STWB Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 No es precisamente una novedad, pero como no lo encontré en el foro, decidí publicarlo… La esmeralda: es la piedra tradicional de los 35 años... y la tradición significa tanto para G&L como la innovación. Por lo que la G&L 35th Anniversary Collection se viste exclusivamente de precioso Emerald Green Metallic. Es el acabado perfecto para instrumentos únicos que muestran la tradición de innovación representado por Leo Fender y G&L. La G&L 35th Anniversary Collection incluye cinco modelos populares, tres guitarras y dos bajos: ASAT Special, ASAT Classic Bluesboy, Legacy, LB-100 y M-2000. https://www.youtube.com/watch?v=rGhdQiJhcok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STWB Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=Q9pEXLCycTQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Podesta Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 No habia un color mas pedorro para ponerle...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Con las guitarras será los mismo que con los autos? El verde las hará repuesteras/rompibles/invendibles? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_Causante Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Yo a la tele le re entro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas David Alarcón Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Cómo me chocan las palas del mismo color! De todas maneras, le tengo unas ganas a las G&L! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Qué increible cómo todos tenemos grabado a fuego en el subconsciente los modelos de Fender que hace que veamos estas violas y nos parezcan "feas" o, por lo menos, chocantes o raras a una primera vista a toda aquella viola que mas o menos se salga de lo clásico. A mi me parecen hermosas la Tele y la Strato, les entraría sin dudarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STWB Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 @El Capitan Beto A mi no solo no me parecen feas, sino que me gustan mucho; no en este color particularmente -ni con el “matching headstock”, como dice Lucas-, pero ¡me encantaría tener una ASAT Classic en algún momento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brainofjon Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 La ASAT es una bomba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 No habia un color mas pedorro para ponerle...? si había jaja Qué increible cómo todos tenemos grabado a fuego en el subconsciente los modelos de Fender que hace que veamos estas violas y nos parezcan "feas" o, por lo menos, chocantes o raras a una primera vista a toda aquella viola que mas o menos se salga de lo clásico. A mi me parecen hermosas la Tele y la Strato, les entraría sin dudarlo. es verdad, si eso no es una tele una strato y un precision entonces que son, se igual, pero bueno es como superman/clark kent, es el mismo chabon con lentes viejo, como no se dan cuenta por dios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 El color es feo pero la tele está buenísima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Son lindas la GyL a la vista (con el color ese no tanto) ¿me parece a mi o la Asat, aun con los cambios hacia lo tradicional, sigue sin sonar a tele.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 (edited) Son lindas la GyL a la vista (con el color ese no tanto) ¿me parece a mi o la Asat, aun con los cambios hacia lo tradicional, sigue sin sonar a tele.? hace poco grabe con mi banda habia 3 telecasters una fender american standard, una asat y una fender american deluxe ash, todos dijeron que la que sonaba mas a telecaster era la asat, sera tan asi che? Edited August 26, 2016 by EduZeius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 No me gusta el color...y aclaro que lo "tradicional" de marcas como Fender no me van "ni ahí". Pero sí percibo que vistas por videos, se las ve mucho mas lindas que por las fotos de catálogo. Como que ese color es difícil de "capturar" como corresponde por fotos. Aún así, le entraría de una a la Legacy :wub: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Que cosa las GL, seguro son un caño, pero esa forma de la pala las hace incomprables para mi, jamás! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Me encanta el color! La tele esta preciosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Me encanta el color! La tele esta preciosa. See esta bueno el color, y la pala esta hermosa, que buena pala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts