elandrey Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Acá en Navarro, el pueblo donde vivo, hay un lugar que se llama CEPLA, es un centro de prevención de adicciones. La cosa que el lugar esta equipado, entre otras cosas, con una pequeña sala de grabación que esta disponible. Un amigo de una ciudad vecina (Gral. Las Heras) tiene la amabilidad de acercarse todos los sábados a dar un curso sobre grabación y compartir sus conocimientos con nosotros. Este fin de semana, luego de unas 6 o 7 clases de teoría hicimos la primer practica y salio esto. Como en el curso no hay ninguna banda formada no sabíamos que grabar, así que alguien tiro este tema, repasamos los acordes un toque antes de arrancar y salio esto, la grabación no tiene ni una mezcla dedicada ni master (y varios pifies jeje) fue mas que nada el crudo un poco retocado pero quedo bastante lindo, la "banda" grabo en vivo y luego se grabo la voz, el muchacho que canta estuvo en operación triunfo hace unos años y avanzo bastante, el resto corajudos de oficio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerySG Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Ta buena, más linda que la de catupecu :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Muy buena!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 29, 2016 Moderador Share Posted August 29, 2016 Ta buenaaaaa! Me gusto el audio de la viola Lead ( que asumo sos vos ) El audio general está muy bien Y también me gusto como resolviste en el comienzo del solo ese "mini pifie " que a mi gusto hasta quedo bien Concuerdo que está mejor que la de Catupecu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 29, 2016 Author Share Posted August 29, 2016 Que bueno que les gusto! Estamos re contentos con los chicos del curso, mas adelante esta la idea de meterle videos también, y algún que otro tema mas pero con ensayo previo. @@Mariano Pollio Si, la viola lead soy yo, el pifie me agarro desprevenido, pensé que seguía cantando y venia la melodía y salio eso. PD: Es lujo y honor que les guste mas que la versión de Catupecu. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Que muy bueno che! Lo dejo sonando :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isomero Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Buena versión, me gustó y más teniendo en cuenta que no fue ensayada. sigan así! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 29, 2016 Moderador Share Posted August 29, 2016 Que bueno que les gusto! Estamos re contentos con los chicos del curso, mas adelante esta la idea de meterle videos también, y algún que otro tema mas pero con ensayo previo. @@Mariano Pollio Si, la viola lead soy yo, el pifie me agarro desprevenido, pensé que seguía cantando y venia la melodía y salio eso. PD: Es lujo y honor que les guste mas que la versión de Catupecu. Gracias Me imagine bien entonces jejej Muy bien resuelto, me encanto la onda q le pusiste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 29, 2016 Author Share Posted August 29, 2016 Me imagine bien entonces jejej Muy bien resuelto, me encanto la onda q le pusiste Gracias capo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Sono lindo che! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Capo! Buen cover. Particularmente, me gustó el vibrato que tenés! Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Sono lindo che! :) Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Capo! Buen cover. Particularmente, me gustó el vibrato que tenés! Abrazo. Gracias maestro me alegro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Una yapa, un amigo fotógrafo esta haciendo el curso de grabación con nosotros, llevo la camara ese dia e hizo este laburo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 @@elandrey Impresionante loco! Que buuen sonido le sacaste, otra vez me lo qeude escuchando hasta que termino el tema (como la otra vez) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Muy bueno! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Que buena onda @@Pomelo Gracias! @@ManuelRaviglione Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Muy bueno!, como suena esta Studio! Siempre te leo en el foro dudando si cambiarla o no, consejo, no la cambies! El cantante muy buena voz tambien! Coincido con vos Capocha, @@elandrey le saco todo el jugo a esa viola. Si fuera él me la quedaria asi como está :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 @@Pomelo @@Capocha Seguramente me la quede, no la puedo vender, siempre anhelo una Traditional/Standard, pero me pasa que la publico y cuando alguno esta interesado a punto de comprarla me agarra el julepe y la saco de venta jeje. Si el cantante la rompe la verdad, es profesor de canto tambien, la tiene muy clara. Gracias por la onda muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts