STWB Posted August 26, 2016 Posted August 26, 2016 Muy probablemente, la lista esté incompleta, pero esto es lo que pude averiguar :mrgreen: ... Acústicas / Electro-Acústicas Taylor Swift Baby Taylor TB-ST 3/4-Size Dreadnought Signature Taylor 656ce 12-String Grand Symphony Taylor NS72ce Grand Concert Cutaway Taylor 718e Grand Orchestra ES2 Taylor 614ce Grand Auditorium Taylor K24ce Grand Auditorium Taylor K65ce Koa 12-String Taylor GS6 Grand Symphony Taylor Living Jewels Koi Taylor T5 PRO Taylor 712ce Taylor T5-S Taylor DDX Gibson Songwriter Deluxe Studio EC Gibson Hummingbird 1930’s National Duolian Eléctricas Squier Vintage Modified Stratocaster '70s Fender Pink Paisley Telecaster Fender Johnny Marr Jaguar Taylor SB1-X SolidBody Classic Taylor SB1-S Epiphone Les Paul Special II Gibson Les Paul ’57 Reissue Gibson Les Paul Special SL Taylor Swift, la reina del country-pop… ¡Y del G.A.S.! :mrgreen: Quote
Strato_72 Posted August 26, 2016 Posted August 26, 2016 Me gusta la nena está, es muy bonita y hizo un cover con deff lepard que está muy bueno!!! Y presento a van Halen, que más podés pedir! Quote
STWB Posted August 26, 2016 Author Posted August 26, 2016 @@Strato_72 Aparte, suele darles una mano a los artistas country emergentes. Quote
luckydrew Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 que maravilla caerle y de paso tocar unas violitas... Quote
DaveMatthews Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Esa Johnny Marr por diossss!!! Hay un video en yt de una color naranja tipo lamborghini que es brutal... Que fácil el endordeo ese! Te llamás ramón juarez y te la regalo jaja Quote
Franco De Angelis Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Me gusta la nena está, es muy bonita y hizo un cover con deff lepard que está muy bueno!!! Y presento a van Halen, que más podés pedir! se gano a la gente la piba, no tiene drama en tocar y cantar con nadie , desde Lef Leppard hasta las películas de Miley Cyrus, que en teoría era la estrella. Esta es la acústica que mas le vi, temazo de Lef, tiene una rueda de acordes demoledores https://www.youtube.com/watch?v=CauqiagWyDM Quote
NF404 Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=OGDkg3QiJmk Obviamente su fuerte es cantar... pero le entro. Quote
alanortiz12 Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 se gano a la gente la piba, no tiene drama en tocar y cantar con nadie , desde Lef Leppard hasta las películas de Miley Cyrus, que en teoría era la estrella. Esta es la acústica que mas le vi, temazo de Lef, tiene una rueda de acordes demoledores https://www.youtube.com/watch?v=CauqiagWyDM Hay algún motivo especifico por el cual la misma canción en mismas condiciones no pueda ser tocada por 2 guitarristas máximo? Viste cuando tenés 40 juegos de platos, cubiertos, vasos, etc y son solo 2 los que viven en esa casa. Así lo siento... PD: estaba escuchando spinetta y mi novia me dice "pone que quiero escucharla cantar" nunca mas le hago caso... Quote
neko Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 @@alanortiz12 Si el batero tenía las 2 manos tambien se prendia en la viola (?) Quote
Cristian_555 Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 De las pocas minas que no te harían problema por el GAS jajaja Quote
neko Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Hay que estar loco para meterse con Taylor Swift, para que despues te termine verdugueando y haciendo mierda en un album completo, no thanks jajajja Quote
Darbl Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Y dicen que en el supermercado compra de estas (?) Quote
Mauri_ Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 La Amo. Qué me use y después haga un par de canciones geek Saludos Quote
supermarian Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Se le re da!....y también la vi con una Gibson roja como con brillos muy copada. Quote
STWB Posted August 27, 2016 Author Posted August 27, 2016 @@supermarian ¡Tenés razón, me faltó esa! Es una Gibson Les Paul Deluxe. Saludos. Quote
Lalo Landa Posted August 27, 2016 Posted August 27, 2016 Hay que estar loco para meterse con Taylor Swift, para que despues te termine verdugueando y haciendo mierda en un album completo, no thanks jajajja Y si, yo por eso le tuve que decir " nou, pasou, búscate otrou " Quote
Recommended Posts