julian87 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Algun pedal con la dist de los mesa dentro de todo accsesible? presupuesto 3300 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 @@julian87 querés comprar, o ver que pedal te puede servir en tu caso? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Creo que uno de mil mangos es el Joyo California Sound pero no lo probé ni tengo idea como suena un Mesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian87 Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 @@Strato_72 quiero ver que me puede servir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 https://m.youtube.com/watch?v=ioN1dq1sRcU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Mbs stone cutter O el Wampler que si bien es más caro, podés conseguir algo con suerte en ese precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Fluxdrive de Mesa, si buscas un over y algo mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 AMT Formula no se que cosa, tienen pedales que simulan varios amplis. No me acuerdo de cual era el mesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Supongo que el Dr Boogie, hay un chabón de Ballester que hace un clon. Cube efectos tambien hace un clon. https://youtu.be/UvvykpbsHK0 https://youtu.be/9ciit3I5I-0 https://youtu.be/7OE586ERmhs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Probe varios, depende de que tipo de mesa, limpio el joyo california sound. Mark V para mi el mejor es el Sansamp gt2 o sus clones que tambien son buenos, Dual rectifier los que mas me resultaron fueron Wampler Triple wreck, Amt R1 y R2. Despùes està el famoso Dr boogey pero me pareciò medio sucio. De todos los que te nombrè personalmente el que mas me gustò fuè el wampler. Dicen que amptweaker thigh metal y el throttle box de mesa andan muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 AMT Formula no se que cosa, tienen pedales que simulan varios amplis. No me acuerdo de cual era el mesa. AMT R1 o R2, segun ellos ese es una copia del mesa boogie rectifier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Barato el Joyo California Sound, es un preamp, podes entrar directo a consola por ejemplo. Desconozco como se comporta con distorsiónes arriba, pero tiene una buena aproximación al sonido Mesa. Por lo que vale creo que al menos hay que darle una ojeada. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Mooer solo + un over para recortar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felizpex Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Algún mesa throttle box (creo que se llamaba así) o el dr boogie cube effects y cajita stompboxes tienen buenos clones de ese modelo. Yo me estaba por hacer uno pero al final me decidí por un clon del triple wreck Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Algun pedal con la dist de los mesa dentro de todo accsesible? presupuesto 3300 Con qué ampli lo vas a usar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Es verdad, el Triple Wreck también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 ¿Por qué tiran pedales a lo perro sin siquiera saber con que gear se va a usar? ¿Han probado si un fuzz suena igual con una Strato con singles saliendo por un Fender, a si se usa una SG con humbuckers saliendo por un Marshall? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 De la nueva serie de los Joyo, el Joyo Ironman Boogie Master Aclaro que nunca lo probé y ni idea si tendrá el sonido mesa, no lo tengo bien escuchado. Pero sé que emula a mesa, quizás te sirva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian87 Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 gracias por todos los comentarios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 De la nueva serie de los Joyo, el Joyo Ironman Boogie Master Aclaro que nunca lo probé y ni idea si tendrá el sonido mesa, no lo tengo bien escuchado. Pero sé que emula a mesa, quizás te sirva. Ni cerca del sonido Mesa. De hecho me resultó bastante fulero el Joyo. Algo tipo Mark tenes que ir por Suhr Riot y mas tipo rectifier el Wampler que recomendaron está bueno. Ahora, nunca un pedal va a sonar como un Mesa hecho y derecho pero bueno, la idea es arrimarse lo mas posible. Dejo un clip grabado (feo) para que tengas de referencia del audio rectifier. Eso lo grabé con un Dual Recto 3ch (no multiwatt) que tuve hasta hace poco. Obvien la voz del final... jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 sansamp gt2 End Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 (edited) Perdon, pero lamentablemente ninguno, el sonido gordo y pateador de un mesa lo sacas en crudo con un cabezal y el sist electronico de mesa, no se por que, pero es asi, no hay proceso ni pedal que lo imite porque se trata de un sonido que esta a Punto caramelo, no se como explicarlo realmente, yo tengo 2 mesas y antes intente imitarlos pero no se puede, tambien influye la caja con la que lo muevas ya que la disto mesa tiene unos graves que te sacuden la peluca. encima es el "sonido" americano moderno por excelencia, esta muy arraigado inconscientemente en la cabeza y siempre salta la ficha. al menos al nivel nuestro como musicos. Es mi opinion ojo, aunque es de alguien que tiene esos pedales y dos Mesas. un Rectifier y un Caliber. cab y tambien combo. Edited August 25, 2016 by daiwen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Perdon, pero lamentablemente ninguno, el sonido gordo y pateador de un mesa lo sacas en crudo con un cabezal y el sist electronico de mesa, no se por que, pero es asi, no hay proceso ni pedal que lo imite porque se trata de un sonido que esta a Punto caramelo, no se como explicarlo realmente, yo tengo 2 mesas y antes intente imitarlos pero no se puede, tambien influye la caja con la que lo muevas ya que la disto mesa tiene unos graves que te sacuden la peluca. encima es el "sonido" americano moderno por excelencia, esta muy arraigado inconscientemente en la cabeza y siempre salta la ficha. al menos al nivel nuestro como musicos. Es mi opinion ojo, aunque es de alguien que tiene esos pedales y dos Mesas. un Rectifier y un Caliber. cab y tambien combo. Opino igual! No es facil de emular, sobretodo en el feel que tenes con la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Yamafuerte Black Fog y olvidáte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Si esa de la linea Mark, el "Mooer Solo" es accesisible 1500P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts