Jump to content

Recommended Posts

Posted

No es precisamente una novedad, pero como no lo encontré en el foro, decidí publicarlo…

La esmeralda: es la piedra tradicional de los 35 años... y la tradición significa tanto para G&L como la innovación. Por lo que la G&L 35th Anniversary Collection se viste exclusivamente de precioso Emerald Green Metallic. Es el acabado perfecto para instrumentos únicos que muestran la tradición de innovación representado por Leo Fender y G&L.

La G&L 35th Anniversary Collection incluye cinco modelos populares, tres guitarras y dos bajos: ASAT Special, ASAT Classic Bluesboy, Legacy, LB-100 y M-2000.

35th_Anniv_Home.jpg

35th_ASATSpecial_1000.jpg

35th_ASATClassicBluesboy_1000.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=rGhdQiJhcok

Posted

Qué increible cómo todos tenemos grabado a fuego en el subconsciente los modelos de Fender que hace que veamos estas violas y nos parezcan "feas" o, por lo menos, chocantes o raras a una primera vista a toda aquella viola que mas o menos se salga de lo clásico. A mi me parecen hermosas la Tele y la Strato, les entraría sin dudarlo.

Posted

@El Capitan Beto A mi no solo no me parecen feas, sino que me gustan mucho; no en este color particularmente -ni con el “matching headstock”, como dice Lucas-, pero ¡me encantaría tener una ASAT Classic en algún momento!

Posted

No habia un color mas pedorro para ponerle...?

si había jaja

Qué increible cómo todos tenemos grabado a fuego en el subconsciente los modelos de Fender que hace que veamos estas violas y nos parezcan "feas" o, por lo menos, chocantes o raras a una primera vista a toda aquella viola que mas o menos se salga de lo clásico. A mi me parecen hermosas la Tele y la Strato, les entraría sin dudarlo.

es verdad, si eso no es una tele una strato y un precision entonces que son, se igual, pero bueno es como superman/clark kent, es el mismo chabon con lentes viejo, como no se dan cuenta por dios

Posted (edited)

Son lindas la GyL a la vista (con el color ese no tanto)

¿me parece a mi o la Asat, aun con los cambios hacia lo tradicional, sigue sin sonar a tele.?

hace poco grabe con mi banda habia 3 telecasters una fender american standard, una asat y una fender american deluxe ash, todos dijeron que la que sonaba mas a telecaster era la asat, sera tan asi che?

Edited by EduZeius
Posted

No me gusta el color...y aclaro que lo "tradicional" de marcas como Fender no me van "ni ahí". Pero sí percibo que vistas por videos, se las ve mucho mas lindas que por las fotos de catálogo.

Como que ese color es difícil de "capturar" como corresponde por fotos.

Aún así, le entraría de una a la Legacy  :wub: