Jump to content

Ahora que se oficializó el puerta a puerta, vas a comprar pedales/equi?

Recommended Posts

Buenas, como andan??? finalmente que se oficializó el servicio puerta a puerta ( para envios inferiores a usd1000, no repetidos 3 veces,etc), ustedes músicos, van a tirarse al lance de comprar pedales? cables? fuentes? accesorios? si? no? por que?

Van a pagar un voodoo lab micro vibe 6 lucas acá o se van a tirar a traerlo de arafue por 150usd + imp?? No explayo las características del sistema porque  ya he visto un post sobre eso.. 

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hoy me pedí un pedal loop TBP para prender/apagar la M5 (y que quede siempre prendida y cambiar de presets)... Lo pedí de china, 15USD, envio gratis... Y al no pasarme de la franquicia no pagaría impuesto.

A ver si llega, a ver qué pasa.

conta que onda despues!

Mmm depende de si hay una oferta copada y con envío gratis, porque te cobran 50% del valor del producto y como dijiste no tiene que superar los mil dolares. Hay que sacarle el polvo a la calculadora jaja

Si me tiro por algo, quizas sea por un ampli

yo pensaba lo mismo... hay amplis hermosos por 600, 700 dolares.. fenders twin reverbs.... que aca piden 20, 30 lucas...

Yo hoy me pedí un pedal loop TBP para prender/apagar la M5 (y que quede siempre prendida y cambiar de presets)... Lo pedí de china, 15USD, envio gratis... Y al no pasarme de la franquicia no pagaría impuesto.

A ver si llega, a ver qué pasa.

Leo consulta que modelo encargaste?

Como contrapartida, ésta medida atenta contra la Industria nacional. Una cagada que cada vez que carreteamos.........abortamos el despegue.

Esta medida favorece a los consumidores y obliga a los nacionales a competir haciendo hincapié en otros aspectos y no solo el precio. Por ejemplo, servicio post venta, atención personalizada, etc.

Hay cosas interesantes por ej alguna gibson studio..,special,junior,jr special y alguna que otra fender copada (usado en casas de musicas,y con rigidos) no superan las 10/15 lucas como muuucho y con el impuesto. el mismo precio que aca te venden una sheraton usada por ej..

Yo andaba con ganas de traerme un TSA5TVR.  En e.b hay uno por USD 329. Cómo lo ven? 

La verdad que me pediría algún ampli/cabezal chico, hay bastante diferencia de precio. Aparte tardas como mucho un mes en tenerlo. Acá tenes que esperar más de un mes en que te respondan un WhatsApp o la otra de entrar en lista de espera, como si fuera el incucai.

ojo con el tema de amplis por seguridad electrica... no es lo mismo traer una viola que un equipo... interfieren otros organismos, mas papeles, mas guita mas burocracia.. hay que ver el resultado final y compararlo ( que seguro es mas barato que comprarle a los chorros de aca)

Tengo entendido que la onda es que cuando llega acá tenés que mandar un formulario diciendo que compraste, y el precio, onda declaración y así te habilitan la entrega. Tenés que tener clave fiscal y esas cosas no? Y como bien dicen te cobran el 50% más del valor del producto

es algo asi.. el tema de la declaracion es posterior y la completas para poder despues hacer otra operacion, y si, tenes que tener clave fiscal.

hola!!! alguien sabe bien exactamente como es? y si no, alguna fuente fidedigna para leer?

es muy bueno si se puede hacer eso, sin contar el gear, aca me cobran un libro a 3700p... un libro para la facu...

en los diarios mas famosos sacaron noticias con todos los pasos a seguir etc.. no se si se pueden pasar esos links, pero pone en google y te salta la ficha,

yo quiero probar con un theremin que venden en ebay por 60 usd.... 

Miraba justamente eso!

Una fuente t rex fueltank que esta al cambio cerca de los 1500 o 2000 pesos aca en ml se venden a 8 y 10 lucas

Solo por eso me parece perfecto

Otro ejemplo las fender se venden baratas y aca piden pelotudeces

O sea esos que traen a pedido y las casa de musica van a tener que replantearse los precios estan vendiendo a un 65 u 81 % y hasta 110 arriba del precio original

Si siguen cobrando esos precios irrisorios se van a fundir

Y por los precios actuales en argentina prefiero comprar los originales y no clones que no se los podes vender a nadie

Llamese amplis, pedales y guitarras

ojo con el tema de amplis por seguridad electrica... no es lo mismo traer una viola que un equipo... interfieren otros organismos, mas papeles, mas guita mas burocracia.. hay que ver el resultado final y compararlo ( que seguro es mas barato que comprarle a los chorros de aca)

Si en caso de los Courier es así.

Pero por Correo Argentino, tanto el correo como la AFIP no le dan ni cinco de bola a eso... te lo digo por experiencia propia. 

Hay muchos casos en los que no conviene comprar afuera, teniendo en cuenta que podes conseguir usados a buen precio acá.

Pero en otros rubros, como es el caso de los celulares, la diferencia suele ser importante. 

Edito y agrego. Viendo lo que cuesta una LP Traditional Pro acá, vale la pena traerse una y ahorrarse unos cuantos mangos.

Edited by Traccion a Sangre

Se me hizo alto quilombo en la cabeza

Como se paga el producto? Ejemplo. entro a ebay y oferto.

O en que web se pùede compar. en cualquiera?

En eBay o en cualquier sitio, pagás con una tarjeta de crédito internacional. O con PayPal (que atrás también tiene tu tarjeta internacional).

Después, el impuesto en Argentina (el famoso 50%), si te lo envían por correo postal (Correo Argentino una vez que llega al país), lo pagas con un VEP, para lo cual tenes que tener clave fiscal en AFIP, y una cuenta de banco (caja de ahorro o cuenta corriente) con el mismo CUIT que tenés en AFIP (para que se asocie el VEP).

Si elegís que te lo envíen por Courier (Fedex, UPS, DHL Express), el 50% lo pagás al momento de hacer la compra principal, en sitios como Amazon... o mediante otra transacción en el caso de eBay y otros sitios.