Tano Bipo Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Así de simple! A veces no tenemos la pc a mano, y nos pinta una idea genial!! Existe la posibilidad de grabar en una tablet o celular?, hablamos de internamente!! Lo único que tienen es el USB. Se puede? Qué se necesitaría? Simple! Si o no, y si es sí, cómo? Gracias a todos! El rompebolas de Tano Bipo Quote
iwanttobelieve1991 Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 ipod/iphone tiene hasta el bias fx para grabar. Creo que tambien esta para windows phone. Con una tableta con windows 10 tambien. Creo que android es el unico que no tiene nada para grabar. Quote
JuanBzt Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Quizás lo mio será muy básico, pero si es para grabar ideas en el momento, uso una app que se llama "easy voice recorder". Grabas con el mic de la tablet celu y listo. Me anda perfecto, y lo utilicé tanto en el celu como en la tablet (ambos android) saludos! Quote
tommyr Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Quizás lo mio será muy básico, pero si es para grabar ideas en el momento, uso una app que se llama "easy voice recorder". Grabas con el mic de la tablet celu y listo. Me anda perfecto, y lo utilicé tanto en el celu como en la tablet (ambos android) saludos! pero te permite grabar mas de una pista o algo? O solo es un grabador de voz? Quote
Roberto Carbone Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Una tablet con Windows 10. Ahora que está el puerta a puerta, traete una Cube i9 o una Teclast X3. Hacés lo que quieras con eso. Quote
JuanBzt Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 pero te permite grabar mas de una pista o algo? O solo es un grabador de voz? es para grabar de aire, una pista, sea la guitarra o voz, o en ensayo. No digo que tenga la mejor calidad eh, pero cada vez que me surge una idea con solo apretar un boton en la pantalla del celu la grabo asi no me olvido. Adicionalmente, cuando ensayo acustico (con 2 guitarras y 3 voces) es una forma muy facil de grabar los ensayos de los temas para despues llevarselos, ecucharlos, practicarlos, etc Quote
Parci Pimoctiell Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 (edited) Se que hay Portastudio para tablets Apple Edited August 27, 2016 by Parci Pimoctiell Quote
tommyr Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 es para grabar de aire, una pista, sea la guitarra o voz, o en ensayo. No digo que tenga la mejor calidad eh, pero cada vez que me surge una idea con solo apretar un boton en la pantalla del celu la grabo asi no me olvido. Adicionalmente, cuando ensayo acustico (con 2 guitarras y 3 voces) es una forma muy facil de grabar los ensayos de los temas para despues llevarselos, ecucharlos, practicarlos, etc claro entiendo, gracias! Quote
alanortiz12 Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 tengo un cel choto, me baje un multipista. grabe una pista, grabo la 2da y cuando lo escucho metia una latencia horrible... pero si tenes un buen cel o una buena tablet, es un golazo Quote
Theostrat Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 El i phone y el i pad graba muy bien el audio. Para tirar ideas o grabar ensayos esta ok. Quote
Diegote82 Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Si queres grabar asi nomas como de aire hay un monton de apps. Si queres hacer algo mas pro o con mas posibilidades, te podes comprar una tablet con windows, windows posta. O sea que podes hacer todo lo que haces con una PC. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted August 27, 2016 Moderador Posted August 27, 2016 Iphone/ GarageBand ( Daw multipista) / Jam up ( Positive Grid) / Irig Hd Soft gratis Hard de pago Todo lo que necesitas Quote
Diegote82 Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Iphone/ GarageBand ( Daw multipista) / Jam up ( Positive Grid) / Irig Hd Soft gratis Hard de pago Todo lo que necesitas En el iphone si queres conectar una guitarra necesitas algo aparte, no? O como la conectas? Quote
Moderador Mariano Pollio Posted August 27, 2016 Moderador Posted August 27, 2016 En el iphone si queres conectar una guitarra necesitas algo aparte, no? O como la conectas?Con el Irig Hd @@Diegote82 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Sabrosón Cachengue Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 (edited) Iphone/ GarageBand ( Daw multipista) / Jam up ( Positive Grid) / Irig Hd Soft gratis Hard de pago Todo lo que necesitas ¿Garage Band y Jam up son gratuitos? Edito y me respondo a mí mismo. Están todos 5 dólares, al igual que cada expansión. No es caro. Edited August 27, 2016 by sbvrsn Quote
Moderador Mariano Pollio Posted August 27, 2016 Moderador Posted August 27, 2016 ¿Garage Band y Jam up son gratuitos? Edito y me respondo a mí mismo. Están todos 5 dólares, al igual que cada expansión. No es caro. GarageBand me vino con el iPhone (6) , quizás anteriormente era de pago Y el Jam Up lo descargue gratis, por supuesto limitado a 2 amplis y un puñado de pedales, que para mi es suficiente Como bien decís, hay expansiones desde U$2.- Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
FabricioMess Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 En el iphone si queres conectar una guitarra necesitas algo aparte, no? O como la conectas? Con el irig ya estas, no es necesario el hd... con el irig mas el bias/jamup fx/amplitube/ garage band ya podes grabarte tranquilamente, si le haces jailbreak al ipod tenes los programas full con todos los alplis custom y pedales de los programas, loop y todas esas boludeces y ademas, mientras te grabas podes filmarte al mismo tiempo y muchas estupideces mas podes hacer como editar el sonido y ponerle la pista editada al video Quote
Odontorocker Posted August 28, 2016 Posted August 28, 2016 Este es un multipista de amplitube para el iphone y ipad Aca otro 8 canales de jamup Incluso vos podes importar un audio de bateria o base y grabar todo encima Necesitas el irig Saludos Quote
colorock Posted August 28, 2016 Posted August 28, 2016 Se puede pero con iOS, android no camina para eso Quote
Drupy Posted August 28, 2016 Posted August 28, 2016 La solución se llama line 6 SONICPORT. saludos. Quote
Drupy Posted August 28, 2016 Posted August 28, 2016 Yo lo tengo y lo uso para tocar de noche. Esta muy bueno. Cualquier duda pregúntame. Quote
jotape Posted August 28, 2016 Posted August 28, 2016 Investigando un poco en la red me apareció el GrooveMaker 2, el secuenciador de IK Multimedia, que cuenta con una versión gratuita y otra de pago. Revisalo a ver si te sirve. Quote
emmaleon79 Posted August 28, 2016 Posted August 28, 2016 La solución se llama line 6 SONICPORT. saludos. No lo conozco. Qué onda? Quote
Drupy Posted August 28, 2016 Posted August 28, 2016 No lo conozco. Qué onda? Mira, el sonido está bueno. Como una pedalera. Pros: te llevas la Voiola, el aparatito y unos auris y podes para tocar en cualquier lado. Yo lo uso mucho en vacaciones para no andar acareando el ampli. Contras: es mucho más frágil q una pedalera. A mí de tanto quiti pon se me des soldó un puerto y la gente de line 6 me sepillo unos 600 pe por el arreglo. Quote
Recommended Posts