Jump to content

Recommended Posts

Posted

Así de simple! A veces no tenemos la pc a mano, y nos pinta una idea genial!! Existe la posibilidad de grabar en una tablet o celular?, hablamos de internamente!! Lo único que tienen es el USB. Se puede? Qué se necesitaría?

Simple! Si o no, y si es sí, cómo?

Gracias a todos! El rompebolas de Tano Bipo

Posted

Quizás lo mio será muy básico, pero si es para grabar ideas en el momento, uso una app que se llama "easy voice recorder". Grabas con el mic de la tablet celu y listo.

Me anda perfecto, y lo utilicé tanto en el celu como en la tablet (ambos android)

saludos!

Posted

Quizás lo mio será muy básico, pero si es para grabar ideas en el momento, uso una app que se llama "easy voice recorder". Grabas con el mic de la tablet celu y listo.

Me anda perfecto, y lo utilicé tanto en el celu como en la tablet (ambos android)

saludos!

pero te permite grabar mas de una pista o algo? O solo es un grabador de voz?
Posted

pero te permite grabar mas de una pista o algo? O solo es un grabador de voz?

es para grabar de aire, una pista, sea la guitarra o voz, o en ensayo. No digo que tenga la mejor calidad eh, pero cada vez que me surge una idea con solo apretar un boton en la pantalla del celu la grabo asi no me olvido.

Adicionalmente, cuando ensayo acustico (con 2 guitarras y 3 voces) es una forma muy facil de grabar los ensayos de los temas para despues llevarselos, ecucharlos, practicarlos, etc

Posted

es para grabar de aire, una pista, sea la guitarra o voz, o en ensayo. No digo que tenga la mejor calidad eh, pero cada vez que me surge una idea con solo apretar un boton en la pantalla del celu la grabo asi no me olvido.

Adicionalmente, cuando ensayo acustico (con 2 guitarras y 3 voces) es una forma muy facil de grabar los ensayos de los temas para despues llevarselos, ecucharlos, practicarlos, etc

claro entiendo, gracias!
Posted

tengo un cel choto, me baje un multipista. grabe una pista, grabo la 2da y cuando lo escucho metia una latencia horrible...

pero si tenes un buen cel o una buena tablet, es un golazo

Posted

Si queres grabar asi nomas como de aire hay un monton de apps. 

Si queres hacer algo mas pro o con mas posibilidades, te podes comprar una tablet con windows, windows posta. O sea que podes hacer todo lo que haces con una PC. 

Posted

Iphone/ GarageBand ( Daw multipista) / Jam up ( Positive Grid) / Irig Hd

Soft gratis

Hard de pago

Todo lo que necesitas

En el iphone si queres conectar una guitarra necesitas algo aparte, no? O como la conectas?

Posted (edited)

Iphone/ GarageBand ( Daw multipista) / Jam up ( Positive Grid) / Irig Hd

Soft gratis

Hard de pago

Todo lo que necesitas

¿Garage Band y Jam up son gratuitos?

Edito y me respondo a mí mismo. Están todos 5 dólares, al igual que cada expansión. No es caro.

Edited by sbvrsn
  • Moderador
Posted

¿Garage Band y Jam up son gratuitos?

Edito y me respondo a mí mismo. Están todos 5 dólares, al igual que cada expansión. No es caro.

GarageBand me vino con el iPhone (6) , quizás anteriormente era de pago

Y el Jam Up lo descargue gratis, por supuesto limitado a 2 amplis y un puñado de pedales, que para mi es suficiente

Como bien decís, hay expansiones desde U$2.-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted

En el iphone si queres conectar una guitarra necesitas algo aparte, no? O como la conectas?

Con el irig ya estas, no es necesario el hd...

con el irig mas el bias/jamup fx/amplitube/ garage band ya podes grabarte tranquilamente, si le haces jailbreak al ipod tenes los programas full con todos los alplis custom y pedales de los programas, loop y todas esas boludeces y ademas, mientras te grabas podes filmarte al mismo tiempo y muchas estupideces mas podes hacer como editar el sonido y ponerle la pista editada al video

Posted

Investigando un poco en la red me apareció el  GrooveMaker 2, el secuenciador de IK Multimedia, que cuenta con una versión gratuita y otra de pago.

Revisalo a ver si te sirve.

Posted

No lo conozco. Qué onda?

Mira, el sonido está bueno. Como una pedalera. Pros: te llevas la Voiola, el aparatito y unos auris y podes para tocar en cualquier lado. Yo lo uso mucho en vacaciones para no andar acareando el ampli. Contras: es mucho más frágil q una pedalera. A mí de tanto quiti pon se me des soldó un puerto y la gente de line 6 me sepillo unos 600 pe por el arreglo.