mc-case Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Este es el setup que figura en la paigina oficial de Carina GUITARRAS: -Washburn-Modelo Usa,By Chicago -Ibanez-Modelo RT,Japon -Uva-Modelo "Little Angel" (especialmente diseñada para Carina por el luthier Alex Lagos,en Los Angeles) -Emerald Acoustic Guitar(diseñada por el luthier Alistair Hay,en Irlanda) EQUIPOS: -Nativo-Cabezal con Reverb de 100 wats. -Caja Marshall-JCM 900 Lead 1960. PEDALES: -Sans Amp GT2(distortion) -Boss Distortion DS-1 -Boss Equalizer GE-7 -Boss Noise Suppressor NS-2 -Morley-Wah Wah -Danelectro Dan-Echo(delay) Discografia... Aislamiento (1997) Mundo Interior (2000) Cuerdas Vitales (2003) Transmission (2004) Intuicion (2005) Electric Fuzz (2007) Participaciones... "WARMTH IN THE WILDERNESS" TRIBUTO A JASON BECKER LION MUSIC (2001) "HERMETICA - HOMENAJE" DEJESU RECORDS(2002) "XPELD" (2006) "SOCRATES" (CHILE-2006) http://www.youtube.com/watch?v=X4v6kb-RGfo&feature=related Estaria bueno si se puede una entrevista musiquiatra con esta diosa de las 6 cuerdas... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Qué grande Carina. La rompe, y es una mina muy copada. Fui alumno y luego stage de ella. Les comento que la guitarra que usa es la Washburn, a la que le cambió el mic del puente por un DiMarzio Steve's Sepcial y luego de haber firmado para ser endorsee de Seymour Duncan lo cambió por uno de esa marca (no recuerdo el modelo, pero según los distribuidores era el equivalente al modelo que ella venía usando). Generalmente usa el ampli que tengan en el lugar donde tocan, la distorsión la saca del Sansamp GT-2, al cual empuja con un TS9 y a veces un DS-1 para los solos. No usa el Noise Supressor ni el EQ, y generalmente tampoco el wah. El Delay Danelectro lo usa siempre prendido. Si quieren hacer una entrevista, avísenme que la llamo y hablo con ella, seguramente se prende. Saludos PD: Movido a Videos y Clases. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Un fenómeno Carina, suena muy bien y toca bárbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Me parece muy buena iniciativa!!! Voto por Reportaje a Carina Alfie!!!!!! :o :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Me parece muy buena iniciativa!!! Voto por Reportaje a Carina Alfie!!!!!! :o :D +1 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 una capa carina, preguntenle que dicen que la mina siempre tiene buena onda, toca re bien muy a lo Vai, lo cual me encanta de los pocos virtuosos argentinos que me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Somos dos Ozo! Voto entrevista y gear review de la Carina. Hay que ir sumando minas al foro, sino se va a cortar la mayonesa..jaja. Saluttis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 No me gusta para nada ni como toca y mucho menos como suena , realmente no se que le ven de bueno ,que se yo saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Nunca me gustó ni un poco. Para mi que ustedes le miran las ****. :mrgreen: Edit Mod: A ver si empezamos a respetar un poco a los artistas che. Esta gente lee regularmente el foro y no creo que le haga demasiada gracia que nuestros usuarios hablen así de ellos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 sonríe como diciendo " mirá mirá, me salió! " :arrow: :!: :?: :idea: :o :) :mrgreen: :| :roll: :wink: :!: :oops: :? 8) :evil: :roll: :x :) :) :) :( :o :o :? 8) pongo los iconos para darle más onda a este post :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pgmata04 Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Me parece una diosa. Excelente idea que le hagan una nota. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 +1 x lo de la entrevista... Mas respeto loco, miren si lee esto :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_m Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 ¿Esta mina no usa un cabezal Bogner? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 La verdad que el estilo que tocó por lo menos en el video no es lo que mas me guste, pero se nota que la tiene clara. Aguante che, cuantas minas violeras que se zarpen hay??? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Es una excelente mina ! la vi las 2 veces que toco con kiko loureiro. Es bastante buena onda, no como el ************* Tambien toca excelente, lo unico que siempre me parecio que tiene un sonido asquerosamente a mosquito, no se como estara sonando ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Nunca me gustó ni un poco. *****. :mrgreen: Edit Mod: En este foro hablamos de la técnica o del equipamiento de los músicos. Si quieren hablar de su anatomía busquen en otros. Saludos. Si no les gusta limítense a decir eso. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 ¿Esta mina no usa un cabezal Bogner? No. Capaz alguna vez grabó con eso, no podría afirmarlo ni negarlo, pero no es lo que usa regularmente para tocar en vivo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 17, 2009 Author Share Posted November 17, 2009 Grande Gaby, ya que fuiste alumno seria bueno que la nota la hagas vos, ya debes tener un poco mas de confianza. Un saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts