Leo Felipelli Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 (edited) Una canción que escribí para un amigo, del cual estoy un poco distanciado pero siempre presente, no? en versión "eléctrica". Anoche estuve tranqui en casa y le mandé (me habrán puteado un toque los vecinos porque era tarde pero...bueh :P )Como de costumbre, grabé sintes, bajo, viola y voces, ayudándome con lo percusivo con el EZ Drummer (que todavía no me doy tanta maña pero... bueno).http://www.youtube.com/watch?v=6gen5iAGaE0&feature=youtu.be .............................................................................................................................................. Prestando riendas al viento aunque quiera, a contramano, volar El tiempo, un sol que se fundedestino: un eterno devenir Nos encontrará el tren, transmutando,en imposible resonancia espacial Quizá mute el audio, y las cancionessean grabados en piedra lunar Lo que sí se mantendrá: precisar de un eco-espejosin un otro, sin un "vos" no hay canción Traeremos el pan en forma irrealnuestro orden pide pensar mas allá Tendremos un sol montado en azarno es tan loco... es cierto leofelipellimúsicaargentinacanciónabismoestelar Edited August 28, 2016 by Leo Felipelli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 (edited) Muy linda nene! Muy redondita sobre todo a partir del 0:36 hasta el final. La primera estrofa me da la sensación que le falta una pequeña una vueltita de rosca.. Abrazo! Edited August 28, 2016 by Frico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 28, 2016 Author Share Posted August 28, 2016 Gracias @@Frico!! sabés que me quedó una sensación parecida! jaja pero al no ser una canción que toque con nadie dije "uh... ya fue" :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Muy linda canción, Leo. Muy tranquila. Acordate de este fan cuando llenes un Luna Park, jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 28, 2016 Author Share Posted August 28, 2016 jajajja mil gracias @@LuchinoB ! creo que la única manera de llenar un Luna Park sería convocando con mi sindicato a una raviolada popular :P con llenar un localcito de esos donde tocamos para 100 personas te digo que estaría remil hecho :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Uh, con la raviolada te da para uno en la Bombonera. Metele que seguro llenás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts