Jump to content

Consulta sobre precio de Ibanez Artist 80's

javiereu

Recommended Posts

Cómo va?

Mirá yo tengo una y estoy mas que contento con el sonido y la calidad de la viola.

Cuando la compré la probé contra una Sg standard y me quedé con esta (una AR100).

No la estoy inflando, es solo que a mi personalmente me cerró mas el audio y la viola en gral.

Ahora por lo del precio lo que haría es buscar el valor de lo que está usada en usa (q calculo saldrá alrededor de 1000 dol)

y buscar otra q salga lo mismo usada allá, y ver cuanto sale la segunda usada acá y arrimar cerca a ese valor.

No se si se entiende pero yo haria algo asi.

Saludos

Yo generalmente lo que hago es ver el precio promedio (ni el mayor ni el menor) de Reverb.com o Ebay y hago regla de 3 simple:

Gibson Les Paul Classic U$S 1500 -> Acá se vende en $40.000 (promedio, siempre van a existir chantas que te la quieren vender a mucho más)

Precio guitarra que tenes duda en Ebay/Reverb -> (<precio usa> * 40.000) / 1500.

Es para tener una idea pero yendo puntualmente a esa publicación: El tipo no aclara que modelo de Ibanez Artist es y eso es lo que muchos confunden. Las violas japonesas varían mucho según el número de modelo... la AR1500 se vende al mismo precio que una Gibson LP Standard en USA. Las que se venden en 800 o 900 dólares son las de la línea más económica, que serían equivalentes a una LP Studio.