Nicolas869 Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Tengo una Fender Statrocaster mexica y quiero mejorarla cambiandoles los mics por unos Custom Shop del 69. Por que tenia la idea de cambiarla por una america pero quiero sabes si vale la pena cambiarla poniendoles estos mics. Desde ya gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 No entiendo; querés cambiarle los mics para cambiarla por una americana? Por lo general, una guitarra con upgrades no aumenta su valor de reventa proporcionalmente a la guita que le pusiste encima. Si la querés cambiar dejala stock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matías Borda Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 (edited) Yo tengo una strato mexico a la que le hice unos cambios y quedó tre-men-da. Lo importante: le cambié los mics y le puse exactamente esos CS69 (consegui unos de Abigail). Con eso ya la viola te va a subir de nivel, pero otra mod que le hice y que fue LA que me cambió la viola fue cambiarle el puente. El que te viene (la mia es una standard) es una garcha. Le puse un puente como la gente con bloque de acero grueso y cambió todo. Abrazo Edited August 28, 2016 by Matías Borda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Adhiero al cambio de puente además de los mics. Mucha gente no le da bola al tremolo y el bloque es super importante, vas a ganar mas definición y resonancia en el instrumento. Ojo, lo viejo guardalo, a la hora de vender el instrumento te conviene hacerlo como viene de fabrica y los upgrades por otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts