Jump to content

Fender Deluxe Series (2016)

STWB

Recommended Posts

Hollywood, CA (3 de agosto, 2016) - Fender Musical Instruments Corporation (FMIC) anuncia el lanzamiento de la Deluxe Series, diseñada para guitarristas experimentados y avanzados que buscan una calidad superior y un rendimiento mejorado a un precio accesible. La Fender Deluxe Series añade 10 nuevos modelos innovadores basados en diseños clásicos de guitarra y bajo, infundidos con modernos avances y mejoras de especificaciones, a la reconocida familia de instrumentos eléctricos Fender.

Combinando un estilo elegante y un auténtico sonido Fender, la serie Deluxe ofrece instrumentos de alta calidad con un sonido claro y articulado que incluye los modelos Deluxe Strat, Deluxe Strat HSS, Deluxe Roadhouse™ Strat, Deluxe Nashville Tele, Deluxe Tele Thinline, Deluxe Active Precision Bass Special, Deluxe Active Jazz Bass, Deluxe Active Jazz Bass V, Deluxe Active Dimension™ Bass, y Deluxe Active Dimension Bass V.

"Estamos encantados de lanzar la nueva Deluxe Series bajo nuestro respetado paraguas de instrumentos eléctricos", dijo Justin Norvell, vicepresidente en la categoría de guitarras y bajos eléctricos. "La Serie Deluxe ofrece a los músicos una compañía perfecta tanto en el escenario y como en el estudio a un precio asequible; es la mejora ideal para los músicos a medida que avanzan en su viaje musical sin comprometer la calidad por el precio"

Deluxe Nashville Tele

Desde los estudios de Music Row llega la Deluxe Nashville Tele, un instrumento versátil con un diseño único de tres micrófonos. Con su estilo Fender original, conmutación personalizada y rápida, y una suave sensación al tocar, esta Tele sirve tanto para el escenario como para el estudio. La guitarra incluye dos micrófonos Vintage Noiseless Tele (mástil y puente), un Vintage Noiseless Strat (en el medio) y una llave de cinco posiciones Strat-o-Tone.

324wDMk.png

Tele Thinline Deluxe

Ligera de peso pero no de sonido, la Tele Thinline Deluxe está diseñada con un estilo atemporal y elegante. Articulada y con una voz versátil, este modelo es la combinación ideal de características modernas con estética tradicional. La guitarra semi-hueca incluye dos micrófonos Vintage Noiseless Tele en las posiciones del mástil y el puente. La conmutación de cuatro vías añade cableado en serie con el esquema tradicional.

ukAzFaF.png

Yo detallé los modelos de Telecaster porque es el diseño que más me gusta de la marca, para mayor información sobre el resto de los modelos de la serie, dirigirse al siguiente link (inglés) http://intl.fender.com/es-AR/features/deluxe-series-electrics/

mmm... La telecaster con un micrófono en el medio es como una mujer con tres senos. A alguno por ahí le gusta y le parece divertido, no es mi caso. Las Thinline sunburst me encanta.

Adhiero.

La thinline no deja de ser una thinline 69 con mics noiseless, si no es así corrijanme.

A las deluxe les haría el cuerpo un poco más ergonomico , con rebajes para el brazo y atrás también, quizá le pondría una cavidad más para que la mano entre más cómoda y acceda a los trastes altos, le pondría alguna palanca quizá y un nombre más moderno, quizá algo relacionado con la estratosfera

Si es telecaster me quedo con el modelo de siempre

Igual no entiendo. Las Elite no son las nuevas Deluxe? Las Deluxe van a estar despues de las Elite entonces?

Pense que morian las Deluxe  :oops:

O Son deluxe Mexicanas? Y no americanas? Perdon es que me perdi jajajaja

EDIT: Me respondo solo jajajaja. Son mejicanas . se ven buenas igual :)  SUMMER NAMM 2016: With the new American Elite range benefitting from Fender's latest noiseless pickup design, it seems only fair that The Big F's made-in-Mexico guitars receive a noiseless update, too: enter the 2016 Deluxe guitars and basses.

Edited by cai4651