Marcos Ameri Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Un disco instrumental de guitarra totalmente fuera de lo usual, me encantó https://www.youtube.com/watch?v=ywlWkkNl19U Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Tremendo musico, y tremendos quienes lo acompanñan. Ya lo vengo descubriendo hace un tiempito. Increible la musicalidad que se trae Plini. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Escucho a este chabon y me quiero xortar los dedos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaqo Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Muuuy bueno, no lo conocía. Lástima que no tengan un buen cantante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Lo había escuchado hace un tiempo, no se puede creer lo que toca ese tipo, la genialidad que tiene y lo prolijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUCAFU Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Hace un tiempo venia escuchando junto con otras bandas como polyphia y chon. Musicos de otro planeta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el globin verde Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Un grosso el otro día escuchaba un disco en que aparece el y que duraba como 3 hs o algo así... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 7, 2016 Author Share Posted September 7, 2016 @el globin verde Tu avatar de usuario me da la pauta de que nos podemos llevar bien. Entrá por acá a ver si te interesa este topic www.musiquiatra.com/index.php?/topic/57831-el-club-de-los-progretas-perdidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toni gaas Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 buen disco, por momentos me hizo acordar al disco de guthrie erotic cakes capaz es como toca el chabon. gracias @@Marcos Ameri por estos 17 min :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Es la cuarta vez consecutiva que lo escucho mientras hago otras cosas, muy muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts