Juanep Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Hola, Aquí caigo con una consulta por mi Mesa Boogie DC 5 dual Caliber 50w Lo compré usado en el 2001 y por esa época lo usaba bastante. Con el paso de los años cada vez tuve menos tiempo para usarlo y ahora con suerte lo prendo una o dos veces por semana. Hace por lo menos 3 años que no sale de casa. El amplificador está en buen estado y para el uso que le doy sobra. La verdad es que me queda grande, pero lo quiero mucho y no pienso en venderlo. Pero tampoco quiero que con el tiempo se vaya arruinando, así que estoy empezando a pensar en mandarlo a revisar, limpiar y arreglar lo que sea necesario arreglar. En algún momento que tenga la oportunidad me voy a hacer traer un juego completo de válvulas. Yo nunca las cambié y no creo que el dueño anterior las haya cambiado - el que me lo vendió lo había recibido a cambio de una guitarra y no creo que me haya dicho nada de las válvulas. También hay algunos de los potes que hacen ruido, saben si se pueden limpiar o hay que cambiarlos? Por último: noto que el efecto del reverb es MUYYYY sutil. Nunca le había prestado atención, pero ahora toco mucho más con el canal limpio y me gustaría un poco más de reverb. No sé si en general es así en estos amplificadores o tendrá algún problema el tanque. Tengo un pedal marshall reflector que no me gusta y lo quiero vender, pero si no tengo reverb en el amplificador lo voy a extrañar... A quién me recomiendan por zona norte para hacer la consulta? Gracias!! Quote
Iammusicman Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 A la gente de argie sin dudarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
leonan3 Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Hola, Aquí caigo con una consulta por mi Mesa Boogie DC 5 dual Caliber 50w Lo compré usado en el 2001 y por esa época lo usaba bastante. Con el paso de los años cada vez tuve menos tiempo para usarlo y ahora con suerte lo prendo una o dos veces por semana. Hace por lo menos 3 años que no sale de casa. El amplificador está en buen estado y para el uso que le doy sobra. La verdad es que me queda grande, pero lo quiero mucho y no pienso en venderlo. Pero tampoco quiero que con el tiempo se vaya arruinando, así que estoy empezando a pensar en mandarlo a revisar, limpiar y arreglar lo que sea necesario arreglar. En algún momento que tenga la oportunidad me voy a hacer traer un juego completo de válvulas. Yo nunca las cambié y no creo que el dueño anterior las haya cambiado - el que me lo vendió lo había recibido a cambio de una guitarra y no creo que me haya dicho nada de las válvulas. También hay algunos de los potes que hacen ruido, saben si se pueden limpiar o hay que cambiarlos? Por último: noto que el efecto del reverb es MUYYYY sutil. Nunca le había prestado atención, pero ahora toco mucho más con el canal limpio y me gustaría un poco más de reverb. No sé si en general es así en estos amplificadores o tendrá algún problema el tanque. Tengo un pedal marshall reflector que no me gusta y lo quiero vender, pero si no tengo reverb en el amplificador lo voy a extrañar... A quién me recomiendan por zona norte para hacer la consulta? Gracias!!vre Hola tengo un DC5 hace muchos años. La reverb es muy sutil así que tu amp fucnciona bien. Respecto al pote que hace ruido ¿ probaste girarlo del minimo al máximo varias veces??? haciéndo esto por ahí se va el ruido (tal vez sea humedad). Quote
Juanep Posted August 27, 2016 Author Posted August 27, 2016 Hola tengo un DC5 hace muchos años. La reverb es muy sutil así que tu amp fucnciona bien. Respecto al pote que hace ruido ¿ probaste girarlo del minimo al máximo varias veces??? haciéndo esto por ahí se va el ruido (tal vez sea humedad). Gracias. Alguna vez cambiaste las válvulas? Intenté varias veces lo de mínimo a máximo en los potes, pero no se solucionó. Con respecto a la reverb, habrá algún tipo de mod para acentuar el efecto? Quote
leonan3 Posted August 28, 2016 Posted August 28, 2016 Gracias. Alguna vez cambiaste las válvulas? Intenté varias veces lo de mínimo a máximo en los potes, pero no se solucionó. Con respecto a la reverb, habrá algún tipo de mod para acentuar el efecto? Las válvulas las cambié. Sobre la reverb siempre use la de la multiefecto y jamás usé el canal de distorsión excepto para grabaciones. A este equipo lo compre por la claridad que tiene el canal limpio, por la definición al tocar acordes. Tendrías que buscarte un ténico para que te cambie el pote que te hace ruido y te haga algún fato con la reverb. Quote
Recommended Posts