Jump to content

Mi equipamiento "profesional"

senger10

Recommended Posts

Me dio vergüenza pero finalmente junte coraje...

Aca dejo unas fotos de lo que uso para torturar a mis vecinos. Yo opte por la musica para esto :twisted:

http://docs.google.com/View?id=df6dqnp6_208fs8gmgft

Se que en calidad/cantidad no se compara con algunas de las cosas que hay aca, pero lo pongo por el orguyo del pibe...

Aprovecho para preguntar sobre el ampli que tengo: Es una marca nacional? o que onda? porque nunca la vi en ningun negocio y nadie lo conoce. Si alguien sabe algo le agradeceria :mrgreen:

Faaa que zarpado, y todo armado por vos

me encantaria escuchar la viola esa azul me llama mucho la atencion

si alguna grabas o tenes algo grabado subilo!!

Yo estoy empezando con un poco de electronica (pero re empezando jaajja), con mi cuñado estamos armando una fuente muy muy parecida a la tuya

El pedal fuzz, una masita fina, suena genial, para los que les gusta el fuzz, y el resto, una vez mas, mati te felicito por todo lo que emprendes. Un artesano de la electrónica, lo se porque tengo pedales que hizo el mismo Brian May argento (te hiciste pis encima, mejor apodo no te podrian haber puesto no?)

Bueno basta, ya voy a estar por alla, un abrazo y suerte.

jaja gracias a todos por los comentarios!! :mrgreen:

Video me temo que no porque mi camara es media viejita y no graba videos. Almenos por ahora no, cuando consiga algo grabo :wink:

Para el que le intrigaba la palabra germanio: Es una especie de fuzz con 2 germanios diferentes adentro. El circuito no lo arme yo, sino que lo rescate de una viola que iban a tirar a la merda y lo que hice fue la caja para poder usarlo como pedal. Y el nombre, no se me ocurrio otra cosa que Germanio Disto ejejje

Ahh casi me olvido, me mato el apodo de Brian May. Solo me falta tocar un poquito mejor, como el jaja. Vamos Ludico que consiguen batero y salem para adelantee! :mrgreen:

Saludos y gracias a todos! :D

• 4 weeks later...

ese ampli ionic me hace acordar cuando miras esas películas de rock nacional de años años atrás más de una ves vi un ionic en la tele en esos videos o documentales. hace un tiempo fui a la casa de un amigo armoniquista y estuvimos escuchando al carpo en vinilo.... en un tocadisco conectado a una caja ionic...que grande ionic :mrgreen:

lindos pedales che