Jump to content

Preamp o cabezal valvular?

Recommended Posts

Consultó a ver si alguno utilizó alguna vez un preamp valvular. Mi idea es conectar el preamp AMT ss-11A sale sus buenos mangos.

O comprar un cabezal chico de 15.

En ambos casos lo voy a amplificar con un ampli wenstone de 65 wats por las entradas externas

Podré hacerlo y cual me recomiendan Uds de estos, El preamp o cabezal?

Gracias!

Consultó a ver si alguno utilizó alguna vez un preamp valvular. Mi idea es conectar el preamp AMT ss-11A sale sus buenos mangos.

O comprar un cabezal chico de 15.

En ambos casos lo voy a amplificar con un ampli wenstone de 65 wats por las entradas externas

Podré hacerlo y cual me recomiendan Uds de estos, El preamp o cabezal?

Gracias!

Te referís a entrar al TubeTronic con el cabezal (o preamp) por el "Return" del loop? Perdón si suena media tonta la pregunta pero es para asegurarme que entendí...

Te referís a entrar al TubeTronic con el cabezal (o preamp) por el "Return" del loop? Perdón si suena media tonta la pregunta pero es para asegurarme que entendí...

A conectar el preamp o cabezal por una de las entradas de atrás del equipo, que a diferencia de las q tiene en el frente no trae equalizacion, es entrada y llave de volumen.