Sergio Boaglio Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Hola gente, buenas tardes! Les hago una consulta. Uso un Polytune al principio de la cadena y cuando lo activo y pulso una cuerda para afinar se escucha en el ampli un ruido similar al del mar. Lo explique medio flashero, pero en sintesis ese es el ruido. Ya probe cambiar el orden de algunos pedales e inclusive eliminar algun pedal para ver si no es especificamente uno el que esta jodiendo, pero sigue el mismo ruido. Cuantos mas pedales mas fuerte es el ruido. El afinador solo enchufado a la viola y al ampli no genera ruido alguno. Tambien probe cambiar el cable de alimentacion que va a la fuente pero sigue igual! Si alguien sabe algo agradecere su comentario.Saludos!!Sergio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 con que lo alimentas? puede ser porque es digital y si lo alimentas con la misma fuente que a otros pedales se puede meter ruido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 No lo uses con una daysie chain. Ponele una fuente aparte para los pedales digitales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 me pasa con un Korg pitchbalck si comparto fuente a veces hace ruido robótico. también un delay vox time machine metía un ruido que creo que es lo que vos llamas ruido a mar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiiperone Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Me pasa lo mismo con el pitchblack, lo había solucionado con una batería. Pero al fin y al cabo decidí alimentarlo igual con la fuente, total el ruido lo hace solo cuando afinas. Y andar cambiando la pila es todo un tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Es un problema reportado por TC Electronics. Otros afinadores también lo producen cuando comparten la misma fuente de alimentación. Esto es lo que indica TC-Electronics 1. Don't use overdrive/distortion while tuning; (no usar disto mientras se afina, pero si es del amp estás frito ) 2. Use an isolated output from your power supply power supply to PolyTune (and ONLY the PolyTune); (distinta alimentación o salida aislada) 3. Use a battery to power the PolyTune instead of a power supply. (usar batería) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Es la fuente de alimentación, cambia la fuente o alimentalo por separado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Boaglio Posted August 27, 2016 Author Share Posted August 27, 2016 (edited) Gente querida, finalmente, y usando sus consejos, he puesto una bateria y solucione el problema. Era la unica opcion que no habia pensado! Igualmente me llama la atencion que antes el ruido no lo hacia. Tengo este pedal hace unos dos años y lo empezo a hacer hace unos meses con los mismos pedales en la cadena. Quizas algo cambió en la fuente. En fin, muchas gracias por escribir!!Saludos,Sergio Edited August 27, 2016 by Sergio Boaglio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted June 23, 2017 Share Posted June 23, 2017 Gente, yo tengo el mismo problema con un Polytune mini. Y no tiene la posibilidad de alimentarlo con una batería.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacioruiz99 Posted June 23, 2017 Share Posted June 23, 2017 Gente, yo tengo el mismo problema con un Polytune mini. Y no tiene la posibilidad de alimentarlo con una batería.. hacete un cable de estos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts