javiereu Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Me están ofreciendo una Ibanez Artist de los 80s, y quisiera saber el precio real que tendría esta viola. Está publicada #631619475 Obviamente que 40 lucas me parece una exageración, yo estimo que no pueden superar las 25. Valen la pena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Cómo va? Mirá yo tengo una y estoy mas que contento con el sonido y la calidad de la viola. Cuando la compré la probé contra una Sg standard y me quedé con esta (una AR100). No la estoy inflando, es solo que a mi personalmente me cerró mas el audio y la viola en gral. Ahora por lo del precio lo que haría es buscar el valor de lo que está usada en usa (q calculo saldrá alrededor de 1000 dol) y buscar otra q salga lo mismo usada allá, y ver cuanto sale la segunda usada acá y arrimar cerca a ese valor. No se si se entiende pero yo haria algo asi. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Son lindas violas pero son muy pesadas y a esa guita aca son un clavo, encima le cambiaron los mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Yo generalmente lo que hago es ver el precio promedio (ni el mayor ni el menor) de Reverb.com o Ebay y hago regla de 3 simple: Gibson Les Paul Classic U$S 1500 -> Acá se vende en $40.000 (promedio, siempre van a existir chantas que te la quieren vender a mucho más) Precio guitarra que tenes duda en Ebay/Reverb -> (<precio usa> * 40.000) / 1500. Es para tener una idea pero yendo puntualmente a esa publicación: El tipo no aclara que modelo de Ibanez Artist es y eso es lo que muchos confunden. Las violas japonesas varían mucho según el número de modelo... la AR1500 se vende al mismo precio que una Gibson LP Standard en USA. Las que se venden en 800 o 900 dólares son las de la línea más económica, que serían equivalentes a una LP Studio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 Ya pude chequear el serial y es de agosto del 80, y como estoy buscando viola del año de mi nacimiento ya empecé a negociar.Primero la voy a ver, va a ser permuta por un equipo así que el precio de la viola rondaría en los 27 mil pesos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Como en la Yamaha Sg trae este block Hoy tenes una muy similar y es la 2619 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts