Mystic Man Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 El viernes 2 de setiembre, según la web de la banda. Luego siguen a Santa Fé y Córdoba Los conocí hace 15 días acá en el foro y no paro de escucharlos... Me voy a hacer el viaje para verlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Andá a verlos que no te vas a arrepentir, yo me rayé con su disco anterior y luego de verlos en vivo quede fascinado. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 Andá a verlos que no te vas a arrepentir, yo me rayé con su disco anterior y luego de verlos en vivo quede fascinado. :) Estoy a pleno con Monster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 (edited) Este tema es mi favorito, fijate esta versión en vivo https://www.youtube.com/watch?v=N-gj7YfH_ng Mi segundo favorito. https://www.youtube.com/watch?v=6TpQWnHISW4 Otro tremendo en vivo es Wheels... buscate el video que es una locura. Edited August 25, 2016 by Marcos Ameri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Ya los vi dos veces. Una en teatro y la otra en un bar. El 3 vuelven a Santa Fe así que ahí voy a estar de vuelta. El disco nuevo es perfecto, todos los temas tremendos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauArg Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 No pude verlos en vivo aún, porque soy del interior. Pero desde que los descubrí navegando en youtube hace un tiempo, no deje de seguirles el rastro y lo que tocan es impecable. Todos los temas buenisimos! hace rato no me pasaba coparme así con una banda relativamente nueva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Grandísima banda Octafonic, recomiendo verlos siempre. Ahora están presentando "Mini Buda", ¿no? Tiene algunos músicos, como Chino Piazza, que son de elite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Los vi en Vorterix la semana pasada. Aunque no soy fan de su estilo musical y el sonido estuvo flojo, considero que es la mejor banda argentina por muchos cuerpos. Tienen nivel internacional. Me atrevería a decir que en términos rítmicos nunca hubo una banda tan buena. Les recomiendo verlos en vivo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 (edited) @@eoe Escuchate "La mujer Barbuda". Rítmica decis...Los tipos no te dejan tranquilo ni un segundo biggrin @@Marcos Ameri Over es terrible... y Wheels... uffffffffff que riff mamaaaaaaaaaaaaa Edited August 25, 2016 by Mystic Man Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 @@Mystic Man ensayaban al lado de mi sala!!! A Lulo lo conozco hace muchos años! Grosssos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 @@Mystic Man ensayaban al lado de mi sala!!! A Lulo lo conozco hace muchos años! Grosssos!!! Que loco! Son mortales.. El año pasado tocaron acá en mi ciudad con violero nuevo... Terrible lo que sonaron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted September 4, 2016 Author Share Posted September 4, 2016 Alguien fue??? Al final no pude ir.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Alguien fue??? Al final no pude ir.... Fui anoche a verlos! Show superlativo. Sonaron mucho mejor que las veces anteriores que los fui a ver. Una locura, la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Alguien fue??? Al final no pude ir.... Fui anoche a verlos! Show superlativo. Sonaron mucho mejor que las veces anteriores que los fui a ver. Una locura, la verdad. Yo fui también. La primera vez que los veo y la verdad que suenan del carajo. A veces se hace dificil seguir los temas por la metrica que tienen, pero la gente se copa y hace palmas como puede jaja. Un solo detalle no me gustó y fue que la la guitarra estaba un tanto baja. El solo prendido fuego de "Monster" casi ni se escuchó. Todo lo demás una locura, tremendos músicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 @@Mauricio Cordoba @@Patocaster Que suerte que pudieron!! Yo quedé re manija!! En el entusiasmo olvide que el viernes mi papá cumplía 70 pirulos... Asi que me quedé a comer un asadito y a tomar unos vinos con el viejo, como corresponde.. jajaja La próxima será... Mauricio, en poco andan por Santa Fé capital.. checkea su FB Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 @@Mystic Man El viernes fue en Rosario y el sábado en Santa Fe, yo los vi acá :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts