Jump to content

Algun pedal con dist de los mesa?

Recommended Posts

Probe varios, depende de que tipo de mesa, limpio el joyo california sound. Mark V para mi el mejor es el Sansamp gt2 o sus clones que tambien son buenos, Dual rectifier los que mas me resultaron fueron Wampler Triple wreck, Amt R1 y R2. Despùes està el famoso Dr boogey pero me pareciò medio sucio. De todos los que te nombrè personalmente el que mas me gustò fuè el wampler. Dicen que amptweaker thigh metal y el throttle box de mesa andan muy bien!

Barato el Joyo California Sound, es un preamp, podes entrar directo a consola por ejemplo. Desconozco como se comporta con distorsiónes arriba, pero tiene una buena aproximación al sonido Mesa. Por lo que vale creo que al menos hay que darle una ojeada. Saludos!

De la nueva serie de los Joyo, el Joyo Ironman Boogie Master

Aclaro que nunca lo probé y ni idea si tendrá el sonido mesa, no lo tengo bien escuchado. Pero sé que emula a mesa, quizás te sirva.

Ni cerca del sonido Mesa. De hecho me resultó bastante fulero el Joyo.

Algo tipo Mark tenes que ir por Suhr Riot y mas tipo rectifier el Wampler que recomendaron está bueno.

Ahora, nunca un pedal va a sonar como un Mesa hecho y derecho pero bueno, la idea es arrimarse lo mas posible.

Dejo un clip grabado (feo) para que tengas de referencia del audio rectifier. Eso lo grabé con un Dual Recto 3ch (no multiwatt) que tuve hasta hace poco. Obvien la voz del final... jajajaj

Perdon, pero lamentablemente ninguno, el sonido gordo y pateador de un mesa lo sacas en crudo con un cabezal y el sist electronico de mesa, no se por que, pero es asi, no hay proceso ni pedal que lo imite porque se trata de un sonido que esta a Punto caramelo, no se como explicarlo realmente, yo tengo 2 mesas y antes intente imitarlos pero no se puede, tambien influye la caja con la que lo muevas ya que la disto mesa tiene unos graves que te sacuden la peluca. encima es el "sonido" americano moderno por excelencia, esta muy arraigado inconscientemente en la cabeza y siempre salta la ficha. al menos al nivel nuestro como musicos.  

Es mi opinion ojo, aunque es de alguien que tiene esos pedales y dos Mesas. un Rectifier y un Caliber. cab y tambien combo. 

Edited by daiwen

Perdon, pero lamentablemente ninguno, el sonido gordo y pateador de un mesa lo sacas en crudo con un cabezal y el sist electronico de mesa, no se por que, pero es asi, no hay proceso ni pedal que lo imite porque se trata de un sonido que esta a Punto caramelo, no se como explicarlo realmente, yo tengo 2 mesas y antes intente imitarlos pero no se puede, tambien influye la caja con la que lo muevas ya que la disto mesa tiene unos graves que te sacuden la peluca. encima es el "sonido" americano moderno por excelencia, esta muy arraigado inconscientemente en la cabeza y siempre salta la ficha. al menos al nivel nuestro como musicos.  

Es mi opinion ojo, aunque es de alguien que tiene esos pedales y dos Mesas. un Rectifier y un Caliber. cab y tambien combo. 

Opino igual! No es facil de emular, sobretodo en el feel que tenes con la viola.