Jump to content

Recomiéndenme sala de ensayo - zona oeste

Recommended Posts

Estimados musiquiatras, especialmente los que transitan el oeste, necesito que me recomienden una buena sala, no necesariamente ultra pro, pero sí cómoda y con buenos equipos, por la zona de Haedo o Ramos Mejía. Fuí a un par en Haedo pero tenían condiciones lamentables (desde ruidos a masa a un aire que nunca anduvo en pleno verano). Estoy formando un grupo con amigos de toda la vida y la idea es tocar y pasarla bien. Una sala de la que tengo referencias, pero nunca hay lugar, es Portela en Ramos. Busco algo así. Desde ya gracias a los que puedan aportar

yo ensaye un tiempo en una que está en la galería de Haedo frente a la pizzería La Cuadra, está al fondo de la galería bajando un escalera. No tengo el número telefónico ahorita mismo.

Tenía buenos equipos ( Marshall - Vox - Gallein Krueger ) y salas de buen tamaño.

Que tal @eze79 

Soy de Haedo tambien y mucho tiempo ensayabamos en Portela, pero por problemas de horarios entre nosotros perdimos la titularidad y es como decis no encontras tan facilmente lugar ahi. Despues no encontramos mas salas buenas como Portela (en cuanto a buen lugar general, salas aceptables, con equipamiento descente y que no sean covachas). Tambien estan en Ramos la de Saavedra y Av Mayo (sobre Saavedra al lado de un Cafe/Bar) tampoco me gustaron mucho. Actualmente estamos ensayando en las salas de X3 Under que estan dentro de la Galeria donde estuvo el boliche Mall tiempo atras. Hace un tiempo no estaban muy buenas porque los pibes recien arrancaban y parecia que estabas bajo una trinchera en la guerra, pero ahora que se acomodaron estan bien, pero sigue siendo un ex sotano y puede que alguno no les agrade. Tienen 4 salas. Tambien alguna vez en Villa sarmiento sobre la calle Gelly y Obes fui a la Azotea y tampoco me gustaron mucho (no se si siguen actualmente).  

Si conocen alguna otra buena por Heado/Ramos chiflen que tambien me interesa para tener en la paleta de opciones. 

Stacatto. Esta pasando Acceso oeste, unas cinco cuadras. Es cómoda, limpia (creo que esto es fundamental), buena atención, algo chica, excelente back. También es estudio de grabación, y te ofrecen grabarte el ensayo.

Back:

-Viola: Marshall caja y cabezal. Blackstar caja y cabezal

-Bajo: cabezal Ampeg y caja GK

-Batería: Pearl (alquiler de platos aparte)

Es en la que ensayo con mi banda, y la recomiendo siempre a los que son del oeste. Para mas datos buscala que en fb estan.

Cualquier cosa chiflame.

Saludos!

yo ensayaba en al que dice @@gabrielazo de av de mayo y saavedra, la piramide, eran dos salas promedio, con el clasico valvestate, no recuerdo los amplis y las batas pero era todo en esa linea medio pelo, la antencion dependia del humor del chabon que estaba a cargo podia ser de mala a regular no mas que eso, ahh y lo mas importante la acustica era bastante mala.

Saludos 

juaaaaa, yo ensaye durante 3 o 4 meses ahí y funcionaba todo bien.

Cheeeeeee, fuiste una vez y ya la descartaste, que poca tolerancia !!!!

Jejejejee tolerancia cero!!! Creo que fui dos veces. De hecho la foto de mi avatar es en esa sala

@@eze79 yo venia a decir Portela que es donde ensayo jaja. si ahí no conseguís, hay unas en el limite Haedo/Móron que son nuevas  y están muy muy lindas. Se llama Sala Haedo, si quieres tirame MP y te paso el contacto.

La que está abajo en la galería de Mall me parece muy fea, es cara, los equipos son de medio pelo para abajo y el estado de los equipos la última vez que fui dejaba mucho que desear.

Otra opción en Ramos es sala Bolivar, que a nivel equipos están muy bien, pero a mi nunca me gustaron como suenan las salas. Están pasadas de material absorbente y terminas ensayando al re palo sin entender nada.

También tenes Acha en Ciudadela, que son medio pelo pero zafan (al menos cuando iba hace varios años ya).

Abrazo!

nosotros estamos ensayando en una sala en ramos en Las Heras 869 , podes buscarla en face como "Sala Las Heras". En sí la sala no es buena ni está bien equipada, pero es muy barata y tiene birra artesanal en botella :)

Y los dueños son pibes re copados, buena onda y no tienen drama en guardártela si un día no podés ir. Ahora estan construyendo 2 salas nuevas, de las cuales una quede para nosotros seguramente!

Te recomiendo que por lo menos te pases una vuelta, hoy no ensayamos, pero el viernes que viene de 22 a 24hs estoy, por si querés.

Y también ensayamos alguna vez con otra banda en una que queda sobre Rivadavia, al 14000 aprox. http://www.salabolivar.com.ar/ Sala Bolivar se llama.

Dejamos de ir ahí porque un día el dueño de la sala se puso re duro y nos quería hacerles pagar 2 birras que supuestamente habíamos tomado la semana anterior y nunca le habíamos pagado, siendo que jamás nos vamos de la sala sin pagar. Lo atribuyo a que estaba duro, no a otra cosa. 

Estas salas estaban muy muy muy bien equipadas, pero eran más caras. Además la birra que tenían no era rica.

Después si te querés ir un poco para el lado de Lomas del Mirador, tenes "La Boheme", son salas nuevas y muy bien equipadas.

Espero que te sirvan, saludos!

@@Freakapotamus a 3 cuadras de mi casa!! y nunca me enteré jeje. Genial!! esta se lleva todos los números. Un millón de gracias a todos los que colaboraron

Buenisimo!! Como la mayoría de las salas, está media escondida. Pero está muy buena. 

Me alegro que te haya servido. Comentá después que onda, si te gustó o no. Saludos!!