar y salio esto, la grabación no tiene ni una mezcla dedicada ni master (y varios pifies jeje) fue mas que nada el crudo un poco retocado pero quedo bastante lindo, la "banda" grabo en vivo y luego se grabo la voz, el muchacho que canta estuvo en operación triunfo hace unos años y avanzo bastante, el resto corajudos de oficio  :mrgreen:

Que bueno que les gusto! Estamos re contentos con los chicos del curso, mas adelante esta la idea de meterle videos también, y algún que otro tema mas pero con ensayo previo. @@Mariano Pollio Si, la viola lead soy yo, el pifie me agarro desprevenido, pensé que seguía cantando y venia la melodía y salio eso.

PD: Es lujo y honor que les guste mas que la versión de Catupecu. Gracias

• Moderador

Que bueno que les gusto! Estamos re contentos con los chicos del curso, mas adelante esta la idea de meterle videos también, y algún que otro tema mas pero con ensayo previo. @@Mariano Pollio Si, la viola lead soy yo, el pifie me agarro desprevenido, pensé que seguía cantando y venia la melodía y salio eso.

PD: Es lujo y honor que les guste mas que la versión de Catupecu. Gracias

Me imagine bien entonces jejej

Muy bien resuelto, me encanto la onda q le pusiste

• 2 weeks later...

@@Pomelo @@Capocha Seguramente me la quede, no la puedo vender, siempre anhelo una Traditional/Standard, pero me pasa que la publico y cuando alguno esta interesado a punto de comprarla me agarra el julepe y la saco de venta jeje. Si el cantante la rompe la verdad, es profesor de canto tambien, la tiene muy clara. Gracias por la onda muchachos!