Peter Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 (edited) Esta es mi preferida,ademas esta buena escuchen Edited August 27, 2016 by Peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Carina alfie!! Me pasa él trapo 10 veces masomenos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Orianthi y Jennifer Batten, como para arrancar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted August 27, 2016 Author Share Posted August 27, 2016 (edited) estoy viendo muchas bandas con guitarrista mujer algo esta cambiando?¿? Edited August 27, 2016 by Peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 La primera del primer video...por qué tanta tristeza en el rostro...me mató! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu.cook Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 (edited) La segunda que pusiste mata lo que toca ...... y la Carina Alfie es tremenda la vi en vivo varias veces y me gusta mucho es mas en el video que pusiste yo estaba entre el publico, toco ella y Telis. saludos Edited August 27, 2016 by edu.cook Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 (edited) Pff. La mejor es esta. Toca y canta. Y suena bien redondito. biggrin Edited August 27, 2016 by Nigel Tufnel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Casi todas :O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Recordé cuanto me gustaba (y me sigue gustando) el toque de Maria Gabriela Epumer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 (edited) Lari Basilio me gusta mucho. El disco "The sound of my room" me encanta, derrocha buen gusto y no es el tipico artista shred cuadrado. Ahora, perdón si soy demasiado sensible, pero el título me suena un cacho sexista. Como si fuera para destacar que una mujer puede tocar mejor que uno. Hay millones de minas que tocan y cantan mejor que yo. (Y flacos también Jajaja) Abrazo. Edited August 27, 2016 by negrito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauArg Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Bastante machista el título. En youtube también hay millones de hombres que tocan mejor que la mayoría de los usuarios de este foro. Porqué es mérito que una mujer toque mejor? Son unas focas que si alguna toca mejor ya hay que destacarla? media pila muchachos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Poco feliz el thread. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Bien! Volvieron los post de peter y su misoginia!cuanta falta le hacían al foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 estoy viendo muchas bandas con guitarrista mujer algo esta cambiando?¿? Si, que nos estamos poniendo menos boludos. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 [media]https://m.youtube.com/watch?v=0I2ciRw46LI[media] Y lo que maneja de gear Queremos entrevista a Lula !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Recordé cuanto me gustaba (y me sigue gustando) el toque de Maria Gabriela Epumer. Qué tremenda pérdida , la onda de esa mujer , única Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 El título dice: "mujeres que tocan la guitarra mejor que vos" Depende quien esté leyendo el título, "vos" puede ser un hombre o una mujer. de hecho, para vos @@LauArg la consigna son personas de tu mismo sexo que toquen mejor que vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 (edited) Say no more! Edited August 27, 2016 by RodriguezMauro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauArg Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 El título dice: "mujeres que tocan la guitarra mejor que vos" Depende quien esté leyendo el título, "vos" puede ser un hombre o una mujer. de hecho, para vos @@LauArg la consigna son personas de tu mismo sexo que toquen mejor que vos. Gracias por traducirme la consigna, de lo contrario, seguro no me daba cuenta! Mujeres que toquen mejor que yo, que soy mujer. Increíble realmente, muy iluminador tu comentario. Pero no hay problema, cuando tenga tiempo propongo una consigna de "hombres que toquen mejor que vos". Gracias por la ayuda y la ubicación en el tema:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Gracias por traducirme la consigna, de lo contrario, seguro no me daba cuenta! Mujeres que toquen mejor que yo, que soy mujer. Increíble realmente, muy iluminador tu comentario. Pero no hay problema, cuando tenga tiempo propongo una consigna de "hombres que toquen mejor que vos". Gracias por la ayuda y la ubicación en el tema:) de nada, podes armar la consigna cuando quieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 (edited) Mas allá de la evidencia"machista", el título encierra un doble sentido un poco desagradable y descrédito hacia terceros. Porque no dice "mejor que los/algunos varones" (que tampoco seria afortunado), ni "mejor que nosotros" (como si todos los usuarios fueran varones). O sea, un pifie que parece un strike. Que opinan los usuarios??? Le buscamos un titulo acorde o cerramos el topic??? El tema puede ser interesante pero sin ser busca roña... Consensuemos. Propongan y vamos viendo... Edited August 27, 2016 by Charly Lucena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quoo Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 (edited) Lamentable. Cambia el titulo Charly... "Chicas que tocan muy bien la guitarra"... o lo que sea, no hace falta mucha vuelta. Edited August 27, 2016 by quoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Lari Basilio me encantó, no la conocía. Me gustó mucho mas que la ponjita que toca a mil por hora o el resto de las Shreders. Mucho mas musical. Personalmente el shred medio que me empalaga cuando no tiene mesura, reconozco el virtuosismo, pero no es lo mio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Lari Basilio me encantó, no la conocía. Me gustó mucho mas que la ponjita que toca a mil por hora o el resto de las Shreders. Mucho mas musical. Personalmente el shred medio que me empalaga cuando no tiene mesura, reconozco el virtuosismo, pero no es lo mio. yo también la acabo de conocer recién, la gasta en serio surprised la 1ra chica ultra shred tiene buena técnica pero me pareció un embole. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 (edited) @@Charly Lucena cambio de título y vuelta de rosca por lo menos; es lastimoso esto. No lo cerraría porque el offtopic del tema podría llegar a ser constructivo para ajustar un par de cuestiones que evidentemente están medio flojas. Si el thread fuese "Mujeres que se destaquen en la guitarra" o algo así creo que podría tener algo de validez sin implicar que aunque yo sea un guitarrista medio pelo (convengamos que acá en el foro hay mucha gente que toca bien, pero no somos todos Vaughan o Steve Howe) el hecho de que alguna una mujer que toque mejor que yo es casi una rareza o preconceptos similares. Aunque recuerdo que ya había un thread así y que había decaído invariablemente a "minas que están buenas y se cuelgan una guitarra". Edited August 27, 2016 by antoniofracchia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts