YtsEjaM- Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 y la sacaron nomás...si señores navegando me encontré con que Gibson sacó la signature de Buckethead, con unos killswitchs bien vintage :D algunas de las características: Se trata de una Gibson Les Paul con un cuerpo más grande de lo habitual, diapasón de ébano sin marca trastes (inlays) con 24 trastes jumbo y la selección particular por parte de Buckethead de las pastillas cerámicas Humbucker de Gibson con la electrónica modificada y algo que no podía faltar, el kill switch estilo arcade. Las pastillas son una 496R en el mástl y una hot 500T en el puente. Una guitarra espectacular para un estilo de Rock Contemporaneo, Shred o Metal. Para mas de Gibson Les Paul Buckethead Signature: http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Buckethead-Signature-Les-Paul.aspx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrireptil Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Groso Cabeza de Tacho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Esa guitarra tiene sarampion!!!!!!!!!!! Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Veo mal o tiene 2 de esos botones que traían los videos juegos heladera size? :o Está buena, yo le doy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellolittlefriends Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Me gusta, me gusta... Un grande Buckethead. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Que funciones cumplen esos dos botones , aparte de patada y piña . :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Droopy Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Los killswitch esos me parecen horribles... Y qué se yo, hay que pensar que Buckethead mide como 2 metros y tiene dedos enormes, por eso la adaptación del tamaño, pero yo no me quiero imaginar tocando una Les Paul todavía más grande y pesada! Y sí, el tipo es un moSSStro, uno de los pocos guitarristas instrumentales que me gusta escuchar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
YtsEjaM- Posted November 17, 2009 Author Share Posted November 17, 2009 Veo mal o tiene 2 de esos botones que traían los videos juegos heladera size? :o exactamente!! mas allá de si quedan lindos o no, que buen killswitch! me parece que asi debe ser práctico! 8) a mi me gustó la viola, está para entrarle...en USA está 4000 verdes...mmm se complica bastante...mejor me choreo algun arcade y le saco los botones :lol: OFF: que nostalgia cuando vi esos botones...horas y horas dandole al Street fighter II....uffff... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Bueno... por fin Gibson se da cuenta de que tiene que darle bola a los musicos y no a su departamento de R&D! No es una viola para cualquiera pero al menos tiene personalidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 genial :P que bien que tooca el marciano ese... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Me sorprende que hayan tardado tanto en sacarla...Con esta se LLENAN DE GUITA. Que funciones cumplen esos dos botones , aparte de patada y piña . :mrgreen: Es una gilada igual porque el mortal Kombat no podes jugar, te faltan botones para la fatality. Cualquiera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Me encanta, me voy a comprar una, ahi vengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Que funciones cumplen esos dos botones , aparte de patada y piña . :mrgreen: Que grande ese pibe es de lo mejor que hay para escuchar solista!!!! y en el disco de los guns la rompe.... el de abajo el el kill switch que corta la señal, es lo mismo que usa Tom Morello sólo que Don Tom lo hace cambiando de mic entre uno vol 10 y otro vol 0 (bien un estilo tremolo le da) y este lo corta de seco apretando sólo el de patada jajajaja. Ahora para que el de arriba? vaya uno a saber.... 4000 verdes allá...más impuestos....mmm, el mes que viene me la compro :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Off Topic: :mrgreen: hablando en serio para que sirven los 2 botones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 HP+HP+HP+BLK+HP+HP+HP+BLK+LP+HP brutality de nightwolf :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 El chabon no me gusta, y la viola francamente tampoco, pero esta barbaro el killswitch! me puse a ver este video y me parecio muy piola el dispositivo. http://www.youtube.com/watch?v=S-woe3SCAaA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 e s p e c t a c u l a r ! ! ! Muy bien por la gente de Gibson... Muy muy bien Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Droopy Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 hablando en serio para que sirven los 2 botones? Cuando lo apreta silencia la guitarra. Fijate que acá en este tema lo usa mucho http://www.youtube.com/watch?v=S-woe3SCAaA Edit: posteé el mismo video que Facu, no me di cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Muy linda, bastante cara pero siempre roban con las Signature. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Que grande la viola de Buckethead, un fenómeno y la viola mata. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 está buena, pero los botones no podían ser un poco más discretos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo M Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 horrible, que honda viene con un fliper incluido?? malisima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poles Apart Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=S-woe3SCAaA 2 Cosas: 1- En esa viola no tiene el botón de arriba. 2-¡Â¿Qué hace el pelado Silva tocando la batería?! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 No me gustó mucho.... Media rivense..... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 HP+HP+HP+BLK+HP+HP+HP+BLK+LP+HP brutality de nightwolf :mrgreen: + 1291292183928193421 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts