Jump to content

cort z custom o prs se custom 22 korea?

HERNAN C

Recommended Posts

Cual de las dos gente, no hay otras opciones, por las dos me toman dos guitarras mias, no se que hacer ME GUSTAN LAS DOS, me ayudan un poco, cual me gusta mas?

La prs pero..... no tiene push pull para pasar a simple los microfonos y no se si los microfonos traen 4 cables, me gusta mas la forma de la guitarra (soy fanatico de Cerati y toco eso y pop rock inxs duran duran, virus, para orientarlos mas tambien tengo 2 stratocaster y una telecaster, me esta faltando una les paul, aunque tengo una cort m 600 que va en el canje). Tiene tremolo como punto positivo y es comoda.

la Cort, es recontra versatil con un monton de sonidos, los microfonos Seymor Duncan, la contra no me agrada mucho la forma de la les paul y no tiene tremolo, lo demás es todo excelente.

Un millon de gracias.

Abrazo. PD: Ya leí todo los post anteriores pero contra la prse de 22 no hay post.

Edited by HERNAN C

La PRS.

Mejor marca, mejor reventa, mejores materiales.

La Cort está buena también pero es más inconsistente. 

Gracias Germaug y Ariel, los micrófonos de esa PRS no se pueden hacer simples no?, saben?, por que le quiero meter push pull para hacerla mas versatil, es una guitarra que me la quiero quedar, sino se puede que microfonos les pongo para tocar lo que toco?, que sean similares a los que trae pero mejores obvio, quizas sean buenos los que traen las Koreanas.....no me desagradaron, pero.... No jodo mas.

Edited by HERNAN C

Por la diferencia de precio, creo que si queres push pull, te conviene la custom 24.

Teniendo una, lo que menos uso es el push pull de igual manera, al principio me gustaba, pero hay una diferencia considerable de volumen entre cada configuracion.

Si es verdad lo noto en la cort m 600, cuando pongo a los microfonos en simple baja el volumen demasiado, eso lo explico Ariel en un video que hizo, por otro lado la que me cambian es una custom 22 que no trae push pull y quería saber si los que trae poniendo un push pull podia desfasarlos. Es bueno el dato que me das, como que no es tan necesario ponerlos en simple.

Edited by HERNAN C

Las Cort están bien hechas, pero realmente las PRS cuidan aun mejor el detalle.

Ls mics vienen con dos conductores, olvidare de hacer el push pulo sin un cambio de los mismos.

Pero realmente, no creo que lo necesites, si manejas el volumen, logras lindos sonidos.

Si mas tarde la queres vender, entonces la PRS... Es una marca de lo mas marketinera, tiene una horda de fanboys que se les hace agua a la cola cuando escuchan nombrar PRS, claman y reclaman a los 4 vientos que es lo mejor que le paso al mundo de la guitarra, aunque todos sabemos que la mayoria de los profesionales cuando tienen la opcion de elegir la guitarra que quieran van o por Gibson, Fender... Seguro que si te la compras te va a pasar lo mismo, vas a decir que es lo mejor aunque en limpio, crunch y con distorsion esas violas no suenan a nada, solamente en comodidad y marketing ganan

De una!, igual esta buenisima. Creo que lo unico que le cambiaria es la cejuela, que con el tiempo se vuelve media inestable la afinacion, igual eso me paso con varias guitarras.

Gracias sevenseas, por lo que escuche en youtube  no noto diferencia con la custom 24, solo cuando pasa a simples los microfonos (cual le pondrías si se me ocurre cambiarlos?, igual ví que suenan bien, respecto a la palanca vi que algunos le daban con un palo y no desafinaban nada, que raro que le pifiaron con las se de indonesia en eso, Franco las de Korea también vienen mal la cejuela?, el otro día compre 4 de hueso pero son de telecaster y stratocaster, me voy a volver a Talcahuano a comprar una de les paul (trabajo cerca). Gracias por el dato.

Edited by HERNAN C

Si mas tarde la queres vender, entonces la PRS... Es una marca de lo mas marketinera, tiene una horda de fanboys que se les hace agua a la cola cuando escuchan nombrar PRS, claman y reclaman a los 4 vientos que es lo mejor que le paso al mundo de la guitarra, aunque todos sabemos que la mayoria de los profesionales cuando tienen la opcion de elegir la guitarra que quieran van o por Gibson, Fender... Seguro que si te la compras te va a pasar lo mismo, vas a decir que es lo mejor aunque en limpio, crunch y con distorsion esas violas no suenan a nada, solamente en comodidad y marketing ganan

Fabricio con que la halla tocado Cerati, Fernando Ruiz Diaz y Ariel me alcanza y me sobra, con esos tres mostros para mi es suficiente. Y respecto a las les paul me resultan incomodas y me gusta mucho la forma de las PRS, me tira aparte el sonido mas agudo en las les paul por la música que toco, de hecho cuando empecé compre una cort m 200 y tengo una m 600, no te enojes pero entre tu opinión y la de Cerati y la de Pozzo de usar PRS me quedo con la de Gus y la de Ariel. Gracias por la recomendación de todas maneras. SOY UN FANBOY DE LA PRS, DE CERATI, DE LOS TEST Y DE LA AYUDA QUE NOS DA ARIEL, DE LA PS4 Y DE INDEPENDIENTE, EN ESO ESTA MI VIDA A LOS 44 AÑOS, MAS ALLA DE MI HERMOSA FAMILIA.

Edited by HERNAN C

Fabricio con que la halla tocado Cerati, Fernando Ruiz Diaz y Ariel me alcanza y me sobra, con esos tres mostros para mi es suficiente. Y respecto a las les paul me resultan incomodas y me gusta mucho la forma de las PRS, me tira aparte el sonido mas agudo en las les paul por la música que toco, no te enojes pero entre tu opinión y la de Cerati y la de Pozzo de usar PRS me quedo con la de Gus y la de Ariel. Gracias por la recomendación de todas maneras. SOY UN FANBOY DE LA PRS, LA PS4 Y DE INDEPENDIENTE.

Cerati uso hasta Jackson y no creo que si usas Jackson sea por el... P.D: Te podria nombrar tantos tipos grossos que usaron y usan Gibson, pero ademas de dejar mal parado a Gus y Ariel me tomaria años dejar de dar nombres y voy a disfrutar la tarde, un abrazo

Gracias sevenseas, por lo que escuche en youtube  no noto diferencia con la custom 24, solo cuando pasa a simples los microfonos (cual le pondrías si se me ocurre cambiarlos?, igual ví que suenan bien, respecto a la palanca vi que algunos le daban con un palo y no desafinaban nada, que raro que le pifiaron con las se de indonesia en eso, Franco las de Korea también vienen mal la cejuela?, el otro día compre 4 de hueso pero son de telecaster y stratocaster, me voy a volver a Talcahuano a comprar una de les paul (trabajo cerca). Gracias por el dato.

Si la mia es korea, me cayo del cielo. Un amigo se fue a vivir a eeuu y me la dejo. No soy muy fan de prs, pero la calidad de construccion y de materiales es genial. Con distor y crunch suena muy linda y mejor en cleans. La unica cagada que le vi fue lo de la cejuela, igual viste como es de irregular eso, capaz te toca una copada y no hace falta. El tema de la palanca para mi es un misterio, porque nunca la use en la prs, ya que vino sin ella.

Mas alla de eso, creo que son las mejores de esa gama y al no ser tan fan no se me hace agua la cola, como dijeron mas arriba. pero es un muy buen instrumento para usar en ensayos y vivos, ya que segun el ampli que tengas podes lograr audios muy distintos, mas sabiendo el audio que te gusta tener segun tus influencias.

Cerati uso hasta Jackson y no creo que si usas Jackson sea por el... P.D: Te podria nombrar tantos tipos grossos que usaron y usan Gibson, pero ademas de dejar mal parado a Gus y Ariel me tomaria años dejar de dar nombres y voy a disfrutar la tarde, un abrazo

JAJAJAJAJAJAJA. Disfruta tranquilo Fabricio, que si dejas mal parado a Ariel y a Gus me matas, Cerati esta a la altura de cualquier groso que se te ocurra, 6 river no los llena cualquiera y abrir un mercado en latinoamerica tampoco, y si compraría una Jackson sin dudas compraría una soloist, si toco eso, que querés que me compre?., y si.... GUS toco de todo, G&L fender gibson jackson, etc pero la preferida era la PRS....... Con respecto a Ariel cuando toques con Miguel Mateos y nos ayudes como él ayuda a todos nosotros desinteresadamente nos sentamos a hablar, soy un eterno agradecido de lo que hace, sin forrear a nadie, simplemente agradeciendo como lo hace tanta gente del foro dando una mano, la verdad no se a que entras.....

Edited by HERNAN C

Si la mia es korea, me cayo del cielo. Un amigo se fue a vivir a eeuu y me la dejo. No soy muy fan de prs, pero la calidad de construccion y de materiales es genial. Con distor y crunch suena muy linda y mejor en cleans. La unica cagada que le vi fue lo de la cejuela, igual viste como es de irregular eso, capaz te toca una copada y no hace falta. El tema de la palanca para mi es un misterio, porque nunca la use en la prs, ya que vino sin ella.

Mas alla de eso, creo que son las mejores de esa gama y al no ser tan fan no se me hace agua la cola, como dijeron mas arriba. pero es un muy buen instrumento para usar en ensayos y vivos, ya que segun el ampli que tengas podes lograr audios muy distintos, mas sabiendo el audio que te gusta tener segun tus influencias.

Gracias Franco. Lo del ampli voy a ver, estoy con un Peavy 110 y ya es hora de cambiarlo me parece pero pobrecito no me quejo.

JAJAJAJAJAJAJA. Disfruta tranquilo Fabricio, que si dejas mal parado a Ariel y a Gus me matas, Cerati esta a la altura de cualquier groso que se te ocurra, 6 river no los llena cualquiera y abrir un mercado en latinoamerica tampoco, y si compraría una Jackson sin dudas compraría una soloist, si toco eso, que querés que me compre?., y si.... GUS toco de todo, G&L fender gibson jackson, etc pero la preferida era la PRS....... Con respecto a Ariel cuando toques con Miguel Mateos y nos ayudes como él ayuda a todos nosotros desinteresadamente nos sentamos a hablar, soy un eterno agradecido de lo que hace, sin forrear a nadie, simplemente agradeciendo como lo hace tanta gente del foro dando una mano, la verdad no se a que entras.....

Mira, si tomas como parametro llenar River para decir que alguien es grande lo estas desmeritando a Ariel, igualmente, con ese argumento te matas solo porque por ejemplo, Ac DC, Guns and Roses llenan "los rivers" de todo el mundo no solamente en Argentina y usan Gibson... Ah...Y si para sentarse a hablar con alguien hay que tocar con Miguel Mateos entonces vos te tenes que callar la boca tambien y nadie del foro podria opinar... Ah, y yo entro a dar mi opinion y le recomende PRS por el marketing, no se que saltaste vos que te sentiste tocado...