Jump to content

Gibson Les Paul Buckethead Signature...

YtsEjaM-

Recommended Posts

y la sacaron nomás...si señores navegando me encontré con que Gibson sacó la signature de Buckethead, con unos killswitchs bien vintage :D

7bfd2ba8-6bf2-4069-8af7-7accfd44ea77.jpg

algunas de las características:

Se trata de una Gibson Les Paul con un cuerpo más grande de lo habitual, diapasón de ébano sin marca trastes (inlays) con 24 trastes jumbo y la selección particular por parte de Buckethead de las pastillas cerámicas Humbucker de Gibson con la electrónica modificada y algo que no podía faltar, el kill switch estilo arcade. Las pastillas son una 496R en el mástl y una hot 500T en el puente. Una guitarra espectacular para un estilo de Rock Contemporaneo, Shred o Metal.

Para mas de Gibson Les Paul Buckethead Signature:

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Buckethead-Signature-Les-Paul.aspx

38ef87e9-9d67-44aa-b275-1f88b190160a.jpg

Los killswitch esos me parecen horribles... Y qué se yo, hay que pensar que Buckethead mide como 2 metros y tiene dedos enormes, por eso la adaptación del tamaño, pero yo no me quiero imaginar tocando una Les Paul todavía más grande y pesada! Y sí, el tipo es un moSSStro, uno de los pocos guitarristas instrumentales que me gusta escuchar...

Veo mal o tiene 2 de esos botones que traían los videos juegos heladera size? :o

exactamente!! mas allá de si quedan lindos o no, que buen killswitch! me parece que asi debe ser práctico! 8)

a mi me gustó la viola, está para entrarle...en USA está 4000 verdes...mmm se complica bastante...mejor me choreo algun arcade y le saco los botones :lol:

OFF: que nostalgia cuando vi esos botones...horas y horas dandole al Street fighter II....uffff...

Me sorprende que hayan tardado tanto en sacarla...Con esta se LLENAN DE GUITA.

Que funciones cumplen esos dos botones , aparte de patada y piña . :mrgreen:

Es una gilada igual porque el mortal Kombat no podes jugar, te faltan botones para la fatality. Cualquiera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Que funciones cumplen esos dos botones , aparte de patada y piña . :mrgreen:

Que grande ese pibe es de lo mejor que hay para escuchar solista!!!! y en el disco de los guns la rompe....

el de abajo el el kill switch que corta la señal, es lo mismo que usa Tom Morello sólo que Don Tom lo hace cambiando de mic entre uno vol 10 y otro vol 0 (bien un estilo tremolo le da) y este lo corta de seco apretando sólo el de patada jajajaja.

Ahora para que el de arriba? vaya uno a saber....

4000 verdes allá...más impuestos....mmm, el mes que viene me la compro :mrgreen: