Inaki87 Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Tengo ganas de tocar el clavinet pero no tengo mucho presupuesto, ¿existe algun teclado mini que tenga este sonido? https://www.youtube.com/watch?v=cpAkq9TM6lM Quote
Antonio Fracchia Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Un controlador midi y algún vsti? Quote
alanortiz12 Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 el clavinet es del clavicordio lo que la guitarra electrica es de la criolla. busca y proba algun vsti (instrumentos virtuales) con timbre de clavicordio y abrilo con el ableton live. con ese programa, el vsti y algún controlador y quizas encontras una alternativa economica. Quote
Inaki87 Posted August 27, 2016 Author Posted August 27, 2016 el clavinet es del clavicordio lo que la guitarra electrica es de la criolla. busca y proba algun vsti (instrumentos virtuales) con timbre de clavicordio y abrilo con el ableton live. con ese programa, el vsti y algún controlador y quizas encontras una alternativa economica. Un controlador midi y algún vsti? y algo que no tenga que ver con una computadora?, algo mas transportable tipo un tone bank que tenga el sonido de clavinet existe? Quote
claudiobass Posted August 28, 2016 Posted August 28, 2016 hola inaki87 sabes lo que pasa lo que buscas es muy especifico... tenes pocas opciones transportables del sonido que queres pero te doy algunas opciones pc con vst ...pero veo que no te gusta la opcion algun modulo midi que puedas conectar a un controlador ...el roland jv 2080 tiene lo que buscas y mucho mas.. algun synte barato el roland xp 10 creo que tiene una reproduccion de clavinet un organo baratito tipo yamaha de los 90s probalos que pueden tener la emuacion.. o ir por lo mas caro algun piano electrico tipo clavinova o ese estilo que seguro lo tiene... en cualquier caso vas a tener que probarlos en persona y ver muchos videos en youtube espero te haya servido ...cualquier cosa seguime preguntando que no tengo problema en seguir ayudandote saludos!!! Quote
Juan_01 Posted August 28, 2016 Posted August 28, 2016 El módulo roland sound canvas tenía unos clavinets zafables y sale entre 3000/4000 pesos. El Roland JV-80 sería lo indicado pero piden bastante guita por ese teclado. Quizás el módulo JV-880 ande en ese presupuesto y es muy bueno. Tengo un Roland JV-1080 que justamente no lo largo ni loco porque en algunos casos es sobradamente superior a cualquier VST/RTAS en audio y en prestaciones. Quote
claudiobass Posted August 28, 2016 Posted August 28, 2016 El módulo roland sound canvas tenía unos clavinets zafables y sale entre 3000/4000 pesos. El Roland JV-80 sería lo indicado pero piden bastante guita por ese teclado. Quizás el módulo JV-880 ande en ese presupuesto y es muy bueno. Tengo un Roland JV-1080 que justamente no lo largo ni loco porque en algunos casos es sobradamente superior a cualquier VST/RTAS en audio y en prestaciones. juan a mi me pasa igual con mis cacharros...jajaj tengo el jv 2080 un korg tr rack y un proteus rack y no los largo por nada del mundo !!! saludos !!! Quote
Recommended Posts