dedekind Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Tengo la mira puesta en un Blackstar ID:TVP.. casi seguro el de 30 watts. La cuestion es que lentamente me voy dando cuenta que un ampli valvular no me sirve para tocar en mi casa, simplemente no esta hecho para eso. Asi que estoy pensando en reemplazarlo por uno de estos, que al parecer tienen emulacion valvular muy buena. Todos los videos que vi son geniales, pero no pude probar uno todavia. Por el precio que tienen, parecen muy razonables. Mi idea es usarlo en casa y eventualmente sala de ensayo o en vivo en lugares muy chicos. Tambien parece llevarse bien con pedales, que por diversas razones es muy importante para mi. En fin, alguno tuvo oportunidad de probar alguno de estos amplis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moron Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Hola yo tengo el id 60 cabezal y la verdad me encanta lo uso para ensayar y tocar con una 2x12 con jorgeson dragon y el sonido que entrega es de una excelente calidad, el software que tiene para bajar presets y editar esta muy bueno, en cuanto al uso de pedales , lo utilizo con el loop y uso un wha cae, un whammy 5 y un delay boss y anda perfecto. En formato reducido probe el id core y esta bueno. No te vas a arrepentir son muy buenos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Tuve un id15 por un buen rato, la verdad es muy bueno. Este no traía loop y no se llevaba bien con los overdrives adelante, aunque realmente no los necesita. La verdad, no necesitas nada. Las simulaciones son decentes. Lo usé tanto en casa como en vivo y respondió como esperaba. Fundamental comprarlo con la pedalera. Lo terminé vendiendo y compré un ht5 solo porque me di cuenta que son un tipo de pocas perillas. Desde mi experiencia, es recomendable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WesB Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 @@dedekind que ampli tenes ahora? cual es el valvular que vas a dejar de lado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Gracias por las opiniones gente. Estoy en veremos todavía, no me decido si realmente dejar de lado el valvular o no. Mas que nada creo que es un ataque de GAS.. @@WesB el que tengo ahora es un Egnater Tweaker 15. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WesB Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 @@dedekind Yo tengo un cabezal de 18 watts y para el depto se me hace mucho, pero tiene la función de pentodo/triodo y usandolo a 9 watts puedo lograr manejarlo (nota: igual yo uso el ampli en limpio y lo distorsiono con pedales). El Egnater es excelente según escuche, fijate de no tirarte a la pileta por gas y después capaz te arrepentís. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermarian Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Yo tengo un Blackstar ID CORE 10, que tiene una onda similar, y va muy bien. Los efectos son en stereo y las distorsiones se la re bancan. Lo mejor es setearlos con el software y grabarlos en los presets. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 @@dedekind Yo tengo un cabezal de 18 watts y para el depto se me hace mucho, pero tiene la función de pentodo/triodo y usandolo a 9 watts puedo lograr manejarlo (nota: igual yo uso el ampli en limpio y lo distorsiono con pedales). El Egnater es excelente según escuche, fijate de no tirarte a la pileta por gas y después capaz te arrepentís. Saludos! Si, el ampli en si me gusta y es muy bueno, lo cierto es que en casa lo uso solo limpio con pedales. Lo cual esta perfecto, pero bueno, suena un poco a demasiado para lo que lo uso. Aunque como decis, tengo miedo de luego arrepentirme.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Tengo el id core 20. Me gusta, suena decente para mi gusto, es comodo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts