Jump to content

Mujeres guitarristas

Peter

Recommended Posts

Lari Basilio me gusta mucho. El disco "The sound of my room" me encanta, derrocha buen gusto y no es el tipico artista shred cuadrado.

Ahora, perdón si soy demasiado sensible, pero el título me suena un cacho sexista. Como si fuera para destacar que una mujer puede tocar mejor que uno. Hay millones de minas que tocan y cantan mejor que yo. (Y flacos también Jajaja)

Abrazo. 

Edited by negrito

Bastante machista el título. En youtube también hay millones de hombres que tocan mejor que la mayoría de los usuarios de este foro. Porqué es mérito que una mujer toque mejor? Son unas focas que si alguna toca mejor ya hay que destacarla? media pila muchachos.

• Like 1

El título dice: "mujeres que tocan la guitarra mejor que vos"

Depende quien esté leyendo el título, "vos" puede ser un hombre o una mujer.

de hecho, para vos @@LauArg la consigna son personas de tu mismo sexo que toquen mejor que vos.

Gracias por traducirme la consigna, de lo contrario, seguro no me daba cuenta! Mujeres que toquen mejor que yo, que soy mujer. Increíble realmente, muy iluminador tu comentario. Pero no hay problema, cuando tenga tiempo propongo una consigna de "hombres que toquen mejor que vos". Gracias por la ayuda y la ubicación en el tema:)

Gracias por traducirme la consigna, de lo contrario, seguro no me daba cuenta! Mujeres que toquen mejor que yo, que soy mujer. Increíble realmente, muy iluminador tu comentario. Pero no hay problema, cuando tenga tiempo propongo una consigna de "hombres que toquen mejor que vos". Gracias por la ayuda y la ubicación en el tema:)

de nada, podes armar la consigna cuando quieras.

Mas allá de la evidencia"machista", el título encierra un doble sentido un poco desagradable y descrédito hacia terceros. Porque no dice "mejor que los/algunos varones" (que tampoco seria afortunado), ni "mejor que nosotros" (como si todos los usuarios fueran varones). O sea, un pifie que parece un strike.

Que opinan los usuarios??? Le buscamos un titulo acorde o cerramos el topic???

El tema puede ser interesante pero sin ser busca roña...

Consensuemos. Propongan y vamos viendo...

Edited by Charly Lucena

Lari Basilio me encantó, no la conocía. Me gustó mucho mas que la ponjita que toca a mil por hora o el resto de las Shreders. Mucho mas musical.

Personalmente el shred medio que me empalaga cuando no tiene mesura, reconozco el virtuosismo, pero no es lo mio.

Lari Basilio me encantó, no la conocía. Me gustó mucho mas que la ponjita que toca a mil por hora o el resto de las Shreders. Mucho mas musical.

Personalmente el shred medio que me empalaga cuando no tiene mesura, reconozco el virtuosismo, pero no es lo mio.

yo también la acabo de conocer recién, la gasta en serio  surprised

la 1ra chica ultra shred tiene buena técnica pero me pareció un embole.

@@Charly Lucena cambio de título y vuelta de rosca por lo menos; es lastimoso esto.

No lo cerraría porque el offtopic del tema podría llegar a ser constructivo para ajustar un par de cuestiones que evidentemente están medio flojas. Si el thread fuese "Mujeres que se destaquen en la guitarra" o algo así creo que podría tener algo de validez sin implicar que aunque yo sea un guitarrista medio pelo (convengamos que acá en el foro hay mucha gente que toca bien, pero no somos todos Vaughan o Steve Howe) el hecho de que alguna una mujer que toque mejor que yo es casi una rareza o preconceptos similares. Aunque recuerdo que ya había un thread así y que había decaído invariablemente a "minas que están buenas y se cuelgan una guitarra".

Edited by antoniofracchia