Charlystrato Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Consultó a ver si alguno utilizó alguna vez un preamp valvular. Mi idea es conectar el preamp AMT ss-11A sale sus buenos mangos. O comprar un cabezal chico de 15. En ambos casos lo voy a amplificar con un ampli wenstone de 65 wats por las entradas externas Podré hacerlo y cual me recomiendan Uds de estos, El preamp o cabezal? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Si vas a comprar un cabezal valvular no podes usar las entradas del nativo, como mucho le podes usar el parlante, en cuanto al preamp, si bien los productos de amt estan buenisimos, sin una potencia copada (valvular)no va a sonar demasiado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Yo iria x el mini nu twin alguno de 20w valvulares te alcanza para bares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Consultó a ver si alguno utilizó alguna vez un preamp valvular. Mi idea es conectar el preamp AMT ss-11A sale sus buenos mangos. O comprar un cabezal chico de 15. En ambos casos lo voy a amplificar con un ampli wenstone de 65 wats por las entradas externas Podré hacerlo y cual me recomiendan Uds de estos, El preamp o cabezal? Gracias! Te referís a entrar al TubeTronic con el cabezal (o preamp) por el "Return" del loop? Perdón si suena media tonta la pregunta pero es para asegurarme que entendí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlystrato Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 Te referís a entrar al TubeTronic con el cabezal (o preamp) por el "Return" del loop? Perdón si suena media tonta la pregunta pero es para asegurarme que entendí... A conectar el preamp o cabezal por una de las entradas de atrás del equipo, que a diferencia de las q tiene en el frente no trae equalizacion, es entrada y llave de volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts