Jump to content

Recommended Posts

Posted

El otro dia no se como termine viendo un video del "el chano" de tan bionica en vivo, habia visto que la gente decia que era horrible en vivo, yo solamente (y por suerte) conozco la cancion que dice de la noche magica en la ciudad de Buenos Aires... Bueno, la cuestion es que en vivo el tipo era horrible, ni me acuerdo la cancion que cantaba (por suerte me la estoy olvidando) ... despues vi un video relacionado de Courtney Love que me parecio mas increible porque un vago la filmaba de cerca y con el celu, la guitarra estaba desafinada y la tipa tocaba cualquier nota y cantaba peor que un perro, inescuchable era... Pero desde los amplis la viola sonaba perfecta y ella cantaba como una cantante de opera... No se como hara esa terrible trampa, pero me gustaria saber si conocen algunos casos que los tipos en estudio la rompen, pero en vivo son una "mentira" barbara... Otro creo que seria Phil Anselmo de Pantera, a mi me gusta en vivo pero los que cantan dice que no es bueno (aunque siempre esta re quebrado el tipo) o Amalia de la Oreja de Van Gogh que en estudio es una sirena y en vivo no es ni la mitad de lo que suena en estudio.. algun otro caso conocido?

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ya que incluíste artistas pop, un caso emblemático es el "Quique" Iglesias. 
En vivo es un desastre y hasta ya le dieron la cana que hace playback.

Otra es una cantante mexicana llamada Paulina Rubio. Hace un tiempo me quedo viendo el festival de Viña del Mar y larga su show. Como la mina me gustaba, me quedo viéndola. Desastrosa!!

Posted

Walas.

Amo Massacre, pero ni en estudio es bueno el dogor. Lo re banco, porque compone genial y le pone toda la onda, pero no canta bien. Creo igual que ya medio se volvio una marca distintiva el hecho de que sea un perro ladrando

• Moderador
Posted

Los red hot.en vivo son un asco.

Disculpa pero no comparto ni ahí

Si sabía que tenían esa "fama"

Pero los vi en River cuando presentaron el disco "lm with you" y fue DESCOMUNAL lo que tocaron y lo bien que sonaron

Ya con ver a Flea y Chad Smith , de las mejores bases del Rock , ya está todo pago!

Posted

Deep Purple, Blackmore tocaba cualquier boludez en vivo, Judas Priest : Rob Halford se cagó siempre en los agudos ,en los crescendos y al mantener las notas altas, Nunca cantó como en los discos si es que lo hizo alguna vez

Posted

No, la banda suena bárbaro! Solo me refería a la voz.

El chabon grita, no canta. En algun momento se cansa y empieza a pifiar. Los vi en vivo y me dio esa impresion. La "euforia" le juega en contra. La voz le da para lo que hace.

Posted

Phil Anselmo canta mal??? Si le pedis que cante Power Metal o Cumbia seguro no le sale bien pero en vivo no te deja a gamba nunca el pelado(limado y todo).

Los "cantantes" que digan que canta mal seguro son de esos que se sienten re buenos cantantes que lamentablemante nacieron aca(donde no los conoce nadie) que si hubieran nacido en USA serian super conocidos :P

Posted

bueno, lo de "en estudio un groso" es una forma de decir no??

A muchas bandas les pasa, de las que vi en vivo, babasonicos horribles, el otro yo horrible, catupecu tampoco me gusto.

Posted

Phil Anselmo canta mal??? Si le pedis que cante Power Metal o Cumbia seguro no le sale bien pero en vivo no te deja a gamba nunca el pelado(limado y todo).

Los "cantantes" que digan que canta mal seguro son de esos que se sienten re buenos cantantes que lamentablemante nacieron aca(donde no los conoce nadie) que si hubieran nacido en USA serian super conocidos :P

Lo vi a Anselmo con Down en Chile (maquinaria 2009), un desastre, no pudo terminar un tema de corrido, cortaba cada dos por tres para decirle a la gente que agitara y la voz estaba muuuuuuy lejos de lo que alguna vez ha grabado. Me costó creer que el mostro hubiera sido un Panthera alguna vez.

Posted

Estoy de acuerdo pero solo con Anthony Kiedis, el resto suena muy bien. Anselmo en sus años mozos cantaba muy bien (y hablo solo por un show en vivo que vi en el noventa y pico en obras).

Posted

Lo vi a Anselmo con Down en Chile (maquinaria 2009), un desastre, no pudo terminar un tema de corrido, cortaba cada dos por tres para decirle a la gente que agitara y la voz estaba muuuuuuy lejos de lo que alguna vez ha grabado. Me costó creer que el mostro hubiera sido un Panthera alguna vez.

Error cometí el Maquinaria era el de 2011 disculpas, ya no puedo editar

Posted (edited)

@@diega2 :Retractate la pinchila, hay solos que nunca le salieron en vivo y se ponía a boludear para zafar 

Edited by D.R.F