dicoguitar Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Hola, Gente!! Acá comparando mis dos violas. Epiphone Les Paul Standard Goldtop y Squier Stratocaster Classic Vibe 50 sunburst.Ambas usando el neck pickup. Estéticamente una mejor que la otra. Para tocar me resulta más cómodo el mango de la Les Paul.Del sonido opinen Uds. https://www.youtube.com/watch?v=SVqByn1EsLw&feature=youtu.be Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Que lindos audios loco! Como los grabaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Por gusto personal me gusta mas la strat....saludos...muy bueno.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco716 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Muy lindo audio Che! Particularmente en esta ocasión me gusta mas pa dulzura de la Strato. Pero muy lindo ambos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaqo Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 En este caso me gusta un poco mas la strato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Che una pregunta le pusiste mucho compresor o algo asi a la strato? Porque no me suena mucho a strato justamente. xxx suena muy dulce y muy lindo pero no me suena a stratocaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Ésta es una clara evidencia de que no importa qué viola tengas, podes hacerla sonar hermosa de maravillas tan sólo tocando bien y teniendo buen gusto. Ambas genio, las dos suenan a personalidad. Gracias por compartir.. viva el blues!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Muy bueno realmente! Gran trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Excelente trabajo. Suenan bien las dos violas, la mezcla, el videito. Todo genial. Voy por la cremosidad de la Les Paul. Me hubiera gustado una pizca mas de over. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Gracias a todos por pasar y comentar!!, lo publiqué bastante inseguro del sonido de la strato, pero ahora que les gustó me empezó a gustar a mi también y me pone re contento porque no le estaba encontrando la vuelta... Pela: siempre buena onda vos... y viva el blues!! Pomelo: me alegro que te gusten!, usé una pedalera Digitech RP-6 de ahí directo al line in de la netbook. Soni: No usé compresor. Sólo puse un poco de reberb y después le dí al equalizador de la pedalera hasta que me sonó bien. A la Strato le recorté medios y le sumé agudos y graves. A la Les Paul le recoté los graves. Maxi: me encantaría usar overdrive pero no tengo ampli y sin válvulas eso no queda. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Mira que yo soy mucho mas Strato que otra casa, pero en este caso me gustó mas el sonido de la Les Paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlystrato Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Cerrando trastes por doquier, cuando pare de reirme de los q dicen que las squier son para el asado te digo que opino!! Que mics tiene la strato? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Creo que en este contexto se destacó mas la strat. Por ahí le falto mas gain a la Les Paul. Me gustó el toque!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Que buena ejecución @@dicoguitar las 2 me encantaron. Comparto lo dijeron mas arriba tendríamos que dejarnos de joder con que las epi y las squier son para asado o corcho prensado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Charlystrato: Las violas no tienen modificaciónes, la strato la compré hace poco y hasta tiene las cuerdas de fábrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leof777 Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Que bueno!!! Tengo una RP-5 (si no me equivoco, igual que la 6 solo que sin el pedal de expresion) Voy a probar tu metodo! :-D Gracias por compartir (y avivarme) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Leof777: pensé que ya no quedaban de estos cacharros!!... dale, probá. Por lo que veo tenés una strato, te paso la grilla del efecto: COMP DISTO SILEN EQUAL S.CAB WAH MOD DELAY REBERB OFF Off On 0.80 gLb Off Off Off On Odr LO 9 6 SOU 0.00 100 2.00 24 12 0.00 -8 0.32 0 90 1.00 0 8 3 La perilla Presence en la mitad (12 o'clock) Uso la salida de auriculares de la pedalera de ahí directo al Line In. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlystrato Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Charlystrato: Las violas no tienen modificaciónes, la strato la compré hace poco y hasta tiene las cuerdas de fábrica. No jodas con estas cosas q los q tienen guitarras de 30 Lucas se van a poner a llorar!! Larga vida a las squier! Yo tengo 2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Jajjaja... Yo creo que cada uno se tiene que comprar el mejor equipo que le permita su economía. Lo que pasa es que muchos creen que un equipo bueno suena solo y en realidad del trabajo de mover las perillas hasta que suene no te salva nadie... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanderersoul Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Uyy loco, que lindo fraseo, interesante, ojala pudiera tocar tan limpio. Muy bueno, seguí subiendo material!. Me gustó más la les paul. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melpi65 Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Excelente ambos, la técnica y el gusto, mucho blues 100%!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Excelente!!!!!!!! La viola no hace al guitarrista, el guitarrista hace a la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts