infiernopedante Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 hola ! alguno uso alguna vez este pedal es el mesa bogie v twin , y no me queda claro si solo es un pre- o si se puede lograr la distorsión tipica de un dual o triple rectifier... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 (edited) Es un pre en formato pedal y no tiene absolutamente nada que ver con el audio de los rectifier. Me suena a marshalloso a mi. Edited August 25, 2016 by spaceace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Es un pre valvular, y tiene 3 canales , limpio , overdrive medio blusero y una disto que no se parece a un rectifier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Suena para el lado de los Mark, no para el palo de los Rectifier. Tuve el pedal y el rack y ambos me gustaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infiernopedante Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 OK, gracias por las respuestas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 25. El Gasoducto es nuestra única área de compra/venta exclusiva. Nada puede ser ofrecido en venta en Musiquiatra.com fuera de ese lugar por los usuarios o Sponsors. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infiernopedante Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 ehhh...@@NachoMan77.me perdi de algo...? porque yo no ofreci nada,,,,solo pregunte caracteristicas de ese pedal...creo estar en el lugar adecuado para hacerlo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 @@infiernopedante Ese fue un mod que me edito el post. Yo estaba ofreciendo. En fin... Volviendo al topic, estoy de acuerdo a que el sonido es tirando a Mark en vez de Recto. Increiblemente suena muy bien conectandolo a una consola o al PA. Nunca probé grabando desde el line out, pero me imagino que debe garpar como loco. Lo podes usar como pedal delante de un ampli convencional, o como pre deltante de una potencia, o puenteando el pre de un ampli normal a travez del loop de efectos. Para el estilo de musica que a mi me gusta tiene mucho gain el canal Solo (rojo), pero eso es tan personal que lo mejor es que lo escuches. Supongo que te interesan mas los sonidos hi gain para el machaque. Te dejo un videito que lo representa bastante bien: Los controles son muy interactivos como casi todos los Mesas, asi que con paciencia le podes encontrar muchos settings. Saludos, N. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infiernopedante Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 Ahh OK...si seria para machacar. Gracias por la información. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts