Jump to content
FabricioMess

En estudio, un groso... En vivo, un asco...

Recommended Posts

la sarta de boludeces que lei en este topic... no tiene desperdicio cheee!!!

el que lo metio a charly... daleee mann en tu vida escuchaste seru amigasooo

el que lo metió a spinetta maaaan el no es malo, vos sos malo escuchando jajaja

wallas? el tipo salió del punk, no es pavarotti el gordo, pero lo que graba en el disco, lo canta en vivo también.

toy re caliente loco

Cantan feo y graban bien. Hay otros en la lista que cantan feo y graban feo. (igual hay artistas que cantan feo y me gustan)

Fito Paez

Cahrly García

Chano

Fabiana Cantilo

Marcelo Moura,

Francisco Bochaton

Manuel Moretti

Vicentico

Rosario Bléfari

. . . . . . . . . . . . . 

Podríamos ir por la positiva?? Ver quien canta tan bien en vivo como en discos !!???

Puede ser que algunos cantantes use en vivo algún sistema electrónico que les afine la voz ????

@leonan3 yep

www.tc-helicon.com/de/artists/ 

932568833(01).jpg

Edited by phromeo_fm

No comparto lo de Charly y Fito.

Ninguno de los 2 es un gran cantante pero eso no es lo importante en ellos.

En cuanto a Wallas, si ahí coincido

Che pregunta off topic @@Fede MDQ como podes ser "Administrador" con 184 mensajes? 

No se como son las políticas del sitio para esas cosas, pero me llamo mucho la atención

tuve la suerte de ver en vivo a DIO, y lo que cantaba en vivo... lejos de lo mejor que vi... 

phil anselmo era una cosa en pantera al principio, pero se cago la voz mal con el tiempo hoy hace ruido como una foca... nada mas... 

el que me sorprendio fue cesar andino de cabezones, una vez en lanus creo lo fui a ver (muchosss años atras eh) y habian tenido un quilombo con el bajista... y nada para no colgar al publico vino solamente con un violero, y a modo de acustico entre amigos (xq les preguntaba a todos que tema querian escuchar) canto asi no mas y sono muy muy bien su voz... (ojo capaz tuve suerte jaja) pero estuvo muy bien esa vez...

Me too...lo vi a DIO en Obras y cantó de la put@ madre...impresionante.

Dave Gahan de Depeche, ya se nota mucho la diferencia del cd a el vivo... le arreglan mucho la voz, aunque no siento que desafine en vivo si se le nota que tiene la voz para atras. De todas formas tuve la oportunidad de verlos en Geba (el sueño del pibe) y sonaban de puta madre.

De todo lo que vi, Depeche y Soda fue lo mejor... para mi los RHCP en River sonaron un 7

Edited by chaskiman

Dexter Holland, el cantante de "The Offspring" es una mentira... deberían prohibirle cantar en vivo.

Yo no te dije que pifia, lee de vuelta el mensaje que no voy a describir lo que dije de vuelta, es su estilo (aunque sea en vivo, en estudio no lo hace asi)

´https://www.youtube.com/watch?v=4O_YMLDvvnw

2:41  .. 2:47... 2:57 hata 3:16 fijate que varios de esos, no digo que queda mal, pero lo usa demasiado.. mucho mas que en el disco... lo amo a este tipo, no lo bardeo por decir eso

Se ve que sabes mucho ! aunque creo que para la mayoria sos ridiculo.

Los beatles.

Con decirte que a lo ultimo no tocaban en vivo, porque no podian reproducir lo que habian grabado. Mejor ejemplo que ese..

Ay ay Bruntti, estoy de acuerdo en que cada cual puede pensar como quiera, pero al menos informate mejor; Los Fab Four dejaron de tocar en vivo porque no podian reproducir en vivo lo que hacian en estudio, pero NO por que fueran malos Brunetti, sino porque ¿como imaginas que tocaran en vivo y en 1968 ellos 4 por ejemplo All you need is love? o Sgt pepper, o Strawberry fields forever? Con lo perfeccionistas que eran y con miles de fans gritando histericos todo el tiempo? Rescatate man

Aparte ninguna boludez, Blackmore fruteba de lo lindo y Halford nunca cantó en vivo como en los discos y no hoy hace veinte años y más también

Estemmmm... no

@EBrunetti decime que tan lejos estan en este tema en vivo de la version de studio. Escucha a Lennon cantando, escucha las voces de Harrison y McCartney atras y la parte instrumental. Me atreveria a decir que es minimo un 85% de la version studio. 

https://www.youtube.com/watch?v=yWP6Qki8mWc

No podian escucharse por el griterio. Lennon dijo en una nota que cantaban cualquier cosa en algun tema para ver que pasaba y nadie escuchaba, ni ellos ni el publico. Fijate los niveles de mics que les pusieron a Lennon y a McCartney, el mic de Lennon se le giraba para un costado y tenia que dejar de tocar para correrlo. Era todo un caos. ¡¡¡Aguanten los Bealtes carajo!

https://www.youtube.com/watch?v=MG-DXGKDBcA

Edited by jotace

Yo no te dije que pifia, lee de vuelta el mensaje que no voy a describir lo que dije de vuelta, es su estilo (aunque sea en vivo, en estudio no lo hace asi)

´https://www.youtube.com/watch?v=4O_YMLDvvnw

2:41  .. 2:47... 2:57 hata 3:16 fijate que varios de esos, no digo que queda mal, pero lo usa demasiado.. mucho mas que en el disco... lo amo a este tipo, no lo bardeo por decir eso

No me desagrada el ruido le da un toque de color más al color habitual que imprimía gary. Pero si, se abusaba bastante en vivo de eso.

Un grande!

Edited by RodriguezMauro

@@CebTheory

A esto me refiero.

Si te tomás el trabajo de comparar lo que hace Blackmore en ambas versiones, vas a notar una gran diferencia.

Para mí, y a pesar de que son formas diferentes de encarar una misma canción, la perfomance de estudio es por lejos superior.

Puede que a vos no te parezca lo mismo.

Como éste, hay mil ejemplos más. Son opiniones.

Las veces que lo vi a Clapton en vivo, sonó de la hostia.

Fito en vivo deja que desear... escuché un vivo cuando andaba con la camerata bariloche y me daban lástima los músicos 

El flaco spinetta no desafinaba nunca en vivo!! 

Charli en serú.. increíble...  Los últimos 15 años no se lo puede escuchar cantar... horribleeeeeee

Walas es un desafinado total..

Jimmi Page es muy sucio para tocar.. no es pulcro... En vivo se notaba mucho más...Pero no terminaba tocando en FuRemol.. son dos cosas distintas... 

@@CebTheory

A esto me refiero.

Si te tomás el trabajo de comparar lo que hace Blackmore en ambas versiones, vas a notar una gran diferencia.

Para mí, y a pesar de que son formas diferentes de encarar una misma canción, la perfomance de estudio es por lejos superior.

Puede que a vos no te parezca lo mismo.

Como éste, hay mil ejemplos más. Son opiniones.

Las veces que lo vi a Clapton en vivo, sonó de la hostia.

@@danimacc pero para, este ejemplo hasta la música es diferente es una versión diferente en vivo "mas rockera" mas rápida, lo que te pase en vivo y en estudio hasta la música, la performance esta muy cuidada, para mi son dos versiones diferentes de un mismo tema

Deep Purple, Blackmore tocaba cualquier boludez en vivo, Judas Priest : Rob Halford se cagó siempre en los agudos ,en los crescendos y al mantener las notas altas, Nunca cantó como en los discos si es que lo hizo alguna vez

Todo, bien puede ser, igual el nivel de complejidad de la voz los agudos los coros de judas son dificiles de reproducir, pero de ahi para compararlo con "el chano" hay como un par de cientos de peldaños en el medio.