Jump to content

Se puede tocar metal con una strato sin HB? Test

neko

Recommended Posts

Mi aporte a la causa:

Strato con 3 cerámicos>vox valvetronix 1ra generación>salida de línea+adaptador>placa onboard> Cool edit pro 2.0. (base izq y solo)

La de la der tiene humbuckers.

Lo grabé con la reverb mismo del amp, bien croto, pero caminó, por allá por 2009. El que no toca metal con simples es porque no quiere, o es de esos pechos fríos que usan violas con inlays sharktooth y practican con metrónomo. Fin.

https://soundcloud.com/slavicnightsky/electric-eye

Metal Clasico y Heavy-Hard rock a lo Deep Purple va como piña, de hecho yo subi un video tocando con una tele con p90 en 4/40 y (no lo subo por que esta desafinado y tendría que borrarlo) en sonido va, no es lo que apunto, pero no te deja en banda (para ciertos estilos

la verdad que el metal moderno es tan homogeneo y tonalmente monotono, que ya ni me importa si hay guitarras.

No seas balín, el último de Symphony la rompe, el mes que viene sale el nuevo de épica, en diciembre el de adagio, hay bocha de bandas sacando discos zarpados. No hablo de las bandas de djent y esa onda, obviamente.

Ritchie Blackmore, Giardino , Malmsteen ???

Rápidamente me acordé de estos pero debe haber muchos otros.

Creo que habla de metal un poco más moderno, Giardino hace ¿20 años? que no toca metal. La tota creo que el mic del puente es stacked, como el de Adrian Smith en su Jackson.

En mi opinión, no va ni a palos. Un doble en el puente si o si.

En los solos va casi cualquier cosa, en las ritmicas no, el single del puente no entra en bases ritmicas de Metal "moderno", los que tocamos con Strat SSS tratamos de compensar con GAIN y compresores, pero siempre los HB dan un tono con mas cuerpo y potencia. Tratar de que Single suene a HB no es una buen camino.