Ordnael Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 (edited) Buenas tardes gente, les hago una consulta para aquellos que tienen conocimiento del tema.... porque la verdad es que nunca salì del paìs, lo mas lejos que fuì es a Uruguay !!!! El tema es asì.... tengo una prima que actualmente vive en EE.UU, es residente permamente / "Permanent Resident...." Me dijo que en unos meses seguro viene a pasear al pàis que la viò nacer y del cual emigro hace mas de 20 años, nuestra querida Argentina! Estoy tentado de comprar una viola por ebay, mandarsela a su casa y que despuès ell me la traiga cuando venga para acà... Habra alguna historia con eso ? Le harìan pagar impuestos o pasa directamente sin ningùn drama ? Agradecere que alguièn me pueda orientar al respecto. Un saludo! Edited August 24, 2016 by Ordnael Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Pasa como piña. Tiene que decir que es de ella. Mi tia que es yankee cuando viene trae cosas sin problema. Como notebooks por ejemplo, nunca le pedi una guitarra. Prefiero ir a buscarla yo en ese caso :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiroGalo Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 No va a tener problemas. Que diga que es de ella y que no es nueva. Y ya... Vengo de pasar con 2 violas a falta de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Fender Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 No va a tener problemas mas aun si es residente permanente de USA no pasa nada que la traiga. Y si vas vos tambien trarla que no pasa nada. Ahora si viene con la viola y cinco Iphone 7 la cosa cambia. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Golaso nene... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 Muchas gracias muchachos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spyboot13 Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 en un par de meses pensaba hacer la misma pregunta jeje gracias musiquiatra por aclarar dudas colectivas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts