Koko Juan Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 hola amigos.. estoy buscando un pedal eq ecualizador grafico.. veo que hay desde 700 pesos los berhinger hasta 4lucas los mxr 10 bandas... mi consulta es.. estuve probando algunos.. y la verdad para la funcion que los voy a utilizar.. al principio de la cadena de pedales no me parece necesario invertir demasiado.. el behringer funciona perfecto recorto los medios empino los agudos y toque y levanto graves.. la verdad me parecio muy rendidor.. pero no llegue a probar el mxr.,.. mejorara taaanto la ecualizacion tono sonido algo mucho mas caro que el berhinger? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalfunx Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Yo tengo el boss ecualizer...7 bandas, y volumen...una masa...nunca un problema...es barato...capas que pegas uno usado por milqui. muy recomendado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koko Juan Posted August 27, 2016 Author Share Posted August 27, 2016 Yo tengo el boss ecualizer...7 bandas, y volumen...una masa...nunca un problema...es barato...capas que pegas uno usado por milqui. muy recomendado! una masa.. el ge7 de boss esta en 2300 nuevo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Tal cual. La que va para mi es el Boss. Seguramente el MXR sea tbp como punto a favor a parte de tener mas bandas pero el buffer del Boss recontra va para mi. Esos Behringer siempre me parecieron medios de juguete. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 El tema de los EQs es el nivel de ruido. El Boss GE7 es un pedal barato, es Boss (sinonimo de indestructible) pero es muy ruidoso si entrás a meterle presión a las bandas (llevarlas a niveles alejados del 0). Yo tengo uno desde hace mil años, y le compré un mod kit de Monte Allums. Por 20 verdes que sale el mod, la diferencia en el nivel de ruido es alucinante. Al final, no lo uso para nada (como de costumbre, jaja), pero el pedal con el mod es una joya oculta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 @@Tobby chabon... Me acabas de solucionar la vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 El eq de Biyang esta bueno y no es caro, y se lo ve bastante duro. Yo le entraria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 para la funcion que los voy a utilizar.. al principio de la cadena de pedales no me parece necesario invertir demasiado.. al principio de la cadena es mas jodido porque si el pedal hace ruido lo va a levantar la distorion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Tal cual. La que va para mi es el Boss. Seguramente el MXR sea tbp como punto a favor a parte de tener mas bandas pero el buffer del Boss recontra va para mi. Esos Behringer siempre me parecieron medios de juguete. Tengo el MXR de 10 bandas, lo uso al principio de la cadena y fue un pedal fundamental mucho tiempo. Justamente, la contra que le veo es que no tiene buffer. Por eso a veces hasta me planteo dejarlo encendido todo el tiempo y usarlo como line driver. Yo apuntaba al Boss, pero nunca lo probé y no sé lo del soplido que dicen que mete. Desde luego, el MXR no mete absolutamente ningún ruido. Creo que hay un Joyo, que si mal no recuerdo es una especie de clon del MXR de 6 bandas. Te lo planteaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 No vale la pena comprar caro, si comprar bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Yo vengo interesado en adquirir uno. Pensaba pegar un Boss y mandar a hacerle la mod, sino juntar unos pesos mas y entrarle al de source audio, que es programable y tiene presets. Hace un tiempo vi un video de youtube donde le hacia una mod al MXR eq de 10 bandas y quedaba muy bueno también, parece que mete mucho soplido de fábrica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 hola amigos.. estoy buscando un pedal eq ecualizador grafico.. veo que hay desde 700 pesos los berhinger hasta 4lucas los mxr 10 bandas... mi consulta es.. estuve probando algunos.. y la verdad para la funcion que los voy a utilizar.. al principio de la cadena de pedales no me parece necesario invertir demasiado.. el behringer funciona perfecto recorto los medios empino los agudos y toque y levanto graves.. la verdad me parecio muy rendidor.. pero no llegue a probar el mxr.,.. mejorara taaanto la ecualizacion tono sonido algo mucho mas caro que el berhinger? No es que un ecualizador mejor/caro va a "ecualizar mejor" que uno más barato; el tema es que con algo de mejor calidad probablemente tengas menos coloreo indeseado de la señal (por ejemplo que lo pongas plano pero escuches que cuando lo activas se morfa agudos), menos nivel de ruido, mayor durabilidad de los componentes... La calidad se ve en un montón de cosas más allá de el efecto en sí. Como siempre, hay cosas baratas que funcionan muy bien y cosas caras que tienen problemas absurdos; pero en términos generales you get what you pay for. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts