Jump to content

Envío de cabezal

Recommended Posts

Los de Vintage Electric me enviaron un cabezal y llegó perfecto. Banfield ---> Misiones por Andreani. Una vez que llegó, podés fijarte que las válvulas estén bien enchufadas, por si las vibraciones aflojaron algo. 

Como aviso en el embalaje podés mandar a poner "Frágil contiene cristales". Por ahí, quien sabe, los muchachos de la empresa ponen media pila para ese paquete.

Yo vivo en Córdoba Capital y mandé uno a Buenos Aires y otro a San Juan con Vía Cargo, llegaron perfecto pero los embale de manera descomunal y lo llené de carteles de frágil...además tenían las cajas originales con los telgopores y los protectores.

En su momento no era caro, pregunta porque es por peso.

Edited by Pepecarrara

Compre y vendi cabezales y amplis desde santa fe

tenes empresas y dif costos.

Por micro a retirar en terminal (sacando via cargo que es una loteria) nunca ningun drama y es buen precio. Chevallier, Crucero del Norte etc

Integral encomiendas es caro. tambien es por micro. Via cargo es un toque mas caro que los demas y demora mucho la entrega

Oca tambien. va de diez a retirar en sucursal. un amigo recibio un cabezal VE la semana pasada por oca le demoro 2 dias desde bs as a sfe.

Depende de donde seas.

Por ejemplo hay una empresa que se llama Credifin que te hacen puerta a puerta en 24hs. trabajan en bs as, safe, cordoba. 

Lo importante es que este bien embalado, sobre todo debajo del bulto. que este acolchonado con algo cosa que amortigue algun posible golpe al apoyar.

Gracias a todos el tema seria que yo lo recibiría no enviaria y como es valvular tengo miedo de recibir algo hecho concha.

Decile al vendedor que lo embale bien.

Debajo y los costados, sobre todo que le ponga algo que amortígue por las dudas.

Que te pase num, de seguimiento. o algo relacionado con el envio.

SI esta bien embalado y a conciencia no pasa nada. de donde sos y de donde tenes que recibir?

Decile al vendedor que lo embale bien.

Debajo y los costados, sobre todo que le ponga algo que amortígue por las dudas.

Que te pase num, de seguimiento. o algo relacionado con el envio.

SI esta bien embalado y a conciencia no pasa nada. de donde sos y de donde tenes que recibir?

Soy de lomas de zamora y vendría de chaco, que empresa me recomendarias.

Envié y recibí Soldanos, Marshalls varios (valvulares todos), Mesa Boogie, Bad Cat, Vox y hace un par de semanas compré un cabezal Blackstar de aquí. Cero dramas y yo soy de Salta.

La empresa que recomiendo es La Sevillanita. Creo que están en todo el país y el servicio es excelente.

Rápido y eficiente.

El costo del envío varía según que seguro le declares.

Vía Cargo HOY es una lotería. Lo usé mucho, pero a conocidos míos le afanaron e incluso justo cuando un día estaba en la fila para despachar un amplificador y una señora delante mío reclamaba por ir por quinta vez a retirar algo y el que la atendía le estaba diciendo que iba a tener que hacer la denuncia de "extravío".

Con todo el cagazo del mundo despaché el ampli (era un Bad Cat) y me resigné a morir de ansiedad porque llegara bien un Mesa que me enviaban.
Llegó perfecto, pero NUNCA MAS.

A partir de ahí me manejo con la Sevillanita y recibí violas y amplis sin drama alguno.

Envié y recibí Soldanos, Marshalls varios (valvulares todos), Mesa Boogie, Bad Cat, Vox y hace un par de semanas compré un cabezal Blackstar de aquí. Cero dramas y yo soy de Salta.

La empresa que recomiendo es La Sevillanita. Creo que están en todo el país y el servicio es excelente.

Rápido y eficiente.

El costo del envío varía según que seguro le declares.

Vía Cargo HOY es una lotería. Lo usé mucho, pero a conocidos míos le afanaron e incluso justo cuando un día estaba en la fila para despachar un amplificador y una señora delante mío reclamaba por ir por quinta vez a retirar algo y el que la atendía le estaba diciendo que iba a tener que hacer la denuncia de "extravío".

Con todo el cagazo del mundo despaché el ampli (era un Bad Cat) y me resigné a morir de ansiedad porque llegara bien un Mesa que me enviaban.

Llegó perfecto, pero NUNCA MAS.

A partir de ahí me manejo con la Sevillanita y recibí violas y amplis sin drama alguno.

Gracias por la data y cuanto saldria el envio maso.

Trata de que sea una empresa que haga uno solo viaje por asi decirlo...

Que no haga trabordo de los paquetes.

Y si lo podes retirar vos personalmente mejor. Menos movimiento del paquete. llega al deposito de la emrpesa y listo.lo buscas.

Con via cargo he enviado y dejan la mercaderia en una localidad de bs as y luego la derivan, creo que pablo nogues.

Alguna empresas de micro hacen lo mismo. 

Averigua alguna empresa que salga derecho de Resistencia - Chaco,  al deposito o sucursal de tu localidad en un solo trayecto.

Te tiro esa. Igual alla en bs tenes todas las empresas se te hace mas facil. suerte

Ahora alguno se daran cuenta lo jodido que es comprar y vender a la distancia jajaja :mrgreen:

He enviado y recibido (amplificadores, se entiende). Para mí es clave que esté embalado a conciencia, con telgopor y caja apropiada, y bien encintado.

Personalmente, prefiero OCA, siempre dan una respuesta más razonable que otras cuando el envío se atrasa y te mantienen informado sobre el avance. Con Vía Cargo experimenté lo que algunos insinúan arriba, son más desordenados, cumplen en general menos los tiempos estimados de viaje, y si no saben dónde está el paquete se lavan las manos (es un decir) pidiendo que llenes una denuncia de extravío.

Otra cosa es el tema del seguro, hace poco aseguré un envío de una viola, declaré $ 20.000 y me cobraron $ 189 de seguro, me pareció un valor muy razonable por mi tranquilidad mental.

Suerte, saludos